Discusiones

La imagen de mi pc sale pequeña a los lados

Hola, el proble que tengo es que al prender mi computador de mesa la imagen que sale de primero sale a los lados serrada como 9 centímetros de cada la...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Fher93

No tengo nada en mi escritorio

Hola, Tengo window 7 , Arranque mi computadora y fui a mi usuario que tenia mi imagen y mi nombre pero cuando lo arranque aparecia "Iniciando" pero ...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Dang

Problema al restaurar sistema

Hola, el problema es que me enviaron un mail con un archivo adjunto una ves que lo habro me sale un programa que decía que mi pc había sido hackeada ...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
pc-clean

Mi internet se corta al cerrar navegador

Hola, Les ecxplico, soy foraneo y junto con mi compañero de cuarto compramos un módem Belkin modelo FK9K1001V1 de 150 mbps, ya que el departamento...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
computotal

Mi compues hp y no responde el ad.de tareas

Hola, mi compu no responde ni el administrador de tareas y solo se queda en negra ni inicia el sistema ni hace nada Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
computotal

Mi pc tiene un problema curioso

 Resuelto

Hola, Mi pc] funciona actualmente con debian. Lee mis usb y todo lo hace bien. Pero al intentar formatear a xp se complica todo, meto el cd para p...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
computotal

Como tomar wifi

nesecito saber que se nesecita para tomar una señal wifi desde mi casa

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
computotal

Kernel32.dll

Hola, alguien porfavor me podria dar una mano es que para poder jugar a un videojuego en mi pc, me dice lo siguiente: No se encuentra el punto de e...

4 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Canalla_

Mi pc no enciende de forma normal

Hola, tengo una lap samsung modelo RV411 y necesito que me ayuden porque no enciende a la de 3 o 4 veces d presionar elboton de inicio prende pero no...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
computotal

Problemas con office 2010 y iexplorer 9

Hola, Mi problema es que no me funcionan los links a Internet cuando los lanzo desde cualquier programa de office 2010, apareciendo el mensaje...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
computotal

Mi laptop no se conecta a internet

Hola, Bueno me atrevo a pedir ayuda y estare eternamente agradesido el problema es k una laptop toshiba ds200 no conecta a internet pero si c...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
computotal

Error 0x0000008e no inicia ni formatea winxp

Hola, estoy tratando de arreglar un PC y me eh dado la vuelta por distintos foros en donde opinan de este pantallazo azul con el error 0x0000008E y ni...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
computotal

Como crear un logo para mi empresa

Hola, mi pregunta es la siguiente me gustaria sabr como hacer un logo para mi empresa pero con mis imagenes guardadas y como hacer para despues peg...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
computotal

Que msn es compatible con windows inspi.. ult

Hola, Quiero saber que mensseger es compatible con windows inspiriate ultimate ? quiero instalar el windows-live-messenger msn 2011 pero no me deja...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
computotal

Reabilitar iconos de escritorio

Hola, saben estaba tratando de borrar un archivo pero cuando queize borrar el icono de la pantalla al parecer oprimi un boton que no hera y se cambi...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
computotal

Tengo internet conectado pero no enlaza

Hola, Tengo un problema con mi computadora Tengo internet conectado pero no enlaza se queda estatica Que puedo hacer necesito desbloquear alg...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
computotal

Win7, administrador, no me deja controlar

Hola tengo dos cuentas en win 7 la mia es de administrador y al entrar me da un mensaje: Explorador de windows se esta reiniciando,,,,,y no me deja co...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
computotal

Notebook no arranca windows 7 y se reinicia

Hola, Tengo una Compaq Presario c770 la. vino con Windows Vista Starter, la formateo y le instalé Windows 7 professional. anduvo bien 1 día, int...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
computotal

Mi laptop se congela y ahora ya no enciende

Hola, Tengo un gran problema, resulta q mi laptop HP en dias pasados se quedaba congelada en la pantalla del escritorio, pero ahora esta peor ya no...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
computotal

El controlador de pantalla

Hola, buenas noches, tengo un inconveniente, resulta ser que compre mi compu hace un mes, y funcionaba perfecto, un dia hubo una baja de luz y de inme...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
computotal

Mi lap no le prende la luz

Hola, ojala me resuelvan mi problema tengo una ho pavilion dv2000 pero cuando la tengo prendida por mas de 3 oras se empieza a apagar la luz retroviso...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
computotal

Ingresar a modo seguro

Hola, al momento de presionar el botón de encendido en el ordenador presionen f8 seguidamente y les saldrá un menú le dan en modo seguro y allí entran...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Gilyms

Desaparecio todo el contenido de mi pc

Hola, tengo un pesimo problema, resulta que se borro todo el contenido de mi pc, es decir, los programas, mi escritorio, todo, despues de averiguar ac...

6 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Giselle

No arranca ningun disco booteable

Hola, les comento que me pasaron un PC para formatear, ya que al iniciar el computador sale un error de: EL SIGUIENTE ARCHIVO O ESTA DAÑADO: \WINDOW...

