Mi Pc no arranca, error de inicio??

Cerrado
emanuel981 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 - 15 sep 2011 a las 13:31
emanuel981 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 - 17 sep 2011 a las 20:38
Hola,

tengo un problema en mi PC que es recurrente. Me marca errores de inicio, por ejemplo:
-se reinicia y no me deja ingresar a cualquier menú (incluyendo Modo a prueba de fallos)
-me da errores en la carpeta windows32 /config /system.
-etc.
Para sintetizar no me arranca. Yo le reinstalo el sistema operativo Windows XP Service Pack 3 (que es el que uso) y el error vuelve a aparecer. De este problema hace bastante tiempo que lo tengo. Reinstalo Windows cada 10 o 15 días.
Como se imaginan bastante molesto de la situación lo llevo a un técnico, que me dijo que problema era el sistema operativo, por un virus bla bla bla. Pasaron no mas de 5 días y el problema regreso.
Alguien me podría ayudar a diagnosticar el problema y que solución le puedo dar al mismo, ya que necesito la PC para trabajar y no puedo guardar ningún archivo.
Muchas gracias.




Consulta también:

1 respuesta

Esta dañado tu sistema operativo y necesita formateo pero no con el el sistema operativo windows xp service pack 3 no funciona necesitas el service pack 2 ese sirve para reparar sistemas operativos
1
emanuel981 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013
17 sep 2011 a las 20:38
gracias por la informacion.
0