Discusiones

Hacer una copia de seguridad en un computador

Hola, chavoz(As) de kioskea, tengo una gran pregunta k kisiera k me resolvieran, en mi barra de tareas estan mis notificaicones y una banderita con ...

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2011 por
pc-clean

Que son los cookies

 Resuelto

Hola, que son los famosos cookies, y tiene traducción al español?

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Serlumo

Sale copia de windows no es original

Hola, en mi computador sale windows compilación esta copia de windows no es original que debo de hacer para obtener una vercion original gracias p...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2011 por
carolina

R reparar con instalacion de windos

Hola, no arranca la computadora porque me dice que "archivo dañado o eliminado system32\drivers\Ntfs.sys" y que debo arreglarlo con en el CD de ins...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2011 por
pc-clean

Error en el script

Hola, necesito ayuda cuando abro internet me aparce ERROR EN EL SCRIPT DE ESTA PAGINA linea 21 caracter 7 error acceso denegado codigo 0 y en ese inst...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2011 por
BandidoGonzalez

Cuando abro video se traba mi windows 7

Hola, cuando abro cualquier video, con cualquier programa, se traba mi windows 7 no se si sean los codecs porque le instale un paquete de codecs (par...

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Drono

Como instalar xp/vista en un note book

Hola, pido ayuda para poder instalar desde un pendrive usb el sistema operativo y no doy con la tecla por eso pido ayuda gracias Confi...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2011 por
picosss

Ejecutar chkdsk

Hola, en mi pantalla aparece archivo dañado crome exe me pide ejecutar chkdsk y al hacerlo me dice que no hay ese programa ayuda aporfavor ...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2011 por
ciberdiego

Mi pc se reinicia solo

Hola, tengo un problema mi computador se reinicia solo, e querido formatear pero atmpoco me deja, cuando empieza a leer el cd se reinicia seguidam...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2011 por
ciberdiego

Cambiar el fondo de la pantalla, win 7

tengo un computador windows 7 estarter y no puedo cambiar el fondo de la pantalla de mi computador.. lo intento pero no me sale nada me podrian ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2011 por
ogui

Teamviewer: aun puede tener acceso a mi pc

Hola, urjente le di acceso aun amigo a utilizar teamviewer en mi pc para hacer un trabajo en grupo pero kiero saber si esa persona aun puede ten...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2011 por
Peter_Pank

Problema con explorer por flash player

Hola, Resulta de que hace dias se me presento un problema, el cual es que cuando estoy viendo un video on-line desde cualquier navegador explorer,...

15 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2011 por
lola112

Problema al guardar imagenes en la pc

Hola, Tengo un problemita de hace rato, cuando quiero guardar una imagen siempre se me cierra el IE y el Chrome ¿Qué problema es? y ¿Como lo sol...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Hellscythe

Lego star wars 3

Hola,se puede instalar el lego star wars 3 en el windows 7? y ¿como hacerlo?

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2011 por
flex10

Cómo hago para seleccionar el so que quiero

Hola, Hace algun tiempo decidi partir mi Disco Duro en 4 particiones. en la 1º, C: tenia un SO XP, y en las demas solamente datos. Un dia ya no funci...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
essh009

Mi windows no arranca.

Hola,Gente. Mi primera pregunta así que disculpen si esta mal la categoría.Mi problema es el siguiente. Reinicio mi pc por que se avía tildado y la ...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2011 por
juanv852

Mi hp no manda video

Hola, tengo una hp dm4-2070us con win 7 home premium 64 bits original el problema es que deje por equivocacion un vista 32 bits en la lectora segun ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
essh009

Pantallazo azul

Hola, tengo un problema con un acer s series cuando conecto el land esta un rato conectado y despues m sale una pantalla azul....y tengo k apagar el e...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
essh009

Intente expandir particion de dd,pide cd orig

Hola, Estoy desesperada resulta que intente expandir una particion de disco duro,desde un programa que me baje y resulta que cuando lo reinicie me...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Fresa

No sale nada en mi monitor

Hola, Mi monitor enciende pero solo sale una raya azul en medio de la pantalla nada más..por favor ayudenme!!que le paso? Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
ALTEWONS

No puedo utilizar la letra p

Hola, Buenos dias, tengo un a lapto hp pavilion zd7000, que cuando tecleo la letra p se escriben la qw, Y SE ABREN LAS VENTANAS DE MI PC Y EJECUT...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
PYRORIC

Urgente iniciar sesion de mi pc

Hola mirad os expongo mi problema enciendo el ordenado me pide contrasella la meto y dice error de contrasella o nombre no se k probar ya e probado ...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2011 por
r.dario20 ayuda

Como me conecto al internet por wifi

Hola, como me conecto al internet m marca error Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
NANOREUX

Live cd para windows xp

Hola quisiera pedirle que me ayude a usar, descargar el Live CD, mi computador no anda para nada y quiero saber como se puede hacer algo así y sin pod...

