Se me apaga la compu

Cerrado
Edd - 7 jul 2010 a las 18:25
 Edd - 7 jul 2010 a las 18:51
Hola, buen dia !!! estuve intentando instalar windows en una pc , pero empieza a cargar y al momento se me apaga, pense que era el disco duro que estaba dañado y lo cambie por otro , péro luego se me volvio a apagar, intente nuevamente la instalacion con otro sistema operativo y lo mismo me pasa, la verdad no se que estara pasando pues probe tambien cambiando el lector de disco y de igual forma , me sorprendi hoy cuando en otra mother board puse los mismos discos en los cuales intente ponerle el sistema operativo y en esta mother no se me apaga , y estan cargando perfectamente, ahora me pregunto si sera posible que la Bios tenga alguna proteccion y es por eso la razon que no deja instalar otro sistema operativo , ? que puedo hacer en este caso, alguien sugeria que a el si le habia resultado poniendo la bios en modo fabrica osea con los mejores valores predeterminados y asi le funciono , pero en mi caso no me ha funcionado pues ya lo hice , tambien le hice un reseteo al cmos ...la verdad me ha dejado un poco tonto , sera que me hace falta experiencia en esto ...ayudenme por favor y de antemano gracias por cualquier consejo ....


2 respuestas

pedro-martinez-94
7 jul 2010 a las 18:43
Comprueba aver si es la fuente de alimentación, a un amigo mio le ocurria eso y era la fuente ;)

Salu2
0
quiza lo que me falto decir es que ahi en esa mother la estoy usando normalmente con otro disco duro y la fuente esta funcionando correctamente , lo que realmente queria era poner otro disco duro de mayor capacidad pues el que tengo es de 80gb y el que iba a poner es de 250 gb , pero nada que puedo hacer amigo????...la fuente funciona muy bien , esta nueva y como te repito la tengo funcionando...gracias por tu sugerencia
0