Discusiones

Mi monitor plasma lg quedo en blanco

Hola, mi monitor plasma LG quedo de repente en blanco cuando estaba navegando ya proves la Cpu aparte y no es prove con otra maquina y me da que es ...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
HELEN

Mi monitor sepone negro

Hola, mi monitor enciende normalmente pero despues de unos minutos de uso la pantalla se pone negra,si lo pongo de costado se ve la imagen y si lo a...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
ANgel

Panel de control window 7

Hola, a todos sera que alguien porfavor me puede colaborar con la definicion de cada uno de los iconos del panel de control de window 7 porfavor es u...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
juan_dj

Al prender mi pc esta se prende y apaga

Hola, que tal soy nuevo en este foro y quiero detallar mi problema, mi pc ACER ASPIRE E380 windows xp al prenderla se apaga y se prende sola una y ot...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
loca

Imagen de portatil a pantalla de tv

Hola, he conectado la pantalla de mi tv al portatil pero la imagen de la tv es bastante fea me refiero a los colores Configuración: Windows Vis...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
min

Buscando programas buenos de crear pistas

Hola, Bueno Ustedes como saben ami me gustaria hacer mi dinero y vivo en puerto rico aki ta de moda eso de El Pisteo, Y cuando eres bueno tas hecho...

4 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
krosty

Como le ago para cambiarle el idioma a mi lap

Hola, como le ago para cambiarle el idioma a mi lap Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
israel

No puedo instalar office 2003: file no found

Hola, tengo en mi laptop el sistema operativo windows xp proffetional, tenia el office 2003, entonces quise instalar el office 2007 lo baje y todo...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
bgbfbgfgbgfbbgf

Como instalar un xp en pc viejita

Hola, Hola amigos me podrian ayudar a mi con un problma que tengo, esq he querido instalar xp en una pc viejita sus caracteristicas son: AMD Duran(t...

9 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
jmvbp

Como escribo arroba en una pc?

Hola, como escribo arroba en mi compu? Configuración: Windows XP / Internet Ex...

3 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Eli96

Urgente , como recupero archivos borrados

hola, este es el problema, mi sobrino pulso F3 y formateo el disco C , instalo el windows que venia como demo en el equipo, cabe decir que el que esta...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
eponc

Microsoft net framework 3.5 sp1

Hola, No puedo instalar una actualizacion de microsoft net 3.5 sp1 me da error 603 Sistema operarivo Windows XP Profesional sp3 Configuración:...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
jadm

No puedo abrir carpetas

Hola, Tengo una HP con Windows 7 original, hice mi respaldo y despues instale window xp, pero cuando regrese mi respaldo a la máquina, no podía ab...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
dave

No se escribir arroba'

Hola, nada de eso me funciona que ago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
IO

Problemas para grabar dvd y cd.

Hola, intentento grabar con Nero y después de iniciar el proceso de grabación me sale el aviso: El proceso de grabación a fallado a 4x(5520 KB/s), aún...

3 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
PEDRO SALINAS

"error en la página" en ie7

Hola, Quisiera que alguien me resolviera la incidencia siguiente: Al abrir el navegador IE7 en Windos Vista home premium (32-bit), apare...

3 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
23Manuel

Windows 7. idioma ingles a español

Hola, muy buenas!! me he comprado un sony vaio con windows 7 home professional en ingles y me gustaria cambiarlo al español. No se si es posible, me p...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
smfranco

Porque cuando abro internet la página princip

Hola, porque cuando abro internet explorer invariablemente me dice listo pero con errores en la página, y por unos segundoa aparece en la barra de arr...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
smfranco

Se bloquea mi equipo constantemente

 Resuelto

Hola, necesito una ayuda muy urgente, desde hace unos dias tengo un problema con mi equipo q se bloquea constantemente al iniciar windows, el inicia...

5 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
Pedrozky

Como podre cambiar el idioma del programa

Hola, quisiera que me ayuden a cambiar el idioma del programa todo el sistema esta en ingles y quisiera cambiarlo a español es una lapto TOSIBA SATELL...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
ani

Contraseña en la bios.

Hola, Tengo que formatear mi PC, pero al entrar a la BIOS, en esta aparece un espacio pidiendome una contraseña por lo cual no puedo entrar a la BI...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
ANDRESCALVACHE

Reparar error windows 32

Hola, Podría alguien explicarme como reparar el archivo dañado win32? Mi ordenador al encender presenta una pantalla en negro y me dice que coloqu...

4 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
Anna

Falsificacion de software

Hola,tengo la estrella de falsificacion de windows y la pantalla en negro,como resolver estos problemas. Gracias al que me de informacion para resolve...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
pin pan

Cada vez que minimizo 1 ventana se desaparece

Auxiliooo... Por favor; tengo un problemota, resulta que cada vez que minimizo una ventana ( de cualquier tipo ) esta se desaparece y no esta bisible ...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
fredy

Problema con window 7 starter

que tal tengo una pequeña duda, quiero instalar una impresora que esta instalada en otro equipo con windows xp atravez de la red en windows 7 starter ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
KanseiDa

Imposible descargarme el service pack 3

Hola, cuando intento descargarme el service pack 3 para windows xp en español me sale una pagina de google que pone google error y debajo not found s...

