Discusiones

Arranque dual en notebook hp

Hola a todos. Les cuento q un amigo se compro una notebook HP-Probook 4515s, com un procesador Athlon x2 de 2,10 Ghz. Por lo que el me conto cuando pr...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2010 por
Degoer

Mi laptop se ha quedado muda

oolitaaaa, necesito su ayuda!!!! pongan a trabajar su inteligencia :) el problema es.. todos empezo cuando quise conecta mi pc a un eq...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
CHICHARO

Mi pc no enciende

Hola, mi pc funcionaba perfectamente, estuve trabajando con él y lo apagé. Ala mañana sigiente lo quise encender y no enciende. No hace contacto. Com...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2010 por
mantita5

No puedo borrar contraseña

Hola,cuando inicio en facebook y en gmail, y pongo mi direcccion de correo automaticamente me salta la contraseña como puedo hacer para que eso no pas...

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2010 por
tos21

Como hago para encontrar el @?

Hola, tengo una notbook ibm trink pad, y desde que me la regalaron, no puede encontrarle el @, alguien me puede dar una mano con esto. gracias leona...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2010 por
VERALEO

Como formatear

Hola, necesito formatear mi ordena que es windows vista , pero cuando lo hago me aparece un mensage de error diciendo que el sistema ha cerrado xk mi...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2010 por
komplix

Mi acer aspire one se queda pegado

Hola, tengo un problema dese hace una semana mi acer espire one zg5 de 1 gb y 160 gb ram cuando ocupa cualquier programa o navego por internet se que...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2010 por
Miguepg

Necesito ayuda con mi monitor

Hola, tiene poco que andaba quitando programas para que no se alentara tanto mi compu pero sin querer desintale el prosesador intel el que me daba la...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2010 por
komplix

Nesesito ayuda urgente

Hola, nesecito ayuda por que tiene poco que estaba borrando programas y sin querer desinstale algo de intel graphics y mi monitor se le cambio la re...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2010 por
JaimeH

Como formatear si no tengo acceso al sistema

Hola, como hago para formatear mi computadora si no tengo acceso al sistema por que esta protegida con contraseña

4 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2010 por
S@ndryt@

Necesito un programa para instalar mi web cam

Hola, el modelo de mi cam es ng747 y no tengo cd y noce como instalarla sin cd me pueden decir los pasos que tengo que hacer para instalarla porf...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2010 por
sabrii

Poner como pagina principal el google

Hola,hola kiero poner como pagina principal el google

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo abrir la barra de yahoo

Hola, hoy seria tan amable de ayudarme por que no se que tiene mi compu que no quiere correr el programa de windows internet

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2010 por
Veeko

No tengo sonido

Hola, mi compu no tiene sonido y no se como hacer parece q mi hermano toco algo y lo elimino y no aparece en la barra de tareas por favor ayudenme!!!...

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2010 por
Tur-K

No inicia windows

Hola, amigos.........tengo un serio problema y no se que deba hacer.....el sofware de windows ha caducado, y no puedo iniciar sesion, pues me pi...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2010 por
kraven

No puedo entrar a mi cuenta de windows live

Hola,oy novata en estashace dias que me piden que compruebe mi cuenta porque esto ayuda a combatir los correos no deseados por lo tanto no puedo reenv...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2010 por
tos21

Win media

Hola,mi reproductor me pide validar y mi sistema operativo xp no es original que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2010 por
Amuro

Ayuda con la contrasena

Hola, mi nombre es percy compre una dell latitude d520 por ebay el muchacho me lo envio pero se olvido de sacarle la contrasena ahora no puedo entrar...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2010 por
percy3175

Mi computadora prende cuando quiere

Hola,mi computadora prende cuando quiere por ejemplo a inicio prende bien un par de horas y luego le vuelvo a prender de nuevo ya no quiere prender qu...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2010 por
komplix

Formatear laptop compac sin usar el cd

Hola, como puedo formatear mi laptop compaq sin necesidad de usar el cd

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2010 por
komplix

Podria ser víctima de una falsificación de so

Hola, Hola, sin querer ejecute validar si la copia de windows es original y me aparece el escritorio sin fondo y un mensaje que dice podria ser v...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
aviszelda

Ploblema de inicio

Hola, q tal he intentado formatear la computadora y el cd q tenia no me dejo completar la instalacion he conseguido otro cd xp se reinicia en la ins...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
juan_dj

Problema con la barra del menu

Hola, la narra de tareas se cambio de lugar( hacia la derecha) como hago para bajarla?

