Discusiones

Mi pc hace ruido de funcionar todo el tiempo

Hola, mi pc hace unos dias que desde que la enciendo, hace el pequeño ruido o sonido como si estuviera leyendo algun cd, o sea como trabajando todo e...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2009 por
pasy

Mi portatil se apaga

Hola, a mi tambien se m apaga mi portatil.es un acer aspire 5520,he mirado a temperatura y esta correcta.se me apaga a veces mientras estoy utilizand...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
krrasko

Recuperar un archivo de chat

Hola, Quisiera me ayuden como hago para recuperar un archivo de chat guardado en documento y luego enviado a la casilla de elimidados, y sin darme cu...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
LimaNet

Sera muy lenta una 300 ghz 192 de ram

Hola, hola ay una pc pentium r4cpu 300 GHz 192 de ram sera muy lenta ,,.es del 2005 dela marca printaform x que la formatie y esta lentisima sera...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2009 por
Kurinado

Que es dib?

Hola, me gustaria saber a que hace referencia esta extencion. por favor si alguien sabe ayudeme gracias de antemano.

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
Kurinado

Ayuda para sacar un software falcificado!!

Hola, ESTOY DESESPERADA HACE SEMANAS QUE TENGO EL CARTEL DE QUE SOY VICTIMA DE UN SOFTWARE FALCIFICADDO, QUE PUEDO HACER YA PROBE DE TODO Y NADA LO SO...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2009 por
tut ankamon

Mi pc está ardiendo ¿que hago?

Hola, mi pc está ardiendo ¿que hago?

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2009 por
tut ankamon

Necesito driver

Hola, el driver de audio y video

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
Makoso

Subir fotos a la pc de motorola z6

Hola,no puedo subir fotos a la pc desde el motorola z6 se abre el usb en la compu pero despues se va y en mi celu no dice que se a establecido conexio...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
Makoso

No se encuentran los archivos

Hola, hola ne secito que me ayude cada vez que prendo el computador me sale un mensaje que no se encuenteran los archivos en el disco c. gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
Cutiron

Instalacion windows

Hola,ocupo que alguien me diga si se puede instalar windows XP si hay errores en el track cero del disco duro

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
Cutiron

Donde encuentro el bios para formatear mi lap

Hola,Pueden decirme donde encuentro el bios en mi laptop pavilon6000 para empesar aformatear mi laptop

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
Montaruban

Tengo ploblemas con el pc

Hola, tengo ploblemas con la pc la formatie y aun sigue dando ploblemas se me reinicia cunado estoy haciendo algo derrepente y ya no soporto no me f...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2009 por
tijuanense

Como puedo recuperar memoria

Hola,necesito saber como puedo hacer que mi equipo quede como nuevo su sistema , trabaja bien pero se queda pegado , que pasa si lo llevo al punto de ...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2009 por
tijuanense

Porque me pc no le mi pen

Hola,tengo un pen y cuando meto en mi pc reconoce pero me dice que no tengo ningun archivo y si tengo varias cosas en mi pen tambien me dice que esta...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
roberto_2

Error al instalar drivers de placa de video

Hola, Hola gente ando teniendo un problemita al instalar el driver de la placa de video.. la cosa es asi empieso la instalacion y cuando va por la...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
roberto_2

Problemas con el ethernet

Hola, instale a mi compu el windows xp SP3 pero no me reconoce el internet , que necesito hacer mi compu es una compac presario PC SR5...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
roberto_2

Borre mi cuenta de administrador

Hola,borre mi cuenta de administrador para cambiarla y me borro mis archivos como los recupero

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
roberto_2

Le cambiaron el password de mi laptop

Hola, hola a todos me podrian ayudar tengo mi laptop que le cambiaron mi password de inicio ahora no puedo entrar ni al SO nadamas se queda en con un...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
roberto_2

Tengo que presionar f1

Hola, hola hola tengo un problema... cuando inicio sesion en mi pc nunca inicia el sistema.. siempre me aparece una pantalla negra en el que me pide ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
roberto_2

Como saber que tengo mal en modo aprueba de e

Hola, como puedo saber que tengo len el modo apruebas de errores antes me salio un mensaje que me metiese al panel control y revisara el hardware d...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
hollischer

La he liado, no inicia sesion

Hola, Veréis, no tengo ninguna noción de informática y en apenas dos días he puesto el ordenador patas arriba. Estoy frenética porque estamos ante ...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2009 por
karlita

Inicio normal

Hola, QUE HAGO CUANDO INICIO MI PC APARECE SELEC EL SISTEMA OPERATIVO CON EL Q DESEA INICIAR COMO HAGO PARA Q INICIE NORMAL

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
hollischer

Problemas con mi pc

Hola, tengo problemas con mi pc, estoy navegando bien y de pronto sale una ventana en la cual me indica que tengo que poner nombre de usuario y cont...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
hollischer

No me acuerdo la contraseña

Hola, quisiera que me ayuden a restablecer mi contraseña o como hacer otra p poder abrir mi correo xp me pone q hice muchas veces mal y no se q hace...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
roberto_2

