Discusiones

Que es pc?

 Resuelto

Hola, Que es PC Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2012 por
VITAVAMA

...no aparece mi red wifi

Hola, tengo un problema con mi wifi esta conectado a mi pc directamente pero cuando tengo un dispositivo diferente el cual quiero conectar no apare...

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2012 por
diabli25

Uso de cpu 99%

Hola a todos! LLevo varias semanas con problemas con el XP. Este al conectarlo a internet con cualquier navegador se pone con un consumo de 99%. ...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2012 por
hanigaan

Pantalla azul al iniciar windows

hola me llamo juan pablo .. q pena es q inicio mi windows normal y me dice una pantalla azul " su registro o alternativo esta dañanado y no se puede e...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2012 por
todosobrepc

Windows xp no me muestra mi cuenta de usuario

Hola a todos... Tuve un problema con mi pc ayer... sin kerer un amigo le quito los permisos de administrador al registro de windows pero solo a u...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2012 por
XYLEME

¿cómo abro el disco local "q"?

Hola, En la carpeta de "Equipo" me aparece un disco local "Q" pero cuando trato de abrirlo me aparece 'Acceso Denegado' ¿cómo hago para abrirlo? ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2012 por
PACKAGUE

No puedo subir videos a faceebook, mozilla.

Hola, he desactivado el bloqueo de ventanas emergentes tanto en herramientos, opciones del Mozilla y también lo he echo desde el panel de control, y a...

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2012 por
Danny

Quitar clave de la bios

 Resuelto

Hola, Mi problema es que compre una laptop usada, todo bien, a excepcion, que la bios tiene clave, y el vendedor no la recuerda; el problema es que...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2012 por
ed

Pc arranca lento sin un pendrive enchufado

Hola, tengo un problema con mi pc, que tiene instalado Windows 7 professional de 32 bits, al iniciar Windows se queda colgada en la pantalla que dice ...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2012 por
nicohs95

No puedo acceder a ninguno d mis iconos

Hola, el problema es que desistale mi antivirus porque queria cambiarlo pero cuando me pidio mi pc que reiniciara lo hice pero ya no me aparacia la ba...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2012 por
danyxD

Red de wifi, no puedo conectarme a internet

Hola, Me gustaría saber si alguien me puede ayudar, tengo un problema con mi red de wifi, verán en mi casa tenemos una conexión a Internet, desde la c...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2012 por
Mony

No abre panel de control

Hola, como puedo quitar los programas que no quiero si al meterme en panel de control no abre dise que el archivo no lo reconose gracias espero su re...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2012 por
luisaviles

Mi compu se apaga sola

Hola, chicos soi nueva en esto y me gustaria saber por que mi pc se apago sola? Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

10 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2012 por
alvaro6666

La pantalla se dio vuelta

 Resuelto/Cerrado

Hola, la pantalla se dio vuelta la pantalla como hago para que quede normal Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

16 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2012 por
pato08

Cuadro de dialogo de control generico

Hola, al prender mi pc aparece un cuadro de dialogo de control generico winlongo: winlogon.exe Error de la aplicacion. y dice que la instruccion...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2012 por
priscilla

Windows 7 ultimate, cambiar fondo de pantalla

Hola, ¿como puedo personalizar mi pc. mas que nada cambiar mi fondo de pantalla? tengo windows 7 ultimate Configuración: Windows 7 / Safari 5...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2012 por
terricola

Erikavilla@hotmail.com

Hola, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Configuración: Windows XP / Firefox 12.0

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Nesecito saber como instarlar flsh player

Hola, nesecito saber como intalar flash player Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2012 por
Ysaimon

Recuperar programas

 Resuelto

Hola, hola podre recuperar adobe flash player que lo borre por error Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi pc portatil no me lee ni me graba dvd

Hola, amigos espero ime ayude con esta ¿interrogante? resulta que mi pc portatil no me lee ni me grava dvd solo cd*s espero su respuesta

8 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2012 por
poli

Windows movie maker para windows 7

 Resuelto

Hola, Me gustaria tener windows movie maker en Windows 7. Donde lo puedo descargar? gracias Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalarlo, error con office 2010

Buenos Dias...Necesito Su Ayuda Urgentemente...Mi computadora tiene windows xp, tenia office 2010 pero la tuve que formatear y ahora no lo puedo insta...

7 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Freddy Torres C

No puedo ver ningun video de ninguna pagina

Hola,no puedo ver ningun video de ninguna pagina y tampoco puedo descargar nada en el emule,tengo windows xp profesional,ah!!!!tampoco me deja ver can...

5 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2012 por
jean

Intalar windows xp en una portatil sony vaio

Hola, amigos no se que paso con mi maquina tenia algunos errores que no identificaba, y la verdad no se que paso pero la cosa es que perdi mi sistema ...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2012 por
clara

Formateado de una lap

Hola, quisiera saber como formatear mi lap? es una mini lap compac con windows 7 strater me urge porfabor

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
AMBIRIAN

Que quiere decir virus neutralizado?

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

5 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2012 por
wgehh

Window expiró-- window update no se actualiza

 Resuelto

hola,,, ,, , cuando inicio sesión me sale un re-cuatro de window diciendo ,-( El PERIODO DE ACTIVACIÓN EXPIRÓ ) Y también me sale otro después ...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2012 por
elthe

Tengo una pc, no me deja formatear

Hola, buenas. Les comento, tengo un pc que formatear y varios cd con SO. Enciendo la cpu con el cd dentro, carga el cd, pantalla azul leyendo datos ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Pangolyn

Mi pc no lee dvd-r, que puedo hacer???

