Discusiones

De vista home premium a ultimate ??

Resuelto

Hola, yo lo tengo instalado en mi pc (me venia asi) en windows vista home premium, y lo que quiero es formatear e instalar windows vista ultimate.. y...

7 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2011 por
jat

Mejorar el sonido de mi pc

Resuelto

Hola, quiero saber q programa puedo descargar para mejorar el sonido de mi pc? Configuración: Windows 7 / Safari 534.7

3 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2011 por
Alex

Mi pc no me deja extraer los archivos?!

Hola, Tengo un problema mi windows 7 no me deja extraer los archivos , Le doy a añadir el archivo o a extraer aqui y no va, no carga ni nada , nose qu...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2011 por
dsb_spain

Como quito el escritorio de windos 7

Hola, necesito quitar el fondo del escritorio de mi pc para que esta se vea con mas vista ya me aburrio ver siempre lo mismo Configuración: ...

dsb_spain

Pantalla negra

Hola, PORQ CUANDO PRENDO MI COMPU SE PONE LA PANTALLA NEGRA Y SALE UNAS LETRAS BLANCAS Configuración: Windows 2003 / Safari 535.1

dsb_spain

Conectar el pc con la tele

Hola, tengo un problema con el cable hdmi tengo una sony bravia lcd y lo que quiero es conectar el pc con la tele mediante el cable y solo e colocado...

dsb_spain

No puedo abrir archivos comprimidos

Hola pues tengo un problemita; no puedo abrir archivos comprimidos, aunque ya instale algunos programas correspondientes para descomprimirlos pero aun...

3 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2011 por
dsb_spain

Como cambiar tema de windows 7 basic?

Hola, Porfavor quiero saber si hay una forma de cambiar o bajar temas de Windows 7 Home Basic, cuando intento descargarlos del sitio web de Windows a...

4 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2011 por
Julian_62

Miguelom

Hola, muchas gracias sirvio es totalmente rapido y seguro Configuración: Windows 7 / Firefox 6.0.2

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2011 por
kenai

Controladoras de almacenamiento masivo

Hola, pase de windows vista a windows 7 y me dice que la controladoras de almacenamiento masivo falla ao0yss2u

5 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2011 por
hey

Cambiar mi pc de ingles a espanol

Hola, tengo mi pc en ingles como lo cambio para comandarlo en espanol Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2011 por
yuyu

Problemas con mi pc no pasa de la bios

Hola, hola tengo un problema con un pc el me prende pero no me pasa de la pantalla de configuracion osea me sale para seguir presione f1 y para el ...

12 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2011 por
johnzootyko

Necesito un programa gratis para hacer videos

Hola, me pueden ayudar a buscar algun programa para crear videos con fotos y musica gratis tengo windows xp. por favor Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2011 por
Unknown_Hidden

Problema de volcado de memoria fisica

Veran tengo un problema cuando juego con mi portatil luego de 30 min se apaga las veces que se apaga esta completamente refrigerado adicionando que de...

3 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2011 por
martin210484

Solucion de problema

Hola, hola no pudo entrar a mi correo ni facebook me aparece error bloqueado que ago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2011 por
nena

Mi computadora esta lenta

Hola, no se como actualizar o instalarle los codecs o drivers ami computadora, ya la desfragmente, pase el ccleaner, optimize y nada!!!! muy ...

4 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2011 por
Eli

Podria ser victima de una fasificacion

Resuelto

Hola, yo tambin tengo la pantalla negra y me apareca q podria ser victima de una facificasion me podrian dar la solucion desde ya muchas garacias ...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2011 por
bet23

Mi teclado esta loco

Hola, resulta que tengo un notebook samsung r430 y se desconfiguro el teclado les doi un ejemplo {}|"""?>_+)(*&^%#~^%$#&@@@@@@@, todo lo que he escr...

5 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2011 por
lipigas

Abrir puerto de jazztel ct-5361 pide clave

Hola,me llamo hassan y tengo un problema con mi routel de jazztel ct-5361 como puedo abrir los puerto lo he intentado pero me pide una contraseña. ...

4 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2011 por
jack

Facebook: desbloquear un contacto

Resuelto

Hola, hola necesito desbloquear un contacto pero no lo kiero eiliminar nose como aserlo en facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 3....

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2011 por
bahrein13

Quiero habbo cratissss

Hola, les quiero decir q quiero credito gratis me lo meresco Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

bahrein13

No aparece el color al conectar portatil a tv

Hola, al conectar el portátil con tarjeta INTEL a la TV Philips lcd con kit S-Video/Euroconector y no aparece el color¿Que falta hacer?

15 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2011 por
OjoCine

¿ error de aplicación ? urgente

Hola, Cuando quiero ejecutar una aplicación (.exe) , me sale un error que dice : La instrucción en 0x01cd1310 hace referencia a la memoria en 0x01xd13...

jorsss

Monitor enciende pero se ve imagen muy tenue

Hola, mi monitor si enciende pero se ve la imagen muy tenue Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

jorsss

Urgente, no me abre internet explorer

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.1 No me abre la pagina de internet explorer y tengo coneccion no me deja descargarlo nuevamen...

jorsss

Como hago para que sirva mi windows 7

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.1 brother como hago mi windows 7 aparece como copia como lo resuelvo que puedo aser para que no s...

jorsss

Olvide la contraseña usuario

Hola, cambie la contraseña de inicio y me la olvide, el tema es que es la que se necesita para abrir el sistema de wind xp, si alguien puede ayuda...

