Consulta también:
- Formatear pc dell desde bios
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Formatear dell desde bios - Guide
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Formatear usb desde cmd - Guide
- Formatear hp desde bios - Guide
4 respuestas
scorpion979
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de febrero de 2010
16
6 feb 2010 a las 06:51
6 feb 2010 a las 06:51
a lo mejor es que tu disco duro es sata y el disco de instalacion no tiene los drivers, lo que puedes hacer es crear un disco de instalacion que contenga los drivers sata pero es un proceso complicado si no estas muy empapado en el tema te recomiendo que busques otro disco de instalacion como el windows xp colosus que trae los drivers sata incluidos o un sistema operativo mas nuevo como el windows vista o windows 7, claro que para estos dos ultimos debes tener una maquina con muchos recursos, otra opcion y es la mas facil y economica es que algunas laptop traen en la bios la opcion de cambiar la configuracion sata ingresa en la bios y busca esta opcion y eso te solucionara el problema.
suerte
suerte
Krüger_
Mensajes enviados
408
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de septiembre de 2010
732
6 feb 2010 a las 07:01
6 feb 2010 a las 07:01
Saludos tengo el Windows XP SP3 con Drivers Sata si te sirve te lo paso por el messenger : tomtovmen1576209@live.com.mx , suerte .
pana en youtube hay un video que explica como formatear una inspiron 1420 lo buscas como install windows xp on lapton esta en un idioma raro pero por las imagenes te guias a mi me sirvio suerte walterjr27@hotmail.com