No puedo ingresar

Hola, cuando ingreso el cd de instalacion de windows xp me pide que oprima una tecla y cuando lo hago no me deja seguir y sale una pantalla negra que...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
roberto_2

No recuerdo mi contraceña

Hola, mi nonbre es clara vega sanchez quiero que me ayuden a conseguir mi contraceña por favor

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
roberto_2

No me muestra el nivel del mic

Hola, hola a todos espero me puedan ayudar en esto me compre una diadema con mic y el problema es que no puedo configurar el mic he hecho lo ue dic...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
roberto_2

Problemas con el monitor

Hoa reintalar el windows xp coloso mi monitor quedo dando imagen pero la da en un cuadro en todo el centro es como comprimida he tratado de instalar l...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
roberto_2

Mic no funciona

 Resuelto

Hola,instale genius slim310 anda la camara pero el mic. no, puse de todo en la configuracion y cuando me conecto sale en letra roja que precione el ...

3 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2009 por
roberto_2

Como puedo cambiar la clave desd un cd

Hola, me pueden ayudar. esque formatie mi lap y en el cd no tengo la clave que puedo acer para poder ponerle la clave?¿?

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
roberto_2

802.11 b/g wlan en xp

Hola, tengo problemas para activar mi red inalambrica broadcom 802.11 b/g wlan en una compaq presario solo me aparece que hay un problema con el con...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
roberto_2

Como configuro driver sonido compaq f700

Hola, Quisiera saber si alguien sabe còmo configurar DRIVER para Notebock Compaq Presario F 700, ya que carguè los Driver que econtrè pero no me f...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
roberto_2

No puedo navegar en internet

Hola, no puedo navegar en internet...sucede que cuando quiero hacerlo la barra de estado se llena hasta la mitad y a partir de ahí se detiene.He prob...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
roberto_2

Se me rompio el rundll.exe

Hola, se me rompio el rundll32 me descargue uno pero no se donde lo pongo si alguien sabe me puede ayudar aqui les dejo el mail. chrismartinez_94@hot...

3 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2009 por
kun

Problemas de arranque

Hola, tengo un problema cambie de lugar mi pc cunando la encendi ya no inicio el sistema operativo trate de formatear la ino puedo no reconoce el t...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2009 por
iceman0001990

Mi pantalla cae como en cascada

Hola, necesito ayuda....estaba funcionando perfectamente y empezò a caer como si me tiraran varias paginas a la vez sea con el mouse o el teclado...r...

5 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Tobulio

Descargue un video por ares y no puedo verlo

Hola, descargue un video por Ares y no reproduce por windows media player no se que programa instalo para verlo porque solo se escucha pero nada mas

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
el_rey_pecador

No me reconoce el disco extraible usb sata

Hola, Compre un Disco Extraible USb sata de 160Gb y mi computador Hp pavilion ze2000 no me lo reconoce,. El pc tiene Windows XP. lo raro es que en...

4 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2009 por
www.Carlos-soto

Cambio de idioma

Hola, tengo un laptop con windows xp profesional, que me muestra los mensajes en ingles como hago para que aparezcan en español? cuando enciendo el qu...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Dio-Brando

No recuerdo contraseña ni correo alternativo

Hola, me podria ayudar me manda este mail. sil_277_la colo@hotmail.com gracias

3 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2009 por
usuario anónimo

Bloquie algunas fotos

Hola, por favor bloquie algunas de mis fotos y no se como desbloquearlas si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria.....

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
iceman0001990

Tengo blokeado mi teclado, como desbloquear?

Hola, temgo vlokeadas las de mi teclado y mo las puedo escrivir mo es por flata d elimpieza ..solos e descomfigurarom.. por mi forma de e...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Aznable

Volver a la configuracion anterior de mi msi

Hola, Estoy desesperada,por un error involuntario en el inicio de mi MSI BIOS ,apreté la tecla Tab y volvió a la configuración de mi computadora de h...

3 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Montiron

Ayudemme para tener acceso a mi pc

Hola, tengo un portatil pero le instale un windows edicion especial y desde hay no he podido entrar al menu total no tengo acceso a el. al prenderl...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Montiron

No enciende mi pc

Hola, tengo un problema con mi pc so se enciende le quiero recuperar el sistema ya ingreso al boot ya le hago que inicie con el cd de windows pero na...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
MANDRAKEX7

Deep freeze

Hola pirnero active el cbm es una compu de ciber despues active el deep freeze se congela la pagina del ciber control entonces quise desfresear pero...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2009 por
cibermanolo

Se me olvido el password de la computadora

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
usuario anónimo

Ayuda para hacer mi windows original

Hola, reinstale mi pc pero al querer actualizar mi software por medio de windows update me dice que tengo que validar mi windows pirata eh intentado ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
usuario anónimo

No se guardan los cambios en la c de invitado

Hola, en la pc uso cuenta de invitado he tratado de cambiar la imagen de fondo y otros cambios en cuanto a apariencia y cuando reinicio desaparecen.....

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2009 por
asirit
Resultados 29951 - 30000 de 34.556