15 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2011 por
pc-clean

Miiz qarpeetaz tiienen acceso diireqto

HooLaa' TeenGoo un proBleemaa qon mii qamara quando La qoneqto me aparecen las carpetas con acceso directo y las abro y dice qq la carpeta ezta vaCiaa...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
pc-clean

Eliminar el programa wat, no tengo permiso

Hola, Intente eliminar el programa wat pero me sale que no tengo permiso para eliminar es te archivo que puedo hacer Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Diegouuw

Mensaje pantalla de falsificacion de software

Hola, Estoy siguiendo los pasos que ponen para solucionar el problema pero al llear al punto 7, no se me abre ningun programa ni nada, entonces no s...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2011 por
miu_nic

Cortar canciones y agregar efectos de sonido

Hola, hola somos un grupo de chicas q hacemos patin artistico y de competicion. necesitamos un programa con el q podamos cortar las canciones y agreg...

7 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Malevo

Desaparecio todo de mi notebook

Hola, desaparecio todo el contenido de mi notebook, es decir , los programas, mi escritorio, todo. y me aparece un mensaje que dice, CRITICAL ERROR y ...

6 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2011 por
pc-clean

En la videoconferencia no me escuchan

HOLA CUANDO REALIZO UNA VIDEOCONFERENCIA LOS DEMAS NO PUEDEN ESCUCHARME! Y TRATO DE ABRIR EL REALTEK Y NO PASA NADA, ANTES HACIA EL TEST DEL MICROFONO...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2011 por
VideoPorEmail

Pc me envia error en la pagina constantemente

Hola mi pc me envia error en la pagina constantemente aparte de ser muy lenta que puedo hacer para solucionar el problema Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2011 por
pc-clean

Me estan robando mi señal

Hola, soy nuevo en esto... tengo un problema, alguien me esta robando la señal de Internet, contacte con mi proveedor de servicios y me dijo que cambi...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2011 por
pc-clean

Mi lap no inicia normalmente

Hola, instale en mi lap un antivirus el avast free al trminar me pidio reiniciar el equipo y al reiniciar ya no pasa de la pantalla azul ke dice inici...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2011 por
pc-clean

Ayuudaa urgente mi pc en safe mode

Hola, he bajado un programa para desframentar mi pc y cuando inicie la operacion mi pc se reeinicion en safe mode he tratado de todas las maneras pos...

4 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2011 por
NOelia

Formatear lenovo sl500 con el thinkpad.

Hola, la laptop vino de fabrica con el widows vista y lo cambie al xp, si la formateo con cual winsows quedaria con el original el vista? Config...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2011 por
alejandro361

Pc dice que no reconoce el pendrive

Hola, mi pc dice k n reconoce el pendrive y n se como solucionarlo Configuración: Windows Vista / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2011 por
djfelix15

Hp pavilion dv4, pantalla azul

Hola, a todos soy muy nueva en esto pero hago el intento. Estoy tratando de instalar el win xp sp3 con controladores sata+raid en un hp pavilion dv4-1...

6 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2011 por
yp

Aumentar señal wifi en window 7

Hola,quiero hacer una pregunta en cuanto a redes,como hago para aumentar la señal pero para window 7,porque he leido para window xp pero no es la mism...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2011 por
luis777

Me sale la pantalla azul

Hola, Tengo un pentium 4 con 2.5 gb de MRam y sistema operativo Windows XP SP3. Me ha salido la famosa pantalla azul y ya no me abre hasta inicio ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2011 por
pc-clean

Tengo 1 tarea: requisitos para instalar xp

Hola, tengo una tarea y necesito saber cuales son los requisitos para instalar XP ¿¡me pueden ayudar!?

4 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2011 por
ninguno

Tengo un portatil hp y no me avisa con sonido

Hola, mi portatil no me avisa con ningun sonido cuando la bateria esta en estado critico solo aparece un simdoloa ver si alguien me pude ayudar .salu...

9 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2011 por
srl_paph10@

Ayuda¡¡¡¡¡

 Resuelto

Hola, usuarios/as de kiosquea, necesito ayuda, un amigo borro el registro de microsoft visual c++ 2008, y a pago su mini laptop hp, y ya no enciende, ...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2011 por
Roel23

Windows no funciona

Hola, me aparece en mi pantalla eindows 7 no es original ya busque los archivos WgaTray.exe y no estan que hago no se nada de computadoras auxilio!!! ...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2011 por
juan_dj

Quiero instalar w7 64 en mi notebook

Hola, buenas tardes amigos de kioskea queria preguntarles aver si me pueden alludar yo tengo una notebook commodore ke-h54z-mb 320 con procesador ...

3 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2011 por
pc-clean

Mi ordenador no inicia

Hola, tengo un problema.. Al encender mi ordenador tengo q presionar f2 para q inicie pero lo hago y no inicia q hago?' please help me... Co...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2011 por
pc-clean

No puedo conectarme a wifi

Hola, Quisiera saber como puedo conectarme a wifi.Siempre lo activo, encuentra la red de mi casa y me piden una clave web y nose cual es , me dicen...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2011 por
pc-clean

Problema al formatear windows xp en acer one

Hola, necesito que alguien me ayude... tengo una netbook marca acer con windows xp y quiero formatearla ya que la net tiene virus y no me deja cone...

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2011 por
javg10

Pantalla azul con las letras blancas

Hola!!! quiero que me ayudeis, estaba viendo un video y se quedo la imagen congelada y con un sonido muy fuerte, despues se puso la pantalla azul c...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2011 por
VERO

Que es un icono???

 Resuelto

Hola, que es un icono??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

5 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2011 por
coco

No encuentro el signo de arroba en mi lapton

Hola, Tengo una laptop polkaudio, y no le encuentro por ningun lado el signo de arroba, me podrían ayudar por favor gracias. Configuración: Win...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2011 por
welldo14
Resultados 21851 - 21900 de 34.536