Porquè no puedo cambiar fuentes, ni color..

Cerrado
Zule:) - 5 abr 2009 a las 00:41
 CASMILARTD - 6 jul 2010 a las 04:06
Hola,
Yo soy nueva por aquì, Serìan tan sabios y buenos.. ? El problema es que No me responde Fuentes del Outlook Express 6.0 . Suponganse que recibo un correo.. y lo contesto o directamente envìo otro nuevo. Entonces quiero escribir con letra grande y en color diferente.. , y cambiar el tipo de letra ( como hacìa antes..) Pero hace un tiempo que no me da curso al pedido. El mes pasado me salia un cartel que decìa error 501.. Acceso denegado-
despues conseguì mediante ir a Herramientas opciones.. Y Fuentes. que me aceptara abrir.. y que el cartel no me apareciera màs... Pero sigue sin hacerme caso. No hay manera de cambiar el tipo de letra. ni el color..
Y creanme que me fastidia mucho esa paralisis. Què podrà pasar.?.. o còmo lo cambio ?...
Muchìsimas gracias desde ya si me ayudan. Zule:)

3 respuestas

garasia por q me dejaron ser la repuesta
11
Me parece que debe haber un error porque no veo la respuesta.. solo el nombre de la persona que responde. Gracias.
0
prinses 2000 > Zule:)
6 oct 2009 a las 03:13
oye zule tu problema es tan grande como el mio y yo tambien soy primerisa en esto del messenger asi que le preguntare ami prima y luego te digo como
0
Es muy facil mira, si vas a responder desde el que te enviaron pincha arriba en un boton que pone formato, marca la opción texto enriquecido y veras que te salen las opciones
2
SABES NI YO TENGO IDEA
0