Colocar en pantalla la barra de tareas

Cerrado
kripe - 3 oct 2008 a las 01:20
 El indio - 12 sep 2011 a las 22:11
Hola,
como puedo colocar en la pantalla la barra de tareas no me aparece necesito respuesta gracias

4 respuestas

asele clic a la barra y no lo suelte asta que lleges abajo lo puedes poner en cualquier parte
2
gracias mano tan facil pero tan dificil para unos ahhh que bien gracias broder
0
carajo que que facil, bueno cuando uno sabe como es. Muchas gracias.
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
3 oct 2008 a las 16:21
Hola

Si la barra de tareas ha desaparecido:
usa este script: http://ww11.kellys-korner-xp.com/regs_edits...ktop_fixall.vbs
1
Forlin Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2009 199
21 ene 2009 a las 16:39
Es bastante util ponerla en "ocultar automaticamente" eso agranda el espacio del escritorio solo tenes que tirar el puntero para abajo y te va a aparecer.
0
Oye, tengo un problema, cuando tengo en pantalla el messenger no puedo ver la barra de tareas. La tengo en la opción ocultar automáticamente, pero solo me ocurre con el messenger. Con los demás programas puedo acceder a ella bajando el ratón. Puedes ayudarme?
0
necesito cambiar los iconos de la pantalla de mi movil y colocar los que son mas inportantes para mi
0