Porquè no puedo cambiar fuentes, ni color..

[Cerrado]
Denunciar
-
 CASMILARTD -
Hola,
Yo soy nueva por aquì, Serìan tan sabios y buenos.. ? El problema es que No me responde Fuentes del Outlook Express 6.0 . Suponganse que recibo un correo.. y lo contesto o directamente envìo otro nuevo. Entonces quiero escribir con letra grande y en color diferente.. , y cambiar el tipo de letra ( como hacìa antes..) Pero hace un tiempo que no me da curso al pedido. El mes pasado me salia un cartel que decìa error 501.. Acceso denegado-
despues conseguì mediante ir a Herramientas opciones.. Y Fuentes. que me aceptara abrir.. y que el cartel no me apareciera màs... Pero sigue sin hacerme caso. No hay manera de cambiar el tipo de letra. ni el color..
Y creanme que me fastidia mucho esa paralisis. Què podrà pasar.?.. o còmo lo cambio ?...
Muchìsimas gracias desde ya si me ayudan. Zule:)

3 respuestas

garasia por q me dejaron ser la repuesta
11
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Me parece que debe haber un error porque no veo la respuesta.. solo el nombre de la persona que responde. Gracias.
> Zule:)
oye zule tu problema es tan grande como el mio y yo tambien soy primerisa en esto del messenger asi que le preguntare ami prima y luego te digo como
Es muy facil mira, si vas a responder desde el que te enviaron pincha arriba en un boton que pone formato, marca la opción texto enriquecido y veras que te salen las opciones
SABES NI YO TENGO IDEA