Discusiones
Errror despues de cargar windows
Hola, Hola, tengo un problemita cuando prendo la pc y termina de arrancar aparece un cartel que dice: RUNDLL ERROR AL CARGAR C:\WINDOWS\SYSTEM32\CC...
He perdido la clave de administrador
Hola, he visto la respuesta de la clave de administrador entrando en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft NT\ CurrentVersion\Winlogon y entonces ir ...
Desfracmentador de disco
Hola, cundo pincho desfracmentar me sale:microsoft management console y en el texto MMC solo se ejecuta con internet explorer 5.5 o una vercion poste...
Ingles a espanolcambiar el idioma
Hola, me podrian ayudar a cambiar el idioma de ingles a espanol de mi laptop es windows vista
Fix para nod 32 smar busnies
Hola, kisiera el fix para nod 32 3.x para tenerlo asta el 2050 bueno aorita tengo un actualizador de licensia o algo asi pero no me da confiansa y po...
Formateo?
Hola, manes tengo q formatear mi compu queria saber si podia chantar en la otra particion poruqe guarde un informacion en donde estaba la particion d...
No podemos crear una cuenta
Hola,mi amiga quiere hacerse una cuenta en hotmail y no puede pero como hace dos meses que podemos hacer?
Y el registro de xp?
se que esta puede ser una pregunta un poco tonta pero como le hago para acceder al registro de wondows xp?
Resolucion de colores de monitor
Hola, Tengo problema con la resoucion de pantalla en mi computadora, sucede que formate disco duro e instale sistema window xp , en el trascurso de l...
Tengo un problemita es por windows installer
hola tengo un problema quiero instalar widows installer 3.1 y se me sale me podrian decir que pasa ,tambien yo antes tenia widows vista pero lo cambie...
Como borrar windows geniun advantege notifica
Hola, como borrar windows genuin advantege notifications de mi cpu
Necesito recuperar mis torres
Hola, reistale mi computador pero algo ocurrio mal y perdi mis otras torres donde tenia toda mi informacion como puedo recuperarla o al menos parte d...
Sale mensaje de restricciones
Hola, me sale el mensaje de restricciones, que esa operacion ha sido cancelada debido a restricciones especificadas para el equipo, que me ponga en...
Gateway drives
Hola, Tengo una Gateway MT6840, le instale XP pero no mefuncionan o me faltan varios drivers, por ejemplo wireless, PCI Device, Controladora de almac...
Olvido contraseña usuario administrador
Hola, olvide mi contraseña de usuario y no tengo cuenta de invitado como puedo hacerlo??...solo da el ingreso a traves del administrador...ayudenme p...
Estrella dificil de quitar
Hola, genial, porq esa estrella es tan dificil dequitar gracias
No puedo leer mis emails, por tener publicida
Hola, tengo un problema, no puedo leer integro mis email porque a la derecha de la pantalla tengo publicidad diversas y permanente y me tapa la mitad...
La solucion de lo del windows es temporal
Hola, la solucion q me dieron para lo del problema de q me marca como windows pirata solo estemporal solo duro 2 dias y volvio a aparecer, Porque ? ...
Pc roto ayuda
Hola, este es mi caso haber me compre un pc portatil acer y solo lo usaba para chatear por msn de repente en menos de 4 meses un dia lo encendi y no ...
Proceso host dejo de funcionar
Hola, Buenos dias a todos, mi consulta es la siguiente:: Tengo una laptop con win vista y me aparece el siguete dialogo : PROCESO HOST DEJO DE FUN...
Desbloque de una pagina
Hola,Soy KaREEN me gustaria saber como desbloquear alguna pagina de internet sin la contraseña pues hace mucho bloquee esta pagina y ahora que intent...
Conexiones
Hola, en principio agradezco la respue4sta a "Como bajar musica de cassettes a la computadora, la duda que se mantiene es la siguiente: "El cable con...
Cuando descargo programas se apaga la computa
Hola, por que cuando quiero descargar un programa se me apaga la computadora. Por favor necesito ayuda. GR@CI@$...
Como puedo tener un programa para escanear
Hola, muy buenas tardes me gustaria saber omo puedo bajar un programa para escanear ya que que necesito mucho el escaner y no tengo idea como bajar u...
No puedo iniciar mi pc " windows xo home edt
Hola, Saludos mi problema es que no puedo iniciar la pc, instale el monitor en otra pc y funciona, el disco duro trate de instalarlo en otra pc pero ...
