Como hacer que se vea normal mi windows xp?

[Cerrado]
Denunciar
-
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de julio de 2010
-
Hola,

acabo de instalar el windows xp black crystal, esta padre, pero en mi compu no se vecomo en las imagenes que suben del programa, sale muy grande,como si estuviera a prueba de eroores :S diganme como puedo cambiar esto porfavor!!! estoy desesperadaa!!! me falta algun programa o puedo configurarlo??? HEEELPP!!! PLISSS!!!

4 respuestas

Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
24
<------------------- aki en el signo + se da el punto un placer ayudarte jejje saludos ya sabes culkier cosas me contactas
14
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
24
hola... te recomiendo la lleves a un tecnico y que te la formateen.. o xD que pruebes a ver con la resolucion de pantalla y coloca
1024 x 768 pixeles si aun tenes problemas contactame staxmage@hotmail.com o mi pagina web https://staxmage.es.tl/ o a lo mejor tiene errores llevala a un tecnico pero antes chekea la resolucion si esto te sirve de algo espero un gracias y un puntito no estaria mal jeje xD suertex !!!!
holaa muchas gracias!!! MUCHAS MUCHAS!!! ENSCERIO!! PORBARE AVER SI FUNCIONAA!! pero yo creo que si lo que pasa esque estoy novateando pero con muchas ganas de aprenderr!!! :D avisame como es eso del punto y va luego luego !!! GRACIAS!!
holaa muchas gracias!!! MUCHAS MUCHAS!!! ENSCERIO!! PROBARE AVER SI FUNCIONAA!! pero yo creo que si lo que pasa esque estoy novateando pero con muchas ganas de aprenderr!!! :D avisame como es eso del punto y va luego luego !!! GRACIAS!!