Discusiones

Como faser meu coreuo eletrnico

Hola, por favor como poco a diqiri miha conta... bol.com.br ...para qe poso entra encontato com uma persona com esta di recom para qe eu temha sertes...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No soy capaz de kitar la contraseña: bios

Hola,lo q pasa es q ya tengo el cd de oph crack,pero cuando lo pongo en mi pc(la cual no tiene boton de reiniciar,) me sale el disco es invalido,la ve...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
djchico

Problemas para formatear el disco duro

Hola, tengo el siguiente problema: quiero formatear la pc, tengo windows 98..pero al momento de teclear el comando format c: me dice que el comando no...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
usuario anónimo

Mi pc prende nomas al enchufarla

Hola, alguien me puede ayudar... lo que pasa esque mi pc prende al enchufarla lo raro esque tengo todos los cables de encendido desconectados ala moth...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2009 por
hector

No puedo ver videos

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
Awesome

Problemas con windows xp

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2009 por
Awesome

Que es un drivers¿

 Resuelto

Hola, no entiendo de informatica y quisiera saber que son los drivers, gracias.

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
Eat me

Se reinicia

Hola,al prender mi pc se reinicia automaticamente la estoy usando en modo a prueba de errores como lo puedo solucionar?

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
PulpoManotas

Se necesita los driver de tarjeta de red

Hola, necesito los driver para realted RLT 8139D

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
nanorel

Problemas al prender la compu

Hola,mi problema es que hace unos dias que cada vez que enciendola computadora se detiene en la pantalla negra con letritas blancas y me aparece que p...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
nanorel

Sistemas operativos xp

Hola, Me pueden decir si el CD de instalacion Windows XP Profesional SERVICE PACK 2 tiene la posibilidad de elegir Idioma ? Y tambien deseo saber si l...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
roberto_2

Oficce 2007

Hola,tengo instalado el oficce 2007 correctamente pero estoy cansado de la estrellita de no original me podeis decir como quitarla,gracias por adelant...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2009 por
anmara

Problema con administrador de tarea

Hola, Saben quisiera encontrar solucion a este problema del administrador de tareas ya que les juro que he formateado mi pc por lo menos 10 veces y n...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2009 por
kanet2x

Problemas con el sonido en mi pc

Hola, tengo un problema con el sonido de mi pc, ya que puedo escucharlo si conecto los altavoces o unos auriculares por el puerto USB de la placa, per...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2009 por
ormen

Urgente no puedo formatear el ordenador!!

Hola, necesito ayuda urgente, no puedo ya mas... no puedo formatear el ordenador!! intento hacerlo con el disco de inicio y con el xp pero en ms-dos...

12 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2009 por
dolfy566

Formatear mi disco

Hola, lo que pasa esque no logro formatear mi disco duro porque nunca entra el disco de instalacion de xp ... configuro el arranque desde la bios com...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2009 por
roberto_2

No me funciona la videoconferencia,

Hola, no me funciona la video conferencia, tengo Windows Vista, instalé la última versión de messenger, tambien tengo, Windows live messenger plus. ...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2009 por
roberto_2

Formatear mi disco duro

Hola, mi duda es la siguiente ...no puedo formatear mi disco porque no me responde la secuencia de arranque que configuro desde la bios y no puedo ini...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2009 por
hector

Borre por error system de mi pc

Hola,un dia por error elimine system desde administrador de tareas de windows (por cierto era windows xp) procesos y la apague por que no me respondi...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
roberto_2

No me carga el window y me reinicia constante

Hola, Tengo una mini Laptop marca "Acer Aspire One" tiene un procesador Intel Atom, el problema es que repentinamente encendí mi Pc y me aparece la p...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
roberto_2

Auxilio!: desaparecio el disco d

Hola,porfavor pido ayuda.... Me pasó q en la máquina había desaparecido el discoD, le di formato despues de renegar para recupaerarlo sin solución......

3 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2009 por
usuario anónimo

Problemas para formatear mi lapto lenovo n500

 Cerrado

Hola, muchachos quien me puede ayudar con mi problema. tengo una lenovo serie n500 exactamente una sl500 con windows vista, estaba instalando linu...

10 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2009 por
guidomoreno

Se puede segir actualizandolo despues o no

Hola, despues de realizar el codigo y solucionar el problema se puede seguir actualizandolo o es mejor dejar las actualizaciones canceladas

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
Zeol

Propaganda emergente

Hola,no sabe nadie hasta donde estoy de las dichosas ventanitas y paginas que se me van abriendo a medida que navego, esque ultimamente se habren incl...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
Feh

Windows no encuentra c:\windows\svchost.exe

 Cerrado

hola, mi problema es que cada ves que inicio mi portatil mi aparece un mensage de windows dice que windows no encuenta c\windows\svchost.exe.... os...

6 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2009 por
mustamola

Tutorial para instalar windows vista

 Resuelto

Hola, algun tutorial para instalar windows vista, gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
nanoman

Problemas cuentas de usuario

Hola, tengo problemas con las cuentas de usuarui me acaban de regalar una computadora pero hay tres cuentas de usuario y no me se la contrasena ni la...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2009 por
tnkunico

Mi lapto vaio soni no arranca

Hola, Hola que tal compre una laptop VAIO SONY modelo VGN-NS11M/S. el 22/12/2008 en una tienda autorizada ubicada en el aeropuerto de frankfurt alema...

