No puedo entrar a la bios

Cerrado
sony_gal - 2 ene 2010 a las 21:08
 dead - 19 sep 2011 a las 18:54
Hola,

Tengo un noteboot acer aspire 5315 con win vista y quiero formatearlo para ponerle xp, pero no me permite entrar a la bios y asi dar la opcion de que inicie desde la unidad de dvd....he probado de todas las formas posible y no lo hace, espero alguien me pueda ayudar y me de la opcion de poder acceder a la bios de este notebook.

salu2

1 respuesta

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
2 ene 2010 a las 21:22
Ya intentaste introduciendo el DVD del Sistema Operativo en la bandeja del DVD Room y reiniciar , te saldra al inicio en pantalla negra un letrero de iniciar desde el CD .
3
sony_gal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2010
3 ene 2010 a las 17:39
Tambien lo intente, pero no funciona, yo no se si es windows vista o la configuracion del notebook....
0
tengo el mismo pronblema , ya intente con el cd dentro y nada, ¿como entro a la bios de una acer aspire 5315?
0
aver tengo un acer aspire 5315 con el window vista y la cuestion es que tiene contraseña y como hacia dos años que no usaba el portatil no me acuerdo de ella como puedo entrar a la bios para poder quitar la contraseña.
0