Problemas al abrir la memoria usb

Cerrado
tomeu48 - 3 ago 2008 a las 12:57
 chikilin - 7 jul 2010 a las 02:27
Hola, me gustaria que me pudieseis solucionar un pequeño problema que tengo, creo que todo empezo cuando el antivirus me detecto un troyano, lo elimine y desde entonces no puedo abrir la memoria usb, pues cada vez que lo intento me pide con que programa tengo que abrir los archivos que tengo, mi sistema operativo es el xp.

            
                

3 respuestas

Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
4 ago 2008 a las 15:52
Hola

Puede ser que se te haya infectado la memoria USB
3
hola respondiendo a que me dices, no creo que sea asi ya que en otro ordenador se me abre sin problema, de todas maneras si crees que tienes alguna solución ruego que me la digas. gracias y saludos
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
5 ago 2008 a las 21:04
Entonces debes tener un problema con el driver del puerto USB
0
Puede Tronix4 pero al tener instalado el xp, no tendria que detectarlo automaticamente, en fin no se que me puedes recomendar al respecto, pues en dicho dispositivo tengo bastante informacion importante, saludos y gracias.
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
6 ago 2008 a las 18:40
Hola

Vas a tener que actualizar el driver
0
oie como puedo abrir mi memoria USB es ke me sale una ventanilla ke dise formatee el disco de la unidad f para poderlo usar pero no la puedo formatear ayudanme porfavor los documentos no me interesan
0