Hola, mi quemador no lee dvd+R , nadamas lee cd's,que puedo hacer???? alguien me puede aconsejar?? si tienen una respueta porfavor mandenmela a m...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2012 por
dvd-r

Problema raro tras instalar windows ue 9.5

Hola, tras instalar UE9.5 en un PC me ha surgido un problema. Tengo dos particiones, una de unos 20Gb -C:- en donde siempre instalo el sistema y otra ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2012 por
eze4687

Entrar en la bios de compa presario 5000

Hola, Como puedo entrar en la Bios de una Compa Presario 5000 ya que no arranca y me marca un error "Falta NTLDR lo e intenta con F1, F2, F8 y Supr.,...

7 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2012 por
kim

Mi pc se conecta al wifi pero no navega !!

Hola a todos me llamo juan pablo , bueno tengo un problema y es que tengo un pc (escritorio) y me conectaba sin problema a una red wifi de mi vecino q...

3 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2012 por
AlanGM

Como configurar boot.ini correctamente

 Resuelto

Hola, tengo windows 7 y hice una nueva particion instalando windows xp, despues cuando reinicie el equipo me inicio con windows xp sin preguntar cual ...

6 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2012 por
victor217

Cambiar de windos 7 starter a ultimate

Hola, quisiera saber si a una hp mini 210-1010NR se le puede installar windows 7 ultimate, ya que con el que viene con el starter

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2012 por
NETITO

Quitar o añadir iconos de la barra de inicio

 Resuelto

Hola, como puedo añaDIR O QUITAR ICONOS de la barra de inicioConfiguración: Windows Vista Firefox 3.5.3

12 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2012 por
Dey

Mi computadora no se puede conectar.

Hola, Mi computadora no accede a ninguna pagina de internet,, me dice que mi isp no esta conectado. Configuración: / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2012 por
chuly

No puedo reparar el boot

Hola, Me he encontrado al arrancar con el ya clásico: "disk boot failure, insert system disk and press enter" He consultado todos los foros hab...

4 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2012 por
lafakunder

No puedo conectar a mi red wifi

Hola, Tengo un problema y es que tengo un portátil dell latitude c640 con windows xp sp2 lo he conectado en otros lugares a wi-fi y normal pero cuando...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2012 por
jhon54

Placa madre no reconoce antena wi fi

Hola, tengo un problemita con placa madre k8m80 am2.S.O windows vista home basic.No me reconoce la antena de wifiii.POR ESTO TRATO DE DESCARGAR CONTRO...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2012 por
nico.tech

Problema de arranque

Hola, soi dues y mi notbook tiene problemas de arranque sale la pantalla azul o de la muerte ... intento formatiarlo y pongo el dvd de el sistema oper...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2012 por
DUESWANN

La lap no me avisa que esta por apagarse y...

Hola, que tal? Hace un tiempo formatee la notebook, tenia el Windows 7 Home Basic y le puse el Ultimate, pero ahora tengo algunas dificultades, la b...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2012 por
_Jor_

Mi pantalla windows 7 starter esta negra

Hola, como puedo arreglarla, use el oceanis change para cambiar el fondo y ahora esta mi pantalla toda negra como si estuviera encima de la imagen que...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2012 por
bolas

Bios,aplique load optimized defaults,pc lento

Hola, hola aaaam solo queria decirles algo muy extraño que me paso y si se puede arreglar muy bien hace unos 3 dias que mi pc esta muuuuuuuuy l...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2012 por
NANONS

Mi toshiba nb200 al intalar window7 no arranc

Hola, tengo una nb200 y quise intalar el windows 7 32 bit todo iba bien hasta que al reiniciarce el ordenador para seguir con la intalacion me quedo l...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2012 por
CRIBLET

Modo a prueba de errores con coneccion de red

Hola, en mi computadora tengo el windows xpcomo explorador tengo el firefox mozilla tiene un rigido de 120 gigas y 500 megas de memoria ram, no se que...

8 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2012 por
pablo

Desinstale sin querer el programa para red

Hola, desinstale sin querer el programa para tener red en mi notbook. que hago ? me dice que no hay coneccion disponible y no es el routen el que...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2012 por
terricola

No puedo acceder a mi lap como usuario

Hola, tengo problemas con mi laptop, al parecer se formateo y entro como administrador, después de eso aparecieron dos recuadros el de usuario y admis...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
AlanGM

Compatibilidad windows vista con hp 1210

Hola,alguien me podia ayudar a resolver mi problema sobre la impresora y el ordenador? me ocurre lo siguiente: tengo una empresora hp 1210 y me he ...

8 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2012 por
diexantu

Mi windows xp no detecta ningun antivirus!!!

Hola, mi windows xp no detecta ningun antivirus!!! AYUDAAAAAA!!!!!Configuración: Windows XP

3 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Fran

Borre el ususario pàra entrar al pc

 Resuelto

Hola todos, Les cuento, Mi pc es un Lenovo All in one 500G, 2G ram, Resulta que para instalar un sistema en windows 7 que no podia me dijeron que ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Vilmaz
Resultados 19401 - 19450 de 34.551