3 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2011 por
romodos

Sosonecesito ayuda con micorreo asido bloquea

alguien qayude por favor giova Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
ZETZACE

Disco 31mb, ocupadas 2,4mb, como quitarlo

Hola, Hola: Tengo un pequeño disco duro instalado en la placa base de 31 megas de las que solo están ocupadas 2,4 megas. Quisiera saber su locali...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2011 por
m.d.a.

Windowssss

Hola, gente de linea!!! kiero saber sies posible cambiar el windows basic a ultimate sin tener k resetear la pc p' peo escuche x ahi k te baja el ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
ARTBAT

No puedo ver las fotos en mi computador

Hola, mira tengo el serio problema no puedo bajar las fotos al computador hago todo el proceso y no habré para ver las fotos solo puedo verlas en la...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
DAYLACT

Tengo problemas con la señal a internet

Hola,tengo internet inalambrico pero la señal es muy lenta ,a pesar que tiene altura , y aparte me ha salido un aviso que dice ,que el DNS no funcion...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
ZESPEC

Mi pc no arranca y queda pegado con un pito

Hola, mi pece no arranca y se queda pegado con um pito quien me puede ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
SYNTHEXAS

Contaraseñas para formateo de pc

 Resuelto

Hola, quiero que de me una contraseña para formatear mi pc Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
ABRAKOX

Windows 98 windows xp

Hola. Tengo un gran problema, tenia instalado windows 98 en un p4/128mb/40gb, le instale windows xp ue por arriba (sin crear partición) y ahora no ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
MEPHET

Se me desaparece la barra de tareas

Hola, cuando entro a internet se me desaparece la barra de tareas como puedo hacer que vuelva(cuando entro a int.solamente fuera de el siempre esta...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
MEPHET

Codigo de windows

Hola, E instalado windows 7 y me pedia un codigo de activacion o en quince dias caducaba, al final lo e dejao de ir y me a caducado, ahora no puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
MEPHET

Urgente necesito el messenger

Urgente necesito el codigo para el messenger. Configuración: Windows 7 / Opera 9.64

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
PROPHURE

No puedo instalar descargas

Hola. Mi window es el 7 Ultimate y tengo problemas para instalar cualquier programa que baje de internet. Me sale un mensaje como este: Windows Scr...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
LYSTRE

Como elimino java script

Hola, cuando abro una ventana de internet aparece una ventana de aplicacion java sccript como la elimino Configuración: Windows XP / Firefox...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
LYSTRE

Como borrar las direcciones antes de reenviar

Hola, no logro borrar las direcciones que vienen con los correos antes de reenviar. está bloqueado.... Configuración: Windows XP / Firefox 3.6....

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
WEVAL

Mi compu se reinicia sola

Hola, cuando enciendo mi ps se reinicia cuando esta cargando windows xp una y otra vez y solo puedo entrar al modo seguro. ayudenme porfas, es ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
HOTMAG

Aplicacion que me cambia el fondo de pantalla

Hola, mi problema es cuando inicio windows me abre una aplicacion que me cambia el fondo de pantalla. me dijeron que tengo que eliminar del registro d...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
offman23

Velocidad de descarga muy lenta

Hola, tengo una conexión de 3 mbs x arnet, y la velocidad de descarga no llega ni a 100 kbs, cuál puede ser el problema; le pasé el antivirus varias v...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
SCIEGALON

Mi maquina de me traba

saludos Ingeniero. quisiera saber si me puede ayudar tengo un procesador intel, 1 RAM, video 256, DD de 80 la maquina venia con Vista pero la actu...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2011 por
offman23

Barra de herramientas en ingles desp de forma

Hola, ayer se me formateo el ordenador y la barra de herramientas esta en ingles, alguien sabe como se pone en español? Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
CADUS

Nesecito ayuda urgente es para darle un regal

Hola, como van solo quiero hacer diapositivas, y no se como me podrian explicar por fa grasias. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9....

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
jessi

No puedo instalar

Hola. Mi window es el 7 Ultimate y tengo problemas para instalar cualquier programa que baje de internet. Me sale un mensaje como este: Windows Scr...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
pc-clean

Mi windows 7 no se conecta a internet

Hola,tengoo una netbook, y mi windows 7 no puede conectarse automaticamente a la configuracion de proxi... no se que hacer ... :( Configuración: Li...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
yas

Ayuda para descrgas

Hola, trato de descargarlo para instalarlo en mi pc pero no puedo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2011 por
j.man

Instalacion del controbtrol de cyber usuario

Hola, Necesito que me ayuden, tengo una sala de internet y el el servidor tengo instalado el cyber control, fui a una de las terminales, descargue...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2011 por
j.man

Formatear disco duro desde msdos

Hola, quiero formatear desde msdos, sin entrar en windows. como podria saber la letra de comando que tiene mi disco duro (c,d,e,f,etc...) desde msdos ...

5 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2011 por
pepote

Como poner el boton personalizar en windows7

Hola, como puedo descargar el boton personalizar

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2011 por
samy
Resultados 21801 - 21850 de 34.551