Instalar sistema operativo
Hola,tengo un disco de recueracion de un TOSHIBA y lo quiero intalar en un portatil ACER ASPIRE 5735Z Y quitar el windows vista que viene instalado de...
Ya le di informacion y me salio todo esto y a
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Me pueden aytudar con mi maquina
Hola, tengo una maquina que quiero formatear pero no guarda los cambios y me tira un mensaje que dice Cmos checksum ban y revise y ya coloque una ba...
Funciones
Hola,necesto ejercicios resueltos de la funcion si
Mi ordenador no arranca
Hola, mi ordenador no arranca se enchufan los ventiladores, después se enchufa pero mesale como si el virus esta hay. Solo eso pero deseo que me lo a...
No me sale la opcionn de particiones al forma
Hola, hol.a.....p favor ayudenme....quiero formatear mi pc...entra el cd ...presiono cualquier tecla como me dice ....sale q estan cargando archivos ...
Reinicia mi sistema
Hola, Windows anda malisimo! Reinicia mi sistema y ya no reconoce lo que había en el disco duro... Como lo arreglo?
Al formatear.... mi pc se pone negra
Hola,tengo un problema con mi pc....al intenetar formatear me sale se esta reiniciando la intalacion de programa..y despues en menos d 6 segundos se p...
Quitar: prodria ser victima de falsificaci
Hola, entren aca: https://sites.google.com/site/quitarrecuadrowxp/ -- y se despide DESGRA, si necesitas algo mas puedes escribirme a descargas...
Trucos para windows vista
Hola, quien me puede mandar algunos trucos para windows vista , muchas gracias por todo.
No puedo abrir mi msn
hola amigos de hotmail poefavor se los pido de corazon dejenme entrar en mi msn porfavor kiero leer mis mensajes si plissssssssssss.
Cambiar idio del sistema operativo
Hola, mi lap top fue comprado en grecia y lo quiero cambiar a espanol. como puedo hacerlo. ya e probado por control panel y nada
Nds r4
Hola,cuando voy a jugar y me pasado los juegos no me salen lo juegos y creo que tengo que aztualizar algo
Como borrar angelical v5 sin temer cd
Hola, que tal no puedo instalar un windows mas viejo lo que ocurre es que tengo instalado el angelical v5 pero esta dañado, como tengo una version an...
Mensaje de que necesito un minimo de memoria
descargue el adobe reader para documentos dpf pero al instalarlo en mi computadora esta me muestra un mensaje de que necesito un minimo de memoria ram...
Ie, java y páginas de descargas.
Hola, mi problema es el siguiente: En Windows, cuando quiero instalar IE 7 funciona todo bien, y cuando termina aparece como que no se instaló y qu...
M aparecio la estrella que windows no es orig
Hola, oie una pregunta la formula tambien sirve para windows vista,... sk m aparecio la estrella y que windows no es oriigienal... y no c si f...
No me abre mi internet
Hola, Buenos dias tengo en mi pc dos exploradores y ninguno de los dos me abre lo mas curioso de todo es que si me abre mi msm y nada mas les agradec...
Necesito driver sonido
Hola,se me han perdido los driver de la tarjeta de sonido y no se escucha nada que puedo hacer
Mi pc no carga se queda hasta la pantalla azu
Hola, MI PC AL MOMENTO DE INICIAR SOLO CARGA HASTA LA PANTALLA AZUL, Y AHI SE QUEDA BLOQUEADA, NO FUNCIONA NI EL RATON. YA HICE LO QUE COMENTAN: LO...
Mensaje de error al desinstalar a squared fre
Hola,una pregunta por favor ayudarme recibo este mensaje de error cuando quiero desinstalar (a squared free) es en ingles! message file "C:/prog...
Ayuda en windows xp
Hola, lo que àsa esque complatamente todos lo de mi conputadora es de cir mis programas el internet los iconos todo se hizo mas grande de lo normal y...
Conertar telefon normal a una computadora
Hola, COMO PUEDO CONERTAR UN TELEFON NORMAL DE CASA A UNA COMPUTADORA PARA NO TENER QUE USAR MICROFONO NI AUDIFONOS EN LAS LLAMADAS POR MESSGER GRA...
No puedo entrar al sistema
Hola, Bueno ante todo muchas gracias por su atencion. Cuando en el dia de hoy enciendo la PC me pone lo sigueinte, No signal Inpuc, si le doy C...