Discusiones
Como hago para ver las carpetas ocultas
Resueltohola gracias x tu atencion: como hago para ver las carpetas ocultas si el sistema notiene opciones de carpetas, ya e buscado esa opcion de pies ...
Problemas con la haceleracion grafica
ResueltoHola, tengo problemas con mi equipo es relativamente nuevo, lo que pasa es que la mayoria de juegos para pc me indican problemas con la aceleracion 3D...
Me sale sin señal en el monitor del ordenado
Hola,desde que le desenchuefe los cables al ordenador para limpiarle el polvo por dentro al volverlo a enchufar me sale sin señal de imagen y no se de...
Al formatear, pierdo info de otra particion?
Hola, Tengo una Toshiba L640 y deseo formatear C con los discos de recuperacion pero tengo otras particiones con informacion de mis trabajos, que...
Remove watt ya no funciona
Hola, como puedo eliminar este molesto mensaje de "Windows 7 Compilacion 7600 Esta copia de Windows no es original", el remove watt ya no funciona. ...
Olvide mis claves de mi msn
Hola, olvide mi contraseña de mi msn y la respuesta de mi pregunta secreta y mi correo alternativo es el mismo msn que tengo olvidado Confi...
Como escribir el arroba en el compaq f500
Hola, como escribir el arroba en el compaq f500 y la letra ñ Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Pantalla negra y puntero al inicio d windows7
Hola, Tengo un problema con mi windows 7, al iniciar dice q tuvo un cierre inesperado y qnpuedo inciar en modo seguro, con red, simbolo se sistema...
Cual es el codigo de activacion de windows xp
Hola, toy muy preocupada por que mi computadora no prende por que me pide un codigo de activacion y no se cual es
Solo puedo entrar en modo seguro
Hola, Tengo un problemon con mi pc portatil, hp pavilion dv6, derepente se quedo parado y salio una pantalla negra dnd ponia iniciando windows, asi...
Como colocar arroba en simbolo para internet
Hola, como colocar el simbolo de arroba en mi portatil hp Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Application error eoleexception in module dll netcard
Hola, tengo el mismo error que el compañero y hice click en el link, pero no me funciono, ayuda porfiii!!! Tengo Windows Vista Configuración: W...
Monitor muestra todo al reves
Hola, porque de repente mi monitor me muestra todo como si lo tuviera de cabeza es decir al reves incluso para escribir este mensaje tuve que poner re...
Perdi contraseña w xp prof
como recupero la comtraseña del administrador de un ofice xp prof con sp2
Errores en windows vista
Hola, TENGO PROBLEMAS CON MI PC WIN VISTA STARTER SP2 6.060021 ME APARECEN ERRORES A CADA RATO YA NO SE QUE HACER. LO ULTIMO FUE LUEGO DE INSTALAR UN...
Como poner fondo de pantalla en mi notebook
Hola, no puedo poner como fondo de pantalla otra imagen estas seguro que si descargo esto ya podre cambiar todo tipo de imagenes. y por que no vien...
Microfono detecta sonidos de la pc, mi voz no
Hola, resulta que hace 1 mes atras andaba a la perfeccion, podia utilizarlo en todas las partes, como msn,skype , cs , entre otros , resulta que m...
Como hago para que al abrir un programa en mi laptop este abra a pantalla comple
Hola, Tengo una toshiba satellite. Cuando abro un programa desde el ícono del escritorio éste abre en tamaño pequeño y tengo que agrandarlo. Cómo ha...
Como grabar directamente e un cd o dvd
Hola, SOY NUEVA HACIENDO PREGUNTAS AQUI, QUERIA SABER COMO PUEDO BAJAR PROGRAMAS DE INTERNET DIRECTAMENTE A UN CD O DVD. PARA TENER COMO UN ARCHIVO ...
Archivo dañando system 32 hall.dll
Hola, POR FAVOR NESECITO LA COMPU Y ME SALTA EL ARCHIVO ESTA DAÑANDO SYSTEM 32 HALL.DLL. QUE HAGO. TENGO ARCHIVOS MUY IMPORTANTESS Configurac...
Requerimientos p/instalar el sistema operativ
Hola, me gustaria saber los requerimientos para instalar el sistema operativo (Hardware y software). Configuración: Windows 7 / Internet Explo...
Ayuda quiero cambiar mi windows vista por otr
Hola, mi windows vista h premium no funsiona vien y quiero cambiarlo por windows 7 o xp pero no se como Configuración: Windows Vista / Safari ...
Tengo xp y windows 7
Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.6 Obvio instale el XP 1º y luego el 7 solo que me inicia el windows 7 y no me da le opcion de s...
Laptop no enciende
Hola, MI LAPTOP NO ENCIENDE, PRIEMERO ENCENDIA PERO SE QUEDABA LA PANTALLA NEGRA Y AHORA NADA, ME DICEN QUE ES POSBLE QUE SEA EL PRESESADOR, PORQUE ...
Habilitar para introducir usb
Hola, por favor quisiera que me ayuden ... my papa coloco la pc de la casa, y le puso usuario y contraseña.como administrador priviligeado yo no...
No responde el usuario principal
Hola, de antemano agradezco la ayuda ,tengo un acer Aspire 5920 con cuatro usuarios, y el usuario principal, no responde por mas vueltas que le doy no...
Como recupero mi contraseña
ResueltoHola, me olvide mi contraseña ayudenme arecuperarla Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Raton dejo de funcionar en word 2010
ResueltoHola, buenas noches, como lo indica el titulo mi raton deja de funcionar en word, bien los detalles son los siguientes: instalo el word 2010 de lo ma...
Error c:/users/.../appdata/local/temp/csrss.es
Hola, A mi me pasa igual. Supongo q será algún tipo de virus. He hecho de todo (pasar antivirus, ccleaner, malware....) y no hay forma de eliminar...
Como formatear mi pc sin cd
Hola, hola e formateado mi pc tenia copia de windos 7 lo cual lo formatee sin cd a widos xp que era el original ahora cuando enchufo me dice que err...
Mi laptop no arranca
Hola, tengo una laptop acer aspire 5520, me puse a limpiar los archivos temporales de window y tuve que entrar a modo seguro pues uno de estos archivo...
Windows vista carga y se reinicia
Hola, Buenas noches queridos amigos. necesito su ayuda tengo una laptop que me regalaron ella esta mal y necesito repararla, el problema es que...
Driver smc ez 10/100 pci(smc1211tx
quiero saber en que pagina puedo bajar este driver que necesito para conectar el internet de mi casa de forma inalambrica , que la pagina donde se pue...
Mi pc no se ve bien
Hola, Cuando renicie mi pc seveia la pantalla grande lo resolvi pero me pone que para 20 pulagadas o superior 1600x1200 pues lo pongo pero me salen...
Ares no lo puedo abrir
Hola, descargo el ares y apenas lo descargo lo puedo usar sin problemas pero si sierro el programa ya luego no lo puedo abrir de nuevo. pero el progra...
Mi computadora con virus
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 534.13 mii computadora tiene virus y esta muy lenta como puedo solucionar este problema?
Descargar drivers de xp prof
Hola, Estoy tratando de bajar los drivers de XP desde su CDROM y entre las opciones aparece: "Press +/- keys to expand or collapse a group" . Como se ...
Porque se me desconfigura mi pc
Hola, PORQUE CUANDO DESENCHUFO LA PC DE LA CORRIENTE AL BOLBERLA A ENCHUFAR ME PIDE F2 PARA PRENDER DESPUES QUE PRENDIO TENGO QUE ARREGLAR HORA Y FEC...
No se ven videos en mi pc
Hola, en mi pc no se ven videos que descargo del celu, tampoco puedo grabar cd ni dvd. que hago Configuración: Windows Vista / Internet Explore...
Quiero formatear porque tiene virus
lo quiero formatear porque tiene virus
Windows 7 ult... no se escucha nada de nada
Hola, bueno hace poco descargue un windows 7 ultimate y luego un activador y me funciono excelente pero mi problema es q no se reproduce ningún so...
Hola no se oyen en mi television las pelicula
Hola, no puedo oir las peliculas em mi television desde mi pc,conexion HDMI,necesitaria ayuda muchas gracias Configuración: Windows Vista / Saf...
Auxilio mi memory flash esta loca
Hola, mm bueno yo tengo un problema similar el problema es que inserto a memory flas a la computadora i pues me sale disco extraible (I:) i pues...
Formatear un portatil hp dv4-1430us de vista
Hola, a todos Saben tengo un problema, compre una portatil hp dv4-1430us y me vino con windows vista, lo que pasa que necesito correr unos sistemas q...
Problema de permiso
Hola, gente alguien me pude ayudar xfa.... Me olvide mi contraseña y entre a otro usuario en la cuenta de usuario y quité la contraseña bueno me funci...
Como puedo abrir los archivos jpg
Hola, busco como puedo abrir los archivos jpg Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
No bootable device- en lenovo g560
Hola! Veran, tengo una lenovo g560 que compre la semana pasada, pero ayer la prendi y arranco como si nada y empeze a trabajar en ella sin ningun inc...
Mi pc no arranca desde cd
Hola, bueno mi problema es con una pc, que no me deja instalar ningun sistema operativo, entre al bios y puse la orden de boteo para k arranke ...
Lo de la pantalla azul me pasa siempre
Hola, haber e formateado varias veces,en 1 año ..aparentemente todo bien y es cuando menos me lo espero puf !!azul..no me deja entrar en blogger..p...
Hola , de mi computarora desaperecio la barra
Hola, de mi computadora desaparecio la barra de tareas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0