Discusiones
Mi portatil no se conecta a la red wifi
Hola, Mi portatil no se conecta a la red wifi, he hecho de todo, y ahora me dicen que tengo que cambiar de windous vista a windous 7. Por favor, d...
Error de maquina
hhola mi maquina ha estado funcionando bien pero inesperadamente de un momento a otro salio que faltaba un archivo luego puse el cd del windows y nada...
Mi computadora esta muy lenta
Hola, amigos kioskeros espero me puedan ayudar,hace tiempo compre una compu pero hace 1 semana ke me empece a conectar a intenet ,mi problema es ke el...
Como cambiar fondo en win7
ResueltoHola¡¡¡!!! Quiero Saber ¿Como cambiar el fondo de escritorio de una Lap con Win7 marca ACER? Por favor... De antemano Gracias Configuración: Win...
Tiene que ver la bios, insert memoria en unid
Hola creo que eso tiene que ver en la bios donde dice primari drive secundari drive tersiari drive pero yo tengo ese problema y creo que es eso mi pc ...
Mi computador no dectecta mi wifi
Hola, Mi computador detecta mi wifi pero al rato se cae y no aparecen las demas redes como decir queda totalmente sin redes, tengo un Compaq Presar...
No puedo acceder a mi cuenta windows live
ResueltoHola, no puedo acceder a mi windows live que debo hacer??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
¿puedo instalar windows xp en mi laptop ?
Hola Amigos, Tengo una laptop ideal pad lenovo z570 de segunda generacion de 4GB de RAM, 2.30GHz de 640 GB Core i5, este trae el windows 7, pero h...
Como reinicio mi laptop
ResueltoHola, hola como estan saludos desde chihuahua bueno quisiera saber si me podrian mandar los pasos para reinicir mi laptop porq esta mui lenta y si g...
Notficacion ventajas de windows original(wga
Hola,amigo Tengo un problema cada vez que inicio windows me aparece esta notificacionde ventajas de windows original (wga).que tengo que hacer para ...
Problema de microfono
Hola, tengo acer aspire 5541 pero el microfono no me fonctionna si me puedes ayudar,gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Ayuda pc lenta
Hola, amigos tengo una pc que uso para mi discoteca con virtual dj, esta muy lenta, le cambien el procesador, tiene 4 g de memoria ram, y aun asi esta...
Recuperar el volumen en la barra de tareas
Hola, disculpa no se mucho pero quiero recuperar el volumen en la barra de tareas pero no puedo ejecutar gpedit y vos pusiste que desde sitem32 p...
Windows 7 arranca muy lento
Hola, Espero esten bien ;). Mi Problema es el siguiente, resulta que instale Windows 7 Ultimate x64 bits, y el drama es que se demora mucho en arra...
Mi laptop se apaga durante el arranque
Hola, mi laptop hp dv2990nr tiene un problema, enciende normal, la apago e intento prenderla de nuevo y en el arranque se apaga,, cuando logra encede...
Mi pantalla no se enciende
Hola a todos, tengo un problema pero no se si esta es la sección correcta. Aquí está el problema: 1. Miro a través de la televisión mi ordenador co...
Ordinal 685 iertutil.dll
Hola, tengo el mismo inconveniente, al parecer despues de intentarlo todo la unica solucion es formatear el disco. si alguien sabe resolver este hpo ...
Mi laptop se volvió muy lenta
Hola, a todos en este foro, saben desde hace unos días mi laptop se me hizo muy lenta, usando internet o cualquier programa de microsoft office. He re...
Pantalla azul
Hola, Estaba usando mi computadora y un anuncio del antivirus me dijo que tenia un problema y le di que lo solucionara así que después apareció que ...
Por que mi pc no prende?
Hola,Bueno nose si estot enga q ver netamente con el windos y eso pero.. cuando trato de prender mi PC el boton no funciona y luego de unr ato se pued...
Problemas con dos windows instalados en un mi
Hola,quisiera ayuda, sobre el problema q tengo, ps bien, instale dos windows en mi pc, uno en la unidad c y el otor en la unidad e respectivamente, ah...
No puedo entrar a la bios
Hola, Tengo un noteboot acer aspire 5315 con win vista y quiero formatearlo para ponerle xp, pero no me permite entrar a la bios y asi dar la opcio...
Mi pc es lenta con internet
Hola, quisiera saber como aser mi compu mas rapida pero para usarla con el inter xq sin inter es rapida y poniendole el inter el redimiento se va ...
Problema validación windows
Hola, Al inicar el computador (ordenador) sobre un fondo negro me aparece una ventana que dice "se realizó un cambio no autorizado en windows". Me p...
Lap hp
Hola, tengo una lap hp que antes su sistema operativo era XP pero resientemente se la cambie a vista, bueno me surgio un problema fue de que ya no s...
