Arreglar compu porfa

[Cerrado]
Denunciar
-
Message postés
40113
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de octubre de 2021
-
bueno hola me yamo marco alonso , y tengo problemas en mi laptop desde que mi papa me ladio , esta pc era de mi viejo , y la tenia muchos años guardada , cuando me la dio todo vien por 2 dias , pero de pronto de entraron virus , y tuve que formatear y paso mucho tiempo , eso fue en el 2008 y ahora en el 2011 me a dado muchos problemas, mi viejo me dio la pc para que practicara arreglando redes y toda la cuestion pero mi viejo la arreglo una ves y no puso como administrador , haci que no podia a pagar la pc , y lo apagaba con el boton y lo ice asi por 3 a 6 meses hasta que tuve que formatear de nuevo , e formateado mi pc unas 12 veces y yo se de la cuestion , una vez la malogre borrando el direxct , controlador de video y como se antigua no pude encontrar el software , haci que en este momento mi pc no puede reproducir nada que sea en 3d o 2d solo opengl , pero por eso no quiero hablar si no que mi compu se lentejea cuando juego counter o juego en inter , despues que se lentea la reinicio y me funciona bien hasta que juego conter por 5 minutos y se apaga de pronto , eintentado muchas cosas , les dejo los datos de mi pc :

reloj : 2.oo ghz
procesador : pentium 4
marca: dell
SO:windows xp
RAM: 512
Bios :a 12
Controlador de video : no tiene (anterior era nvidia)

bueno esos son los datos que tengo de tanto investigar de mi pc espero que me puedan a lludar

. me olvido la e abierto 2 veces y la limpie tenia mucho polvo y ya no tiene polvo , tiene un cooler con 3 ventiladores , tengo 2 baterias , pero una se baja del 100 al 74 y de ahi al 0 de 2 minutos , no la saco a ninguan parte , y uan ves la cage con el system care , borrando todo lo que estaba clonado , borrando tambien las clonaciones de el controlador de video ,,,

bueno me despido y espero que me puedan ayudar

1 respuesta

Message postés
40113
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de octubre de 2021
276.345
Hola

Escríbenos el modelo exacto de tu Dell
.