Discusiones

Netframework 4 error

Hola, bueno mi problema es que necesito intalar el netframework 4 cuando lo toy intalando me sale el error de HRESUTL 0xc8000222, y no se como sol...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Sleek103

Problema al formatear windows xp

Vhola..disculpen tengo un problema para instalar windows xp en una compu que kquiero formatear meti el disco para instalarlo normal comprobo q sea co...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
nicus_hr

Instale win 7, veo los iconos borrosos

 Resuelto

Hola, bueno yo tenia el windows vista y lo formatee y instale el windows 7 home premiun pero ahora veo los iconos borrosos porejm si kiero jugar m...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
nicus_hr

No puedo instalar windows

Hola, queria saber si alguien puede ayudarme. Formatee el disco duro y por alguna razon luego de preparar la bios para que reinicie y tome el cd para ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
nicus_hr

No puedo formatear mi lap

Hola, tengo una lap compaq PP2140 es algo viejita pero no eh podido formatearla ya intente todas las opciones mencionadas anteriormente me eh metido...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
nicus_hr

Estan leyendo mis conversaciones por messeger

Hola, me dijeron que podia ver las conversacion de mi esposo por messeger ,ya que el me revisa mi messeger y guarda todas mi conversacion ,donde yo te...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
gus

Computador congelado

Hola, Ayer a mi computadora la formatie, pero los archivos los corte del disco C y los pegue en en dico E del mismo computador para respladarlos, ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
davehnz

Mi office 2007 anda lento

Hola, les comento mi caso tengo office 2007 instalado en mi pc con windows 7 todo anda bien pero cuando quiero trabajar en cualquier programa de o...

6 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2011 por
davehnz

Programa para mirar lo q hace otro pc

Hola, mi pregunta es como se puede crear un programa xara ver lo q hace otra persona en su pc tener acceso a todo como si estuviera yo mismo con su ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
djsquinje

Tengo mi cuenta bloqueada en el hot mail

Hola, buenas tardes por favor tengo mi windows live mssenger bloqueada o sea mi cuenta bloqueada y no me acuerdo de la pregunta secreta o sea mi amigo...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
SCIETUNET

Problema al iniciar windows

Hola gente tengo un problemita con el pc al inciar windows, cuando prendo la pc me aparece el "Press 4 to ASUS encoder unlocker" ni idea que es, despu...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
JUXTET

No puedoo hacer mis icono peqeños

Hola, tengo el windows 7 starte y mis graficas de escritorio se ven muy grandes q hago ! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
JUXTET

Mi compu me sale la pantalla negra

Hola, mi deskstop cuando la apago y la vuelvo a prender me sale la pantalla negra y cuando logro subirla se borra toda la info del bios la hora la fe...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
RONCT

Video llamada no me sirve la persona no me ve

Hola, soy Angelica y quiero saber si ustedes desde alla me pueden colaborar con mi video llamada es que solo sale un cuadro negro gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
DEMOHIO

Ayundenme

Hola, tengo problemas para abrir el messenger me dice que hay un error codigo 800488fe que puedo hacer muchas gracias Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
APOLLUS

Test de velocidad

Hola, estoy notando ke cuando descargo algo me tarda mucho e incluso se para la descarga, hice un par de test de velocidad y me pone esto: 1º Veloci...

11 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2011 por
ele

Se me corrio la pantalla de lugar

Hola, se me corrio la pantalla de lugar no esta derecha ¿que hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
deluxphilion

Error al iniciar windows

Hola,tengo un gran problema con el ordenador.Es acer aspire 4315 con un vista basic con todas las actualizaciones.Ayer estaba yo normal con el ordena...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
jacksondulerk

Formatear pc

Hola, tengo un problema con mi pc. Funcionaba mal y decidí formatearlo, es un HP Probook y por tanto, no viene con discos de arranque (o de inicio) s...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2011 por
jacksondulerk

Internet esta lento, que hago?

Hola, mi nombre es cinthya el internet esta lento hace tres dias las paginas demoran en cargar quisiera saber a que se debe esto , tengo antivirus ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
h4ck3rs

Activar el boton de restauracion

COMO HAGO PARA ACTIVAR EL BOTON DE RESTAURACION QUE ME FIGURA EN HERRAMIENTAS DEL SISTEMA. Hola, soy gus, en mi pc, si quiero restaurar unos dias atra...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
gus

Desinstalar windows vista

Hola, tengo instalado windows vista de fabrica y he intalado windows 7 como desinstalo el vista tengo 3 particiones el d esta el vista recovery el en ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2011 por
h4ck3rs

Como convertir a iso

 Resuelto

Hola, Tengo encarta, tengo todos las archivos y exes pero la quiero convertir a imagen iso. Como le hago

7 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2011 por
mider

No me puedo conectar a la red inalambrica

Hola, tengo un portatil medion, el sistema op. xp. pero no me puedo conectar a la red inalambrica, me dice que no detecta ninguna a pesar de estar...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2011 por
Javier Escobal R

Como cambiar el win 32 y poner 64?

