Discusiones
De vista home premium a ultimate ??
ResueltoHola, yo lo tengo instalado en mi pc (me venia asi) en windows vista home premium, y lo que quiero es formatear e instalar windows vista ultimate.. y...
Mejorar el sonido de mi pc
ResueltoHola, quiero saber q programa puedo descargar para mejorar el sonido de mi pc? Configuración: Windows 7 / Safari 534.7
Mi pc no me deja extraer los archivos?!
Hola, Tengo un problema mi windows 7 no me deja extraer los archivos , Le doy a añadir el archivo o a extraer aqui y no va, no carga ni nada , nose qu...
Como quito el escritorio de windos 7
Hola, necesito quitar el fondo del escritorio de mi pc para que esta se vea con mas vista ya me aburrio ver siempre lo mismo Configuración: ...
Pantalla negra
Hola, PORQ CUANDO PRENDO MI COMPU SE PONE LA PANTALLA NEGRA Y SALE UNAS LETRAS BLANCAS Configuración: Windows 2003 / Safari 535.1
Conectar el pc con la tele
Hola, tengo un problema con el cable hdmi tengo una sony bravia lcd y lo que quiero es conectar el pc con la tele mediante el cable y solo e colocado...
No puedo abrir archivos comprimidos
Hola pues tengo un problemita; no puedo abrir archivos comprimidos, aunque ya instale algunos programas correspondientes para descomprimirlos pero aun...
Como cambiar tema de windows 7 basic?
Hola, Porfavor quiero saber si hay una forma de cambiar o bajar temas de Windows 7 Home Basic, cuando intento descargarlos del sitio web de Windows a...
Miguelom
Hola, muchas gracias sirvio es totalmente rapido y seguro Configuración: Windows 7 / Firefox 6.0.2
Controladoras de almacenamiento masivo
Hola, pase de windows vista a windows 7 y me dice que la controladoras de almacenamiento masivo falla ao0yss2u
Cambiar mi pc de ingles a espanol
Hola, tengo mi pc en ingles como lo cambio para comandarlo en espanol Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Problemas con mi pc no pasa de la bios
Hola, hola tengo un problema con un pc el me prende pero no me pasa de la pantalla de configuracion osea me sale para seguir presione f1 y para el ...
Necesito un programa gratis para hacer videos
Hola, me pueden ayudar a buscar algun programa para crear videos con fotos y musica gratis tengo windows xp. por favor Configuración: Windows X...
Problema de volcado de memoria fisica
Veran tengo un problema cuando juego con mi portatil luego de 30 min se apaga las veces que se apaga esta completamente refrigerado adicionando que de...
Solucion de problema
Hola, hola no pudo entrar a mi correo ni facebook me aparece error bloqueado que ago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Mi computadora esta lenta
Hola, no se como actualizar o instalarle los codecs o drivers ami computadora, ya la desfragmente, pase el ccleaner, optimize y nada!!!! muy ...
Podria ser victima de una fasificacion
ResueltoHola, yo tambin tengo la pantalla negra y me apareca q podria ser victima de una facificasion me podrian dar la solucion desde ya muchas garacias ...
Mi teclado esta loco
Hola, resulta que tengo un notebook samsung r430 y se desconfiguro el teclado les doi un ejemplo {}|"""?>_+)(*&^%#~^%$#&@@@@@@@, todo lo que he escr...
Abrir puerto de jazztel ct-5361 pide clave
Hola,me llamo hassan y tengo un problema con mi routel de jazztel ct-5361 como puedo abrir los puerto lo he intentado pero me pide una contraseña. ...
Facebook: desbloquear un contacto
ResueltoHola, hola necesito desbloquear un contacto pero no lo kiero eiliminar nose como aserlo en facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 3....
Quiero habbo cratissss
Hola, les quiero decir q quiero credito gratis me lo meresco Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No aparece el color al conectar portatil a tv
Hola, al conectar el portátil con tarjeta INTEL a la TV Philips lcd con kit S-Video/Euroconector y no aparece el color¿Que falta hacer?
¿ error de aplicación ? urgente
Hola, Cuando quiero ejecutar una aplicación (.exe) , me sale un error que dice : La instrucción en 0x01cd1310 hace referencia a la memoria en 0x01xd13...
Monitor enciende pero se ve imagen muy tenue
Hola, mi monitor si enciende pero se ve la imagen muy tenue Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Urgente, no me abre internet explorer
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.1 No me abre la pagina de internet explorer y tengo coneccion no me deja descargarlo nuevamen...
Como hago para que sirva mi windows 7
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.1 brother como hago mi windows 7 aparece como copia como lo resuelvo que puedo aser para que no s...
