Mi pc se queda trabada cuando entra

Cerrado
LEAR - 18 ago 2009 a las 21:56
 Tito - 17 sep 2011 a las 01:52
Hola,
tengo problemas con mi pc. se queda trabada cuando entra y la imagen queda siempre que se esta cargando pero no me funciona

al principio fallo el ofice pero ahora ya no se termina de cargar
Consulta también:

3 respuestas

JosuéxD Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 47
18 ago 2009 a las 22:03
MIRA SE PUEDE TRABAR PORQUE LE AS METIDO MUCHOS PROGRAMAS MEJOR BORRA ALGUNOS
SI ESO NO SIRVE ASLE UN CHEKEO CON EL TUNE UP 2008 EL 2009 NO SIRVE MUY BIEN
CAMBIA EL INTERNET EXPLORER AL 8 Y CARGALE EL JAVA, ADOBE FLASH PLAYER Y EL SHOCKWAVE
1
Pues no es tanto eso es es por tanto programa q inicial al mismo tiempo q el Windows que pruebe con un programa q se llama advanced system care pro 4.0 y que edite la iniciacion de cada programa y de paso que le limpie el registro le la privacidad y todas las herramientas q trae me avisas si te funciono
0
a mi me pasa lo mismo he probado de todo, pero no puedo ni descargar nada ni desinstalar nada, ni mirar nada pues de ahy no pasa entonces no se que hacer no me arranca ni en el modo prueba de fallos agradeceria ayuda por favor.
1
si no puedes desinstalar ningún programa entra en modo a prueba de fallos y desde ahi puedes desinstalar cualquier programa, para entrar en modo a pruede de fallos al encender tu pc preciona f8 y listo.
0
Gracias por responder mi mensaje, tuve que formatear el pc hace ya algun tiempo porque no habia forma de arreglarlo, pero gracias por tu ayuda ^^
0
p
0