Problemas con dos windows instalados en un mi

Cerrado
maykolt - 27 feb 2009 a las 19:51
factec2009 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2011 - 19 sep 2011 a las 20:35
Hola,quisiera ayuda, sobre el problema q tengo, ps bien, instale dos windows en mi pc, uno en la unidad c y el otor en la unidad e respectivamente, ahora bien, como ya no deseo tener los dos, borre los arxivos del window instalado en la unidad e, pensando q con eso se acabaria, peor a la hora de encender mi pc, me sigue saliendo la opcion de ewscoger entre los dos para q inicie, la consulta es como hago para q ya no me salga esa opcion y se inicie de plano con el windows instalado previamente, agradezco pronta respuesta, mi mail es maykoltjesus@hotmail.com, gracias
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
27 feb 2009 a las 21:25
Panel de control--sistema--propiedades de sistema-opciones avanzadas--inicio y recuperacion--pinchar en configuracion--mostrar lista de sistemas operativos-desactivar la casilla o ponerla en cero segundos.
1
gracias por la pronta ayuda!!
0
pero donde esta ese sistema dichoso no lo encuentroooo javi ayudaaa
0
factec2009 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2011
19 sep 2011 a las 20:35
Muy eficaz la ayuda.

Un consejo presionar la combinacion de teclas:

Windows (entre "Ctrl" y "Alt") + Pausa Inter (al lado de "Bloq Despl" y esta en la parte superior derecha del teclado).
0
muy facil,anda ala unidad E: clic derecho eliges formatear y listo..alli elimimas del todo el sistema que tienes instalado en esa unidad
0