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
caribex

Instale los giños gratis y ya no puedo entrar

Hola, necesito ayuda ya que descargue los guiños y ya no pude entrar al messinger live

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2010 por
no lo se

El tipico que no deja ver capertas ocultas

Hola,todos me dicen que haga ejecutar regedit HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL h...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
juan_dj

Instale ubuntu y no puedo conectar a internet

Hola, Instale en ubuntu en mi pc pero no me puedo conectar a inernet. Se que si me va a ayudar van a necesitar mas datos, pero no se cuales A...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
Asternoff

Olvide la contraseña de administrador

Hola, pero esque no entiendo cuando devo presionar esas teclas al prender la pc o cuando ya inicie secion en una cuenta estandar:s ayudame plis dimee...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
Prosplorin

Dell l866r como entro a los bios

Hola, hola como entro a los bios de una dell dimension l866r porfaaaaaaaaaaaaa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
TakaTrakla

Formatear

Hola, como se llama el disco para formatearla o como dice el disco porque yo tengo tres dos dicen recovery sistem y el otrowindow anytime up grade ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
TakaTrakla

Cerre mi sesión, y me meti a la del administr

Hola, Cerre mi sesión y me meti a la del administrador, pero cuando quise volver a la anterior sesión ya no aparecia que puedo hacer para volver a m...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
Pnyorno

No inicia windows

Hola, mi computador inicia aparece la imagen de windows y despues dice: se esta reiniciando el programa de instalacion y despues sale la pantalla neg...

4 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2010 por
Amuro

No tengo imagenes

Hola, necesito que me ayuden, cuando abro no se ven las imágenes solo cuadritos tengo que dar clic en el botón de la derecha para que me salga mostra...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
tos21

Mi clave de internet

Hola, quiero que me aparesca la clave del internet que uso en mi computadora para poder conectar otras en mi red

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
byhanzo

Como entrar a la bios de una dell dimension

Hola, como entrar a los bios de una dell dimension l866r

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
byhanzo

Problemas con intalacion de win 98

Hola, soy glion y he estado formateando un pc que tiene win 98 y no me permite instalarlo de nuevo. ya e hecho los siguientes pasos y nada: 1.cree...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
juan_dj

Se me apago el pc y no kire encender....

Hola, mi pc esta con problemas serios. de un dia a otro no kiso prender mas , mas encima tira un tipo de alarma pi .........pi.,.........p...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2010 por
juan_dj

Mis pcs no pueden reconocer mi quemador dvd

Hola, no puedo lograr que mi quemador lg trabaje en mis otras maquinas solamente trabaja en una que se me descompuso,en la otras no lo reconoce solo ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2010 por
juan_dj

No me sale dispositivo de sonido

Hola, me dice que no tengo ningun dispositivo de sonido instalao,no puedo escuchar nada en el ordenador,tampoco puedo poniendo unos auriculares no pue...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2010 por
juanxo90

No puedo descargar peliculas para verlas en e

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2010 por
Tobulio

Esta lenta mi compu

Hola, mi compu esta lenta cuando entro a una pagina me tarda mucho

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2010 por
Zeruch

Olvidee la contraseñaa de administrador

Hola,Me llamo katherine y olvide mi contraseña de administrador y solo tengo esa cuenta lo cual me inpide a meterme en mi pc y necesito ayuda por favo...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2010 por
Fajardo

Como conectar 3 pcs a internet

Hola a todos señores, necesitaría saber si alguien tiene tiempo para ayudarme a conectar 3 pcs a internet con modem adsl no inalambrico y router no i...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2010 por
AstridG

No puedo entrar a mi perfil y a los de mi red

Hola, no es la primera ves k les escribo no he recibido respuesta pork ya no puedo abrir mi perfil, ni el de los demas, me gusta ese servicio porfa...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2010 por
Angelotte

En el escritorio me aparecen iconos eliminado

Hola,mi problema es q una vez puse muchisimos iconos en el escritorio (todas imagenes jpeg) y cada vez q enciendo la maquina me aparecen nuevament. si...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2010 por
Foxah

Compartir cosas con otro usuario

Hola, como se hace para compartir cosas con otro usuario del mismo equipo y al contrario

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2010 por
Amuro

Porque la pc se reinicia sola

Hola, mi problema inicio justo hoy cuando al iniciar sesión en mi pc y despues de que se cargara todo bien la deje sin utilizar un par de minutos, al...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2010 por
Krüger_

Como formatear mi lap?

Hola,dime como formatear paso a paso mi laptop

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2010 por
Krüger_

Mi computadora no acepta las unidades

Hola, Buenas a todas las personas que visitan esta página, mi computadora esta presentando las siguientes fallas: - La unidad de CD-ROM No reconoce ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2010 por
Krüger_

Mi notebook dice power-on password

Hola, alguien metio mano en mi notebook,pero lo peor es que no se que puedo hacer y cuando lo prendo solo sale powe - on password el notbook es un co...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2010 por
eddy0113

Problemas zte mf 636 en ubuntu 9.04

Hola a todos!, soy nuevo en linux. Tengo instalado en mi pc 2