5 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
midog

No puedo ver peliculas que bajo de internet

 Resuelto

Hola, mi problema es que bajo peliculas por internet en utorrent, las puedo quemar pero no las puedo ver en otros lectores dvds, en mi televisor por ...

8 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
amen69

Si tu quieres pololear con migo llama al 4...

si quieres pololear con migo llama al 47522494 y te va a contestar mi hermano y tu le dices hola seba o javier. llama

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
ANONIMA

Mi computadora tiene la pantalla negra (ayuda

Hola, un saludo a todas las personas de este forum mi problema es el siguiente: sin querer queriendi entre en el bios de la computadora de mi madr...

5 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
Ayudas2000

El monitor muestra una mancha negra

Hola, el monitor de mi acer aspire one le salio una mancha como de un centimetro de largo y pensed que eran pixeles muertos pero esta mancha cambia de...

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
Ayudas2000

Windows 7 y carpetas ocultas

hola,tengo el windows 7 y queria saber como hago para ver las cuentas de usuario de msn que abren en mi pc,con el windows xp se se abrian los archivos...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
JL

Media player 11 no me reproduce wmv ni avi

Hola, MI REPRODUCTOR DE MEDIA PAYER 11 DEGO DE REPENTE DE REPRODUCIR LOS ARCHIVOS AVI Y WMV,LA MUSICA SI LA REPRODUCE PERO LOS ARCHIVOS DE VIDEO ESTO...

9 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
luis7227

No puedo conectarme a internet

Hola, tengo una portatil toshiba satelete L505 y no puedo conectarme a internet por medio de rauter me sale un mensaje que dice que la coneccion de ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
pato

Mi pc al iniciar secion abre un carpeta

Hola, Mi Pc al iniciar secion abre automaticamente la carpeta archivos de programa, como le puedo hacer para que no la abra y se valla directamente ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
Comiseer

Formatear

Hola, TENGO WINDOWS XP Y NO TENGO LOS DISCOS PARA PODER FORMATEAR QUISIERA SABER SI SE PUEDE FORMATEAR E INSTALAR CUALQUIER WINDOWS.GRACIAS Con...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
JosuéxD

Error al cargar c:\windows\inwmsnp.dll

Hola, soy Cristina tengo problemas cuando inicio windows xp aparece siempre este cartel error al cargar C:\windows\inwmsnp.dll Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
Cristina

Prolemas al restaurar sistema operativo

Hola, tengo un prolema al. restaura el sistema operativo windows 7 en mi notebook es nueva y sin uso y nose como hacer para intentar nuevamente. po...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
Comiseer

Falla por aceleracion de hardware

Hola, a todos les agradezco si me pudieran dar solucion a un problema que tengo desde hace poco, compre un compaq presario f500 hace un tiempo, este ...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
Galante 13

Como se instala el sistema operativo 3.1

Hola, como se instala el sistema operativo 3.1

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
Gettrink

Al iniciar xp, pide passwaord novell client

Hola, tengo una portatil con windows XP profesional pero para arrancar windows me pide un password de Novell Client 4.90 SP2 el cual no tengo, que pue...

3 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
Amigo

Carpetas de usb infectadas con caracteres esp

Hola, mi usb tiene virus y tengo unas carpetas de mucha importancia, el nombre se cambio por numeros y caracteres especiales y no se puede abrir, algu...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
$no0p

Mi portatil esmuy lento que hago

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 a ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR TENGO UN PORTATIL PACKARD BELL CON UNA RAM DE 512 PERO LA VERDADES M...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
KILLWINDOWS

Como puedo recordar mi contraceña de mi fotol

Hola, me llamo maria y la verda es q como hace mucho tiempo me cree mi log ya no recuerdo mi contraceña y nesecito averiguarla para poder poner ma...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
samuel63

No puedo iniciar windows de ninguna manera

Hola a todos, amm, mi problema es que agarre un cpu dell con 512 de ram, un disco duro de 80gb... el cpu funciona bien y todo, solo que cuando quize p...

3 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
killeralone

Como desbloquear mi computadora

Hola, les agradecería por favor que me dijeran como puedo desbloquear mi computadora es WINDOWS HOME PREMIUM por favor alli tengo unoa trabajos y se...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
JosuéxD

No se que le paso

Hola, mi nombre es luis y les cuento que estaba abriendo una musica mp3 y puse click derecho abrir con y puse media player classic y me sal...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
JosuéxD

Que inicie desde cd rom

 Resuelto

Hola, quiero como arrancar desde cd rom para instalar windows ya que mi bios es muy bieja o rara no se pero ni puedo hacer que inicie desde cd rom ...

7 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
JosuéxD

No puedo hacer nada en mi computadora

Hola,quisiera que me ayudaran con mi problema tengo una computadora windows profesional yestaba trabajando muy bien y lo ultimo que recuerdo es que i...

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
b

Windows vista no me arranca

Hola, me llamo juan, el otro doa tras realizar una actualizacion del messenger, no podia arrancarlo me daba error en el messenger. Entrado en un fo...

6 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
graja65

Como transpasar los driver de una pc a otra

Hola, necesito una pequeña ayuda, tengo unas maquinas en red dos de ellas las formatie, y lugo de hacerlo, con el nuevo sistema operativo instalado, n...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
JoseYañez
Resultados 25601 - 25650 de 34.555