Discusiones
Josi""""
Hola, no me aparece nada en el escritorio ni la barra de inicio , y el boton derecho no quiere funcionar que hago?
Acer erecovery management
Hola, quiero formatear mi netbook modelo acer ASPIRE ONE,he leido que mediante el acer eRecovery se formatea pero me ocurre un problema,al entrar al e...
Iniciar sesion
Hola, al abrir mi pc hace 2 dias me pide admistrador y contraseña y pongo mi email y contraseña y me dice que no es correcto, que pasa? Configu...
Borre una carpeta del sistema operativo
Hola, ojala y me ayuden,tengo un acer one,y estaba borrando carpetas para tener mas memoria y equibocadamente borre una del sistema operativo,y cuando...
Copiar disco duro completo
Hola, tengo un disco duro que esta a punto de morir y quiero copiar toda la información (incluyendo el s.o.) a un disco nuevo (copiar todo al disco nu...
Conflicto con mi ip
Hola, KISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR CON MI PROBLEMA QUE TENGO AL INSTALAR EL CONTROL CIBER 1.549. AL EJECUTAR EL MONITOR.EXE ME PIDE EL ...
Fotos eliminadas de la papelera.
Hola, a todos... alguien podria ser tan Amable de hacerme saber como puedo recuperar unas fotos que fueron eliminadas de la papelera de reciclaje son ...
Quiero cambiar mi clave
Hola, por favor nesesito ayuda alguien me podria dar los pasos 1 a 1 para poder cambiarle la ] por fa me esta saliendo muy caro y esta muy lento se ...
¿qué so va mejor con mi equipo?
Hola, me gustaría saber que Sistema Operativo funcionaría mejor en mii máquina, aquí os dejo los datos: Sony Vaio VGN-FW11M Computadora: ...
Quitar el menú de aprueba de errores
Hola, mi maquina esta bloqueada con el deep freeze y la desbloquee para agregarle actualizaciones que necesitaba pero al insertarle las actualizacione...
El archivo esta utilizado por otro programa
Hola, abro una pelicula con media player classic y cuando quiero abrir otra me dice que el archivo esta siendo utilizado por otro programa. lo mis...
Instalar windows xp en mini hp 110-3710la
Hola, buena tarde: Desde hace unos día he tratado de cambiar de windows 7 a XP, ya que uno de los programas q utilizo en el trabajo corre solamen...
Codigo de confirmacion de mi facebook
Hola, m pueden dar el codigo de confirmacion de mi facebook por favor. gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 Configurac...
No puedo expulsar la unida de cd/dvd
Hola, ke tal kisiera ke me ayudaran a resolver mi problema hace unos dias mi lap funcionaba de maravilla y por x o por y la formate bueno el ...
No puedo ver videos
Hola, descargue un video desde youtube y no lo puedo ver... necesito algun programa especial para verlos, o hay que descargar el video en otro ...
Mi disco duro se llena solo
Hola, buenas tardes. Tengo un pc nuevo con windows vista home premium, 4GB de RAM y 1 TB de memoria Estoy observando que el disco duro se va lle...
Ayuda para convertir y quemar mis animé a dvd
Hola, gracias a todos y a todas por sus buenos consejos y guias, ahora puedo ver mis series de animé descargadas, disculpen nuevamente que les molest...
No puedo desocultar archivos de sistema
Resueltomi computadora no quiere responder a ``des ocultar archivos protegidos por el sistema´´ por eso no puedo arreglar mi ares xdxdxdxdxdxdxdxd
Urgentenesesito que me ayuden acer otra cuent
Hola, tengo una cuenta facebook pero quisieta abrir otra como le ago ya lo ise pero merechaza que es lo qu ten go que aser ayudenme por favor C...
Resolucion de pantalla
Hola, no he obtenido respuesta a mi solicitud del día de ayer, con respecto al problema de resolucion de pantalla, reitero la solicitud es urgente!!! ...
Control de cuentas de usuario
Hola, me piden una contraseña los archivos que quiero eliminar o descargar. ¿cuál será? favor de enviarla por correo electrónico. Configuración...
De 64 bit a 32 bit un ordenador
Hola, quisiera saber si se puede pasar de un ordenador con un sistema de 64 bit a uno de 32 bit si quieres y k tendría k hacer kisera saber si se ...
Como recupero los archivos de mi usb
Hola, acabo de abrir mi USB y todos mis archivos salen con otro nombre y no puedo abrir las carpetas PORFQAVOR TENGO MI TRABAJO AHI ayudeeenme tiene s...
Requisitos pata instalacion
Hola, cuales son los requisitos para instalar windows millenium, vista y windows 7?
La barra de tareas y el raton se guindan
Hola, Hola, Tengo un Gran problema desde hace semana y media mi pc se me guinda en la barra de tareas y el raton tambien recurro a el reinicio, cu...