4 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2009 por
Hombreglobal

Ayuda tengo deshabilitada la opcion ejecutar

Hola, Hola tengo un gran problemon en mi pc. Supongo que ha de ser obra de algun virus. Resulta que derepente cuando encendi mi computador...

3 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2009 por
susanalara

Problema para cambier el vista por el xp

Hola, quiero sacar el vista de una notbook e intalar xp, para esto uso el hirens boot. Pero esta vez no me funciona prove con otros y tampoco tuve su...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2009 por
roberto_2

Manual

Hola, nesesito que alguien me diga en que pagina puedo encontrar un manual de una mother : ms5169 ver: 2 perdon pero no se quien sea el fabricante de ...

4 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2009 por
hector

Como pasar de service pack 1 a 2

 Resuelto

Hola, tengo un problema, tengo el windows xp service pack 1, y descargue windows messenger 7.5 pero al querer ingresar a mi cuenta me dice que hay un...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2009 por
foly1

Ayuda con mi laptop

Hola, necesito su ayude porfavor esk mi compu es una windows xp y tiene dos antivirus y resulta k tenia uno y cuando instale el otro apage mi compu y...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2009 por
roberto_2

Ayuda necesaria

Hola, Buenas el problema que tengo es el siguiente: Inteligentemente borre el msn live messenger(la ultima version) lo borre desde archivos de progr...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2009 por
m0renitah

Mi ordenador esta hecho un perro

Hola, Mi ordenador lleva unos dias muy lento e incluso le cuesta abrir mis programas. Hace poco que lo formatee y iba muy bien pero nose que le pasa ...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2009 por
Sexifirmio

Problemas con windows vista

Hola, buenas a quien me pueda ayudar ,tengo en mi pc windows vista y es un problema ,la pc prende sube el password lo escribo pasa ala siguiente p...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2009 por
el_demente

Mi computadora portatil no funciona bien

Hola, por que mi computadora portatil cuan do lasierro y al rrato que la abro se pone negro y no sale nada y tengo que bolber a resetiarla para poder...

3 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2009 por
kiko

Problema insólito en notebooktoshiba

 Resuelto

Hola, Al llamar a cualquier programa (explorador, correo, Registro Conf. Windows, Task Manager) el objeto que reciba el foco, pide ser eliminado, a ve...

3 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2009 por
roberto_a

Problemas con el sistema operativo

Hola, tengo un sistema operativo de Windows XP, pero no es original, y buscando actualizaciones con el update,me hizo una validacion del sistema oper...

4 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2009 por
raulmz

Intenet exploret

Hola, Mi problema es el siguiente ,se estaba ejecuyando una actualiacion del sistema exploret7, y se interrumpio por un apagon, cuando encendi nuev...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Bajar el office desde internet

Hola, donde puedo bajar el office xp desde internet. tengo el openoffice solo ke no lo puedo abrir en otras maquinas

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2009 por
are

Cambiar el visa por xp

Hola,quiero sacar el vista de una notbook e intalar xp, para esto uso el hirens boot. Pero esta vez no me funciona prove con otros y tampoco tuve suer...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2009 por
cebo

Sacar contraseña de mi pc,para abrir un cd

Hola, como puedo sacar la contraseña de mi pc por q tengo q abrir un cd y no me deja sin mi contraseña

6 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2009 por
agute nahuel

Necesito informacion

HOLA, TENGO UN PROBLEMA CON UNA LAPTOP LE INSTALARON EL VISTA SOBRE UNA XP Y RESULTA DE QUE AHORA NO FUNCIONAN LOS PROGRAMAS BASICOS COMO EL OFFIC...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2009 por
SALMERON

No puedo instalar el msn 8.5

Hola, les cuento que instale el msn 2009 para ver que tal y resulto ser horrible entonces quise desinstalarlo pero no pude ni con el panel de contr...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2009 por
ridersjosept

Errores me sale regristry mechanic

Hola, por fabor alguien mepuede ayudar? mesale regristry mechanic ,luego monotoreara activamente los cambios,noentiendo nada,poe que mesalen una ...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2009 por
mamiangelines

Como puedo hacer con el windows media

Hola, esperon que me ayuden es que instale el windows media 11 y me indica que tengo que validar el programa y me dice que puedo ser victima de una fa...

3 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2009 por
usuario anónimo

Ayuda con mi laptop: no arranca vista

Hola, buenos dias no quiere arrancar windows vista en mi laptop cuando lo ejecuto me sale error en la pantalla azul

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2009 por
usuario anónimo

No se la contraseña del administrador

Hola, quiero saber como restaura mi sistema por que se me bloquearon todas las carpetas y no se pueden modificar o borrar. mi computadora esta en un ...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2009 por
usuario anónimo

Contraseña estandar de winue xp desatendido

Hola, que tal..me llamo eduardo..tengo un pequeño problema..formatee mi PC con windows unattended edition, luego cuando estaba instalado la galeria de...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2009 por
usuario anónimo
Resultados 32001 - 32050 de 34.556