Acer 5536, instale el xp, se me apaga
tengo un problema resulta que instale window 7, en una acer 5536 y siempre me dice q se bloquearon controladores, y cada dos por tres se pone el uso d...
No puedo cambiar mi fondo de escritorio
Hola, Inicialmete tenia Windows 7 starter y realice la actualizacion para Windows 7 ultimate, y aun no puedo modificar el fondo de escritorio, me ap...
Windows vista no me conecta a internet
Hola, buen dia, tengo una pc de escritorio hp pavilion a1710n con windows vista, el problema es que no me detecta ninguna coneccion a internet, normal...
Aparece la pantalla azul
Hola, soy Pablo cl. de gral pico la pampa windows xp. yo pongo modo seguro, apretó todo lo que me dicen pero me sigue apareciendo la pantalla azul ¿qu...
Interner explorer
Hola, espero me puedan ayudar me instalaron w7 y se me han borrado todas las imagenes de internet explorer solo me aparecen las letras a cualquier pag...
Ayuda con formateo windos 7
Hola, antes de todo agradecer la ayuda que me podais prestar y en tiempo a quienes me puedan responder. tengo un portatil emachines E627. desd...
Como se configura el gpass
ResueltoHola, Quisiera saber como se configura el GPASS puesto que lo instalé pero no me encuentra ningún canal por donde salir, será que necesita alguna con...
Mi pc no arranca, error de inicio??
Hola, tengo un problema en mi PC que es recurrente. Me marca errores de inicio, por ejemplo: -se reinicia y no me deja ingresar a cualquier menú ...
Auxilio quien me ayuda a desistalar babylon
Hola, necesito ayuda quiciera desistalar el programa de babylon que por accidente se instalo y equivacacion auxilio ya procure desistalarlo pero n...
Mi pc se queda trabada cuando entra
Hola, tengo problemas con mi pc. se queda trabada cuando entra y la imagen queda siempre que se esta cargando pero no me funciona al principio fa...
Hola tengo una tergeta agp geforce nvidia 128
Hola, hola tengo una tergeta agp geforce nvidia 128mb de 64 bite y quiero ponerla en un sistema opertovi de 32 bites y nesecito saber si hay un contro...
Recuperar mi cuenta, manuelito
buenas tardes como le hago para recuperar mi cuenta bloqueada, cuando mando la informacion que me solicitan para comfirmar mis datos y esegurarse que ...
Desactivas la contraseña al prender la pc
Hola, quisiera saber como desactivar cuando me pide al password,, al encender la pc, y sin borrar ninguna cuenta, ni programa ni archivo de escritor...
Mi pc dell inspiron 1420 no se deja formatear
Hola, mi pc dell inmspiron 1420 no se deja formatear todo cd instalador que le pongo me dice que no hay disco duro en la unidad y que le de f3 para s...
Prende, inicia win y se reinicia,no pasa nada
Hola, como le puedo hacer con una mini hp que cuando la prendo solo me aparece iniciando windows] parpadea la pantalla] y se reinicia y de ahi no pa...
Mi cetap me pide contraseña
Hola, hola mi cetap me pide contraseña Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Windows installer en window 7
Hola, Gracias de ante mano, quisiera que me ayudaseis con windows installer porqe lo elimine del regedit sin querer. Y ahora nose como volverlo a d...
Ayuda de internet despues de formatear pc
Hola, acabo de formatear mi pc, alguien me puede decir q hago para entrar al interner o sidevo installar algun programa? Configuración: Windows...
Solucionen archivos hosts codigo 80048820
hola quiero que solucionen el archivo horts codigo 80048820
Una pagina me sale pequeña
ResueltoHola, no se q ise en una pagina q me sale todo pequeño, creo q algo toque con el codo pero fue sin querer me pueden alludar
Colocar en pantalla la barra de tareas
Hola, como puedo colocar en la pantalla la barra de tareas no me aparece necesito respuesta gracias
La ventana de internet se pone grande
Hola. A veces la ventana de internet se pone grande , tan grande queno se ve nada de lo que esta arriba, pero mi pregunta e: como se pone eso???...
Arreglar compu porfa
bueno hola me yamo marco alonso , y tengo problemas en mi laptop desde que mi papa me ladio , esta pc era de mi viejo , y la tenia muchos años guardad...
Por que no puedo ver mis imagenes
Hola, por favor pido que me digan por que con el windows 7 no puedo ver unas imagenes que yo se que tengo en mi memoria y e otras computadoras que no...
Se me desaparecio la papelera del escritorio
Hola, a mi se me desaparecio la papelera del escritorio y no lo puedo encontrar como ago yo tengo windows xp profecional Configuración: Windo...