Discusiones

No inicio seccion mi equipo es new

Hola, TENGO UN WINDOWS VISTA YO NO LO COLOQUE CONTRACEÑA AL LA CUANTA DE ACMINITRADOR LA DEJE EN BLANCO PARA ENTRA EN ACESO DIRECTO CON ENTER Y AHORA...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
protoso

Instalar 4 camaras y verlas por internet

Hola, Mi pregunta es, tengo que instalar cuatro camaras en un negocio, necesito saber que necesito para instalarlas y tambiem como verlas por interne...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Amuro

Cd rom no funciona

Hola, este es mi problema coloque un disco de instalacion wolf edition xp profesional, en una sony vaio vng-n320e y le hacian falta algunos drivers ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
usuario anónimo

Datos a tener en cuenta cuando compre una pc?

Hola, que tal ¿keria saber que datos tengo que tener encuenta cuando compre una pc?,

5 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Amuro

Problemas con la bios

Hola, he montado la placa una Motherboard Eberly (GA-K8VM-P-NF) de un equipo P.Bell A64 3700+ en otra torre que no es la suya y lo he conectado to...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2009 por
ruperteitor

Como le ago para restaurar mi sistema.

Hola, amigos solo kiciera saber como le ago para poder activar la restauracion de mi sistema esk mmmm fui engañado y me vendieron un microsoft pira...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Domuyo

Restauracion de sistema

Hola, un saludo a todos si alguien me podria dar una mano, tengo el problema de la restauracion del sistema. Cuando voy a Propiedades en MI PC, no apa...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2009 por
usuario anónimo

Arregla el sistema de arranque de windows xp

Hola,quisiera información de la reparación del sistema de arranque de PC como arregla o si hay algún programa que lo arregle, Pero que no sea progr...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
usuario anónimo

Error stop:c0000135 kernel.32.dll

Hola, buenas les escribo esta vez por el sigueinte caso. mi pc me da el siguiente error : stop:c0000135 (no se puede emcontrar el componente) err...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Domuyo

Problemas en el cd-run

Hola, Tengo un problemea en mi portatil. tiene comprimido la unidad E del Disco duro y no abre el secritorio, sale la pantalla negra y un aviso que , ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
usuario anónimo

Geforce fx 5500 agp 256mb

Hola, tengo un problemita estoy configurando mi pc para utilizae una geforce fx 5500 agp 256 mb y estoy clonando la pc a tv segun las intrucciones de...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
tatan_1974

Mi compu prende pero no carga las cuentas

Hola,mi computadora prende bien pero tengo 3 cuentas y aveces cargan bien pero mas veces tengo que reiniciar y es una verdadera suerte que carguen esp...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
nerucu2

No me arranca el portati le kito una tarjetad

Hola, necesito buestra ayuda tengo un acer 5104 ace poco enpezo este problema.de repente se me kedo colgado no me andava el rato ni nada de nada lo n...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
moncho

Problema en el computador

Hola, Tengo un problema en mi portatil. Por error le di en aceptar y estaban marcado los puntos de cpmprimir la unidad C del disco duro y al apagar el...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
usuario anónimo

Me cerraron la cuenta

Hola,por favor quiero nrecuperar mis correos y no puedo por que me cerraron la cuenta me pidieron que confirmara mi cuenta y erre porfavor tengo hasta...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
usuario anónimo

Aarchivos no encontrados

Hola, HOLA KIERO K ME HAYUDEN TENGO INSTALADO WINDOWS SP3 Y KIERO HACER EL PROCEDIMIENTO DECAMBIO DE NOMBRE Y EXTENSION DE LOS ARCHIVOS PARA VALIDAR ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
usuario anónimo

Porque no puedo conectarme con microsof

Hola, todo bien? me gustaria saber que prob puedo tener con la compu que no me deja conectarme con windows update , por tal motivo no puedo bajar de ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
usuario anónimo

Tarjeta ram

Hola, mira tengo una duda tengo una terjeta ram de una giga y otra de media giga es recomendable tener una giga y media en mi placa base esque qureo q...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
mateo20817

Mi pc se pega, y debo reiniciarlo siempre

Hola, cada vez que me conecto a internet mi pc se queda pegado. no puedo cerrar ninguna pestaña, y entonces debo apagarlo de la cpu.ojala me pudieran...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2009 por
mateo20817

Letras grandes en modo seguro que hago

al entrar en modo seguro me aparecen letras grande, posiblemente algun virus o no se, que hago

3 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Turcosa

Xp

Hola, buen dia; alguien me podria decir como elimino la estrellita que aparece en office 2007 de no original; para windows xp.

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Arufuredo

Como puedo aprender a montar un ordenador

 Resuelto

Hola, buenas estaria interesado en como podria montarme un ordenador si me pudierais pasar un tutorial o algo esque mequiero montar un ordenador esper...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2009 por
ferralla

Cuenta de usuario en windows

Hola, necesito que me ayuden a quitar ese mensaje de bienvenida con cuentas de usuario, yo necesito que windows inicie sin estar escogiendo cuentas de...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Uinziro

Quiero instalarwindows xp pero no puedo

Hola, tengo un ordenador samsung y se meborro el sistema windws vista, cuando intento reiniciarlo con el cd , me deja empesar pero en un momento de la...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Aznable

Mostrar un dvd por internet

Hola, he grabado un DVD y quiero mostrarselo a una persona que esta lejos. Como se lo hago llegar a traves de Internet? Gracias por adelantado

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Amuro

Windows vista no reconoce toda la memoria

Hola, tengo 4gb de memoria RAM y el windows vista solo me reconoce 3gb ( son dos memorias de 2gb c/u )

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
usuario anónimo

No me aparece la unidad de la lectora de cds

Hola, chicos no me aparece la lectora de cds. la busco como Unidad de disco (D:) y no aparece por ningun lado, alguno sabe como crear la unidad de nu...