Como escribo guion bajo en mi teclado d la co
Hola, como escribo en mi teclado de la computadora el guion bajo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Cambiar el fondo de pantalla en mi portatil
Hola, no se como cambiar el fondo de pantalla en mi portatil mini marca samsung y necesito ayuda. muxas gracias por su ayuda. respondanme. LO...
Borrar carpeta protegida con private folder
Hola a tod@s! Hoy he intentado poner contraseña a una carpeta mediante un programa (creo que se llamaba private folder) la cuestion es que no ...
Cuando enciendo me aparece la pantalla negra
Hola, tengo un hp dm4 1290 la y cuando lo enciendo me aparece la pantalla negra, tengo que apagarlo varias veces para que encienda bien cual seri...
De 32 a 64 bits?
Hola, de 32 a 64? Yo tengo windows 7 de 32bits me convienes cambiar a uno de 64 bits?(4gb de ram) Configuración: iPhone / Safari 525.20.1
Windows xp, se produjo un error
Hola,mi pregunta es,por que estaba utilisando mi pc,y se pego casi por completo pero me dio la opcion de apagarlo.pero al ensenderlo y anotar la clave...
Me sale conectividad limitada o nula en 1 pc
Hola, tengo un problema en 1 sola pc, mi wifi anda en todas las protatiles y celulares q tengo y solo en una pc fija no me anda el wifi agarra la seña...
No encuentro los archivos wga tay. exe
Hola, no encuentro los archivos wga tay. exe y el otro tampoco q hago x donde estan? Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
No se encuentra el ordinal 650
Hola, reinstale windows en una laptop, y no puedo abrir internet sale mensaje q no se encuentra el ordinal 650, y tampoco puedo abrir mi correo desde...
Ayuda mi pc... no enciende
Hola Que Tal Buenas Tardes... Espero Y Me Ayuden A Resolver Este Problema... Mi Pc, Se Reiniciaba Sola... Hasta Que dejo De Reiniciarce, Ya Le Cambi...
Lg x110, no hay launch manager
A mi me ocurre lo mismo con un netbook, un lg x110, no hay launch manager, ¿alguien me puede echar una mano?... Configuración: Windows XP / F...
Mi computadora esta congelada
Hola, bueno en si no es pregunta mas que todo la descripcion de mi problema. De un momento a otro se me congelo no me dejaba cerrar el IE ni mi...
Error en prefil de usuario
Hola, plz cuando prendi mi equipo es windows 7 todo esta normal pero cuando se este iniciando sale error en el perfil de usuario perfil de usuario n...
Tengo problemas con el disco duro de mi pc
Hola, tengo un problema con mi pc dice q la memoria de su disco duro es de 500 GB y el problema es q no tiene si no algunas 45 fotos y 100 canciones ...
Problemas con la camara web integrada en w7
Hola, mi problemas es que mi maquina venia con un windows 7 home y le instale un windows 7 professional mi notebook detecto todos los drivers hasta el...
Mi pc se congela ayuda
Hola, alguie me puede ayudar mi compu se congela de la nada como la descogelo sin apagarla directa
Como borro el cache y los cookies de mi pc
Hola, como borro el cache y los cookies de mi pc.windows 7 home basic
Eset norton 7, le di reparar,no entro a la pc
Hola a todos los del foro mi problema es que cuando queria desinstalar mi antivrus(eset norton 7) me dio las opciones de quitar y la otra de reparar v...
Acepte reiniciar, todo lo que tenía se perdió
Hola, tengo un problema realmente grave.... intentaba crakear un programa y me recomendaron activar la recuperación del sistema para que no salie...
Copia de carpeta mis documentos en usb
Hola, He copiado la carpeta mis documentos en una memoria usb con formato de acceso directo, con la intención de extraer todos los archivos para for...
Problemas con abrir office 2007 en mi pc
Hola, mi problema es el siguente ayer descarge office 2007 y esta comprimido luego de descomprimirlo me hizo un nueva carpeta de ofice 2007 y ...
He olvidado la contraseña de administrador
Hola Se me ha olvidado mi clave como administrador de mi ordenador y ahora no puedo entrar mas que en la cuenta de invitado no quiero formatear el ...
Pc no arranca por hdd sino por cd/rom, ayuda!
Hola, Pues les cuento que he instalado windows 7 en mi pc, pentium IV a 2.40 Ghz, 1 Gb de ram de 32-Bit, y pues tenia dos discos duros (Uno de 160 Gb ...
Mi pc prende y se congela en el escritorio
Hola, hace un par de dias mi pc pentium4 xp se reiniciaba sola..pero hoy luego de tres dias de estar apagada la acabo de prender y se queda congelada...
Como formatear mi pc?
Saludos, tengo un problema para formatear mi PC, arranca desde el CD de Windows, instala algunos archivos del sistema, luego aparece "Analizando Disco...