Notficacion ventajas de windows original(wga

Cerrado
jlc_18 - 2 sep 2009 a las 23:18
 Masch - 21 sep 2011 a las 18:10
Hola,amigo
Tengo un problema cada vez que inicio windows me aparece esta notificacionde ventajas de windows original
(wga).que tengo que hacer para que no me aparesca mas .
Probe buscando el archivo wgalogon.dll pero no aparece en ningun lado,decime vos que hago.
desde ya muchas gracias.
Consulta también:

4 respuestas

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.989
3 sep 2009 a las 10:09
ENTRA A MI PAGINA Y DESCRAGATE EN DONDE DICE AIO-ACTIVADORES ES UNA UMAGEN DALE CLICK Y DALE EJECUTAR DESPUES SELECCIONA XP Y YA ESTA CON 2 CLICK ESTARA TU XP COMO ORIGINAL NOTA NO ES VIRUS HEE.
38
¿Y cuala es tu pagina?
0
eso mismo digo cual es tu pagina
0
VAYANSE A LA VER... DEN RESPUESTA CLARAS ..
1
hola a mi tambien me salia eso pero tengo un metodo para que ya no te aparesca en la pantalla cada vez que reinicies tu computadora para ello debes seguir los siguientes pasos :

1º _debes ir a inicio- configuracion - panel de control - rendimiento y mantenimiento - sistema.

2º _una vez abierto sistema das clip en actualizaciones automaticas

3º_ ahy marca la opcion desactivar actualizaciones automaticas das en aplicar y aceptar y listo eso es todo.

si te funciona comenta :) gracias
1
Lo hice y no me da resultado.
0
Y un plato de sopa con fideos y almejas. Encima los fideos se ponen tiesos y las almejas aplauden . :) . Para alegrarte el dia .
0