6 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Melomaniatico

Mi pc tarda en arrancar y las ventana

Hola, mi problema es que se pone mi pc lenta al arrancar y de abrir una ventana a la otra tengo una pc intel core duo con 1 gb de ram esta particiona...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2009 por
ERICK

No me abre el administrador de tareas

Hola, EL PROBLEMA ES Q NO ME ABRE DE NINGUNA MNERA EL ADMINISTRADOR DE TAREAS el administrador de tareas me sale el administrador a deshabilitado el ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
riddick_142

Orientenme sobre el tuneup utilities

Hola, me e animado a instalarle el tuneup utilities a mi windows vista ultimate, me dicen que es bueno si lo saben usar, eh ahi el detelle, no se...

6 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2009 por
K!k3

No emite sonido a pesar de decir que los cont

Hola, fijate que segun los controladores estan funcionando bien pero no refleja ningun sonido, solo un bit de aviso por algun mensaje o por alguna s...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
mirtonga

Archivos recibidos por chat

Hola, a todos. Mi problema es el siguiente: chateando, dentro del propio chat, me enviaron unas fotos. Esas fotos nunca pude verlas, porque jamás enc...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
Amuro

Tengo un prolema con el centro de seguridad

Hola, MI PROBLEMAS ES QUE AL ABRIR EL CENTRO DE SEGURIDAD NO ESTA DISPONIBLE QUE POR QUE EL CENTRO DE SEGURIDAD NO SE INICIO O SE DETUVO ME PUEDEN AY...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
usuario anónimo

Saber la direccion ip

Hola,necesito saber la direccion ip

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
usuario anónimo

Cambiar win vista por winxp

Hola,les ruego el favor de indicarme cual es el controlador que funciona y permite instalar winXP en un portatil hp pavilion dv5-1237la - he utilizado...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
EAP

Me salio error de disco puede que esta unidad

HOLA, SAVEN MI SISTEMA TRABAJA CON VISTA Y POR CORTE DE ENERGIA SE APAGO MI MAQUINA, ENTONCES CUANDO VOLVI A PRENDERLA NO LEVANTABA, ENTONCES LA QUI...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
jesus prieto

Se me olvido la contraseña administrador

Hola, se me olvido la contraseña del administrador y no la e podido recuperar por que no la recuerdo y quiero borrar algunos programas que ya no util...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
deimis espinal

Me gustaria eliminar una cancion

Hola,buenas : En mi ordenador salta una cancion cada vez que quiere y me gustaria eliminarla , pero no se como. Me gustaria que me ayudasen. GRACIA...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2009 por
lolalorena

Creacion de sesiones

Hola, mi hermanita de 2 años se puso a jugar en la computadora y se metio al panel de control yle puso contraseña lo malo es que tengo archivos impor...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2009 por
Samasa

Ver fotos

Hola,he pasado las fotos de la camara a una carpeta pero cuando la abro no veo las fotos sino el logo del programa con el que se abren o sea que para ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2009 por
Turdela

Hola tengo problemas con mi msn

Hola, mi msn no funciona..se cierra secion cada 5 mints..qe hago?

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2009 por
edwnagui79

Descargo programas: no lo vean otros usuarios

Hola, en mi equipo somos 3 usuarios yo estoy como administrador q debo hacer para q si me bajo algun programa pelicula etc no aparezcan en las ddemas...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2009 por
camarcan13

Puedo tener drivers de video sin tarjeta?

Hola, disculpen. Mi curiosidad se basa en que mi tarjeta de video Nvidia se quemo :( no tengo mucho tiempo (ni ganas) de ir hasta 1 tienda a comprar o...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2009 por
chantono

Formateo pc marca hp pavilion 514m

Saludos! Tengo que formatear un PC hp pavilion 514 m, pero tengo entendido q al formatear no tengo q borrar los drivers o algo asi, la verdad yo...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2009 por
memo69

Problema con formateo

Hola, TENGO UN PROBLEMONNNNNNNNN¡ e seguido todos los pasos pero cuando se esta leyendo el disco me aparece error 0 x 0000...7 etc... mas muchos núm...

3 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2009 por
piponpipon

Recuparar archivos

Hola, tenia un equipo con windows 98 second edition tenia 2 particiones una del sistema operativo y una de los archivos de uso ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2009 por
piponpipon

Mi pc pide contraseña, ayuda

Hola, mi pc me pide una contraseña y yo jamas le puse... pero igual puedo entrar a mi cuenta xq no tiene password pero me pide y no me sale la pantall...

4 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2009 por
Domuyo

No lee dvd+r dl

Hola, Tengo un problema hace poco compre unos DVD+R DL marca SONY y cuando lo meti en mi quemador ni siquiera lo lee ya probe con otros DVD de la mis...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2009 por
Max

Archivo apps.inf

Hola: Tengo un problema, por estar intentando eliminar de forma manual el virus RECYCLER, hice que se vean los archivos del sistema de Windows y el...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2009 por
DanSnake1217

No tengo ese archivo que ago¿?

hola,bueno no me salio ese archivo en mi pc por fa denme otra solucion eso chao gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 31001 - 31050 de 34.554