Jaume

Nesecito instrucciones

Hola, hola instale una targeta de video y luego le di a encender y solo me da señal de led pero no arranca que hago porfa gracias a y los ventilad...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2011 por
elyaguis

Mi portatil no se conecta a la red wifi

Hola, Mi portatil no se conecta a la red wifi, he hecho de todo, y ahora me dicen que tengo que cambiar de windous vista a windous 7. Por favor, d...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2011 por
la compotica

Error de maquina

hhola mi maquina ha estado funcionando bien pero inesperadamente de un momento a otro salio que faltaba un archivo luego puse el cd del windows y nada...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2011 por
keno

Mi computadora esta muy lenta

Hola, amigos kioskeros espero me puedan ayudar,hace tiempo compre una compu pero hace 1 semana ke me empece a conectar a intenet ,mi problema es ke el...

6 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2011 por
chupamela

Como cambiar fondo en win7

Resuelto

Hola¡¡¡!!! Quiero Saber ¿Como cambiar el fondo de escritorio de una Lap con Win7 marca ACER? Por favor... De antemano Gracias Configuración: Win...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2011 por
gr-gh

Tiene que ver la bios, insert memoria en unid

Hola creo que eso tiene que ver en la bios donde dice primari drive secundari drive tersiari drive pero yo tengo ese problema y creo que es eso mi pc ...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2011 por
dark_zen

Mi computador no dectecta mi wifi

Hola, Mi computador detecta mi wifi pero al rato se cae y no aparecen las demas redes como decir queda totalmente sin redes, tengo un Compaq Presar...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2011 por
JK

No puedo acceder a mi cuenta windows live

Resuelto

Hola, no puedo acceder a mi windows live que debo hacer??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2011 por
julia

¿puedo instalar windows xp en mi laptop ?

Hola Amigos, Tengo una laptop ideal pad lenovo z570 de segunda generacion de 4GB de RAM, 2.30GHz de 640 GB Core i5, este trae el windows 7, pero h...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2011 por
JoshuaDiaz05

Como reinicio mi laptop

Resuelto

Hola, hola como estan saludos desde chihuahua bueno quisiera saber si me podrian mandar los pasos para reinicir mi laptop porq esta mui lenta y si g...

4 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2011 por
@cbjuniorwar

Notficacion ventajas de windows original(wga

Hola,amigo Tengo un problema cada vez que inicio windows me aparece esta notificacionde ventajas de windows original (wga).que tengo que hacer para ...

7 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2011 por
Masch

Problema de microfono

Hola, tengo acer aspire 5541 pero el microfono no me fonctionna si me puedes ayudar,gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

padilla_reynoso

Ayuda pc lenta

Hola, amigos tengo una pc que uso para mi discoteca con virtual dj, esta muy lenta, le cambien el procesador, tiene 4 g de memoria ram, y aun asi esta...

6 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2011 por
reggina101

Recuperar el volumen en la barra de tareas

Hola, disculpa no se mucho pero quiero recuperar el volumen en la barra de tareas pero no puedo ejecutar gpedit y vos pusiste que desde sitem32 p...

Carlos Villagómez  

Windows 7 arranca muy lento

Hola, Espero esten bien ;). Mi Problema es el siguiente, resulta que instale Windows 7 Ultimate x64 bits, y el drama es que se demora mucho en arra...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2011 por
notengo

Mi laptop se apaga durante el arranque

Hola, mi laptop hp dv2990nr tiene un problema, enciende normal, la apago e intento prenderla de nuevo y en el arranque se apaga,, cuando logra encede...

7 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2011 por
cocolo

Mi pantalla no se enciende

Hola a todos, tengo un problema pero no se si esta es la sección correcta. Aquí está el problema: 1. Miro a través de la televisión mi ordenador co...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2011 por
karatacus

Ordinal 685 iertutil.dll

Hola, tengo el mismo inconveniente, al parecer despues de intentarlo todo la unica solucion es formatear el disco. si alguien sabe resolver este hpo ...

6 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2011 por
carla

Mi laptop se volvió muy lenta

Hola, a todos en este foro, saben desde hace unos días mi laptop se me hizo muy lenta, usando internet o cualquier programa de microsoft office. He re...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2011 por
Man68

Pantalla azul

Hola, Estaba usando mi computadora y un anuncio del antivirus me dijo que tenia un problema y le di que lo solucionara así que después apareció que ...

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2011 por
Shis779

Por que mi pc no prende?

Hola,Bueno nose si estot enga q ver netamente con el windos y eso pero.. cuando trato de prender mi PC el boton no funciona y luego de unr ato se pued...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2011 por
krlosbeta

Problemas con dos windows instalados en un mi

Hola,quisiera ayuda, sobre el problema q tengo, ps bien, instale dos windows en mi pc, uno en la unidad c y el otor en la unidad e respectivamente, ah...

5 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2011 por
factec2009

No puedo entrar a la bios

Hola, Tengo un noteboot acer aspire 5315 con win vista y quiero formatearlo para ponerle xp, pero no me permite entrar a la bios y asi dar la opcio...

4 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2011 por
dead
Resultados 21801 - 21850 de 34.285