Hola, mi problema es el siguiente compre un ordenador muy bueno en una tienda y enves de ponerme sistema de 64 bits me pusieron 32. En otra tienda me ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2011 por
dark_zen

Cambi irq

Hola, tengo una placa de audio externa TC electronic KONNEKT 6 (firewire) el tema es ke necesito asignarle una IRQ unica, hice lo siguiente: desactive...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2011 por
cgsrecordz

Boot device not found

Hola, que puedo hacer mi mini lapto cuando la enciendo la pantalla sepone negra con unas letra que disen>>>>>>boot devicenot found. please install ...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2011 por
christinamelon

Como puedo pantallas azules en windows 7

Hola, tengo un probrema grave, todos las veces que inicio Windows 7, despues de unos minutos de funcionamiento siempre se me presenta una pantalla azu...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2011 por
christinamelon

Problemas con blue screen

Hola, tengo un hp portatil con windows 7 starter memoria 2GB ram y 320 Gb es la primera vez que la portatil se me reinicia sola y me dice qu...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2011 por
christinamelon

Blue screen en window 7

hola, ke tal gente de kioskea bueno ire al grano lo ke pasa es ke tengo en mi lap instalado window 7 home premium pero cada ves ke cierro por un rat...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2011 por
christinamelon

Pantalla blue screen

Hola, tengo una portatil lenovo Zhaoyang E47 y después de instalar el s.o. funciona unos cinco minutos y se queda colgado y la pantalla aparece como c...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2011 por
christinamelon

Problema con windows vista

Hola, Tuve un problema con Windows Vista y es que me dio el BLUE SCREEN (Pantallon azul xD) y se reinicio automaticamente,eso sí,tardo una ete...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2011 por
christinamelon

Elementos eliminados de papelera de reciclaje

Hola, POR FAVOR NECESITO AYUDA TENGO UN GRAVISIMO PROBLEMA.NECESITO RECUPERAR UNAS FOTOS DE MIS VACACIONES QUE SIN QUERER ELIMINE DE LA PAPELERA DE ...

7 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2011 por
christinamelon

Mi compu se dispara al 100% de su uso

Hola, Mi compu es una mini laptop HP 110-1125LA MS Windows 7 Starter 32-bit SP1 Intel Atom CPU N270 @ 1.60GHz, 1.0GB RAM, Mobile Intel 945 Expre...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2011 por
computotal

No puedo abrir disco local d

Hola, amigos: Tengo un problema con el disco local D, cada ves que quiero abrirlo me sale un cartel diciendo que el disco no tiene ...

6 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2011 por
computotal

Codigo ascii en lapto

Hola, TENGO UNA LAPTOP PERO NO FUNCIONA EL CODIGO ASCCI PUES PRECIONO ALT + ALGUN NUMERO I NO ME RESPONDE EL COMPUTADOR Y NO PUEDO PONER ARROBA ME PO...

7 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2011 por
MelaNy_Maz_Nah~||

Esposa en riesgo de divorsio

ayudenme a qitar fotos de mi perfil de mesinyer por favor es urgente Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2011 por
kresspho

Activar wireless

Hola, no puedo activar wireless que tengo que hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2011 por
grismeidy rodrigues

Mi laptop hp 110-1020la se congela al prender

Hola, por que mi laptop hp 110-1020la se congela al prenderla, pero me meto con f8 y la renicio normalmente si se reinicia bien pero nomas la apago y ...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2011 por
djalmis

Puerto usb no funciona

Hola, formate una mi pc es una lenovo thinkcentre A55 y wxp sevipack2 pero no le quiere funcionar ninguna de las ranuras de los puertos usb y aparec...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2011 por
cabuyiyu_11

Notebook acer, apague, no encendió nunca más

 Resuelto

Hola, tengo una un notebook acer y un día lo apague como un día normal y resulta que mas tarde cuando lo quise encender no encendió nunca más...p...

4 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2011 por
bonavista

Intente particionar mi disco duro

Hola, tengo un gran problema, intente particionar mi disco duro de 298gb desde windows7 ] el problema es que el proceso] no termino bien pese ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2011 por
kiky

Error 0x80070002

Hola,no se me instala windows me sale el mensaje error 0x80070002,quer puedo hacer gracias

4 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2011 por
JOshua

Quitar la barra de herramientas de ares

Hola,quisiera saber como puedo quitar la barra de herramientas de ares que me aparece arriba de mi computadora

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2011 por
vale

Problema al cargar facebook

Hola, tengo problemas con la coneccion a facebook es la unica pagina que no me logra cargar por completo (si bien la tengo bloqueada, pero le antepo...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2011 por
....

Problema conexión windows 7

Hola a todos, la semana pasada formateé el ordenador y puse Windows 7, desde entonces llevo experimentando múltiples problemas con la conexión (antes ...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Tarih

Barra de tareas

Hola, las soluciones brindadas no me han sido utiles, y es que no solo no tengo la barra sino que no puedo ejecutar ningun comando como los citados co...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2011 por
gus

Error 404 not found error3

Hola, tengo un problema no puedo descargar videos de yoputube me sale error 404 not found error 3. por favor respondad

5 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2011 por
anonymous

Fuerte ruido al encender el portatil

Hola, Tengo un portatil "INSPIRON mini" Cuando lo enciendo hace un ruido prolongado durante unos 6 ó 8 segundos, despues se aparece la pantalla con...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2011 por
davehnz

Baja resolucion

Hola, miren formatie una pc y luego cuando bootea el disco me sale una ventana de tres colores como si estubiera mojado la pantalla osea sale una ...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2011 por
davehnz
Resultados 21701 - 21750 de 34.555