Mi pc se me pega muchas veces al dia, ayudaaa

Cerrado
CONY - 8 abr 2010 a las 04:19
 Ayudante PC - 8 jul 2010 a las 05:54
LO 1RO MI PC KEDA CASI MUERTO NO RESPONDE A NADA AL UTILIZAR COSAS CMO EL ARES- JUEGOS- VER PELICULAS ETC SOLO LO TENGO KE REINICIAR E INTENTADO CON MXO ANTIVIRUS PERO AL MOMENTO DE UTILIZARLO SE ME PEGA EL PC YO CREO KE ES ALGUN SOFTWARE OO YA NOSE KE PENSAR NECESITO AYUDA SOBRE ESTO YAKE NO PUEDO UTILIZAR PARA NADA MI PC YO SEGUIRE PASO A PASO LAS INTRUCCIONES GRACIAS SPERO NOTICIAS
Consulta también:

2 respuestas

silverkoy34 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 8 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de abril de 2010
8 abr 2010 a las 04:27
psss lo mejor q tiienes que hacer es formatear la PC es la unica forma pero mejor teniendo a mano u cd de servi pac de windows para q puedas instalar el ofice y toddo lo demas y ps asi volvera a la normalidad tu pc pero no instales cosas innecesarias y ps de ves en cuando entra en incio>ejecutar> y colocas esto: %temp% y borra toddo eso son archivos temporales q la pc no nesecita.....tmbien puedes hacer click derecho sobre papelera de reciclaje y mueves la barra hasta un 10% o menos ..... y elimina todo de una ves trata de eliminar toddo de la 'papelera
0
MXAS GRACIAS PERO STA FORMATIADO Y HARE ESO KE ME DICES
0
Seguro tiene virus o esta llena de programas en la pc
psdta.Escribe bien
0