Olvide la contraseña usuario
Hola, cambie la contraseña de inicio y me la olvide, el tema es que es la que se necesita para abrir el sistema de wind xp, si alguien puede ayuda...
Nesecito instrucciones
Hola, hola instale una targeta de video y luego le di a encender y solo me da señal de led pero no arranca que hago porfa gracias a y los ventilad...
Mi portatil no se conecta a la red wifi
Hola, Mi portatil no se conecta a la red wifi, he hecho de todo, y ahora me dicen que tengo que cambiar de windous vista a windous 7. Por favor, d...
Error de maquina
hhola mi maquina ha estado funcionando bien pero inesperadamente de un momento a otro salio que faltaba un archivo luego puse el cd del windows y nada...
Mi computadora esta muy lenta
Hola, amigos kioskeros espero me puedan ayudar,hace tiempo compre una compu pero hace 1 semana ke me empece a conectar a intenet ,mi problema es ke el...
Como cambiar fondo en win7
ResueltoHola¡¡¡!!! Quiero Saber ¿Como cambiar el fondo de escritorio de una Lap con Win7 marca ACER? Por favor... De antemano Gracias Configuración: Win...
Tiene que ver la bios, insert memoria en unid
Hola creo que eso tiene que ver en la bios donde dice primari drive secundari drive tersiari drive pero yo tengo ese problema y creo que es eso mi pc ...
Mi computador no dectecta mi wifi
Hola, Mi computador detecta mi wifi pero al rato se cae y no aparecen las demas redes como decir queda totalmente sin redes, tengo un Compaq Presar...
No puedo acceder a mi cuenta windows live
ResueltoHola, no puedo acceder a mi windows live que debo hacer??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
¿puedo instalar windows xp en mi laptop ?
Hola Amigos, Tengo una laptop ideal pad lenovo z570 de segunda generacion de 4GB de RAM, 2.30GHz de 640 GB Core i5, este trae el windows 7, pero h...
Como reinicio mi laptop
ResueltoHola, hola como estan saludos desde chihuahua bueno quisiera saber si me podrian mandar los pasos para reinicir mi laptop porq esta mui lenta y si g...
Notficacion ventajas de windows original(wga
Hola,amigo Tengo un problema cada vez que inicio windows me aparece esta notificacionde ventajas de windows original (wga).que tengo que hacer para ...
Problema de microfono
Hola, tengo acer aspire 5541 pero el microfono no me fonctionna si me puedes ayudar,gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Ayuda pc lenta
Hola, amigos tengo una pc que uso para mi discoteca con virtual dj, esta muy lenta, le cambien el procesador, tiene 4 g de memoria ram, y aun asi esta...
Recuperar el volumen en la barra de tareas
Hola, disculpa no se mucho pero quiero recuperar el volumen en la barra de tareas pero no puedo ejecutar gpedit y vos pusiste que desde sitem32 p...
Windows 7 arranca muy lento
Hola, Espero esten bien ;). Mi Problema es el siguiente, resulta que instale Windows 7 Ultimate x64 bits, y el drama es que se demora mucho en arra...
Mi laptop se apaga durante el arranque
Hola, mi laptop hp dv2990nr tiene un problema, enciende normal, la apago e intento prenderla de nuevo y en el arranque se apaga,, cuando logra encede...
Mi pantalla no se enciende
Hola a todos, tengo un problema pero no se si esta es la sección correcta. Aquí está el problema: 1. Miro a través de la televisión mi ordenador co...
Ordinal 685 iertutil.dll
Hola, tengo el mismo inconveniente, al parecer despues de intentarlo todo la unica solucion es formatear el disco. si alguien sabe resolver este hpo ...
Mi laptop se volvió muy lenta
Hola, a todos en este foro, saben desde hace unos días mi laptop se me hizo muy lenta, usando internet o cualquier programa de microsoft office. He re...
Pantalla azul
Hola, Estaba usando mi computadora y un anuncio del antivirus me dijo que tenia un problema y le di que lo solucionara así que después apareció que ...
Por que mi pc no prende?
Hola,Bueno nose si estot enga q ver netamente con el windos y eso pero.. cuando trato de prender mi PC el boton no funciona y luego de unr ato se pued...
Problemas con dos windows instalados en un mi
Hola,quisiera ayuda, sobre el problema q tengo, ps bien, instale dos windows en mi pc, uno en la unidad c y el otor en la unidad e respectivamente, ah...
No puedo entrar a la bios
Hola, Tengo un noteboot acer aspire 5315 con win vista y quiero formatearlo para ponerle xp, pero no me permite entrar a la bios y asi dar la opcio...