Como se configura el GPASS

Resuelto/Cerrado
DARKOCR Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2009 - 30 ene 2009 a las 23:42
 dan - 18 sep 2011 a las 06:15
Hola,
Quisiera saber como se configura el GPASS puesto que lo instalé pero no me encuentra ningún canal por donde salir, será que necesita alguna configuración especial?

3 respuestas

Prueba instalando el Skype, una vez que ya lo tengas funcionando escoge el el gpass utilice el canal del skype como tunel de salida.
Es algo lento pero funciona.
1
richo yo tengo skype instalado y abierto pero igual no me anda gpass queda buscando tuneles
0
Dentro de Skype anda a Herramientas -> Opciones -> Avanzadas -> Administrar el acceso de otros programas a Skype y autoriza que GPASS pueda utilizar como conexion a SKYPE y listo. Saludos.
0
DARKOCR Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2009 1
28 ago 2009 a las 00:32
Excelente Richo ahora si me funcionó el asunto!!!
1
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
31 ene 2009 a las 00:10
Hola

Una vez que tienes el programa abierto, dale clic derecho a un programa, por ejemplo
Firefox.

Clic en Iniciar aplicación desde GPass...
Clic Pasar todas.

Con eso podrás navegar más rapido.
.
0
DARKOCR Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2009 1
2 feb 2009 a las 17:52
Hola carlos, gracias por responder a mi pregunta el problema no es como poner a correr una aplicación sino que la aplicación de GPass como tal se queda nuscando servidores de gpass, estos hay que configurarlos o el los encuentra? esta es la parte que no me queda clara, ya que, donde le doy abrir a una aplicación nunca abre porque GPass se queda esperando los servidores.

Gracias y si me pudieran ayudar con eso sería grandísimo!!
0
Beatnick-X > DARKOCR Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2009
31 mar 2009 a las 11:13
Parece que es un problema general, a mi me pasa eso tambiém dede hace unas 20 días y no consigo encontrar solución por ninguna parte. He probado versiones anteriores y tampoco funcionan, a pesar de que en algunos foros -en inglés- dicen que es la solucción.

Un saludo
0
hey loco yo solo queria q me ofresieran ip americanas sera q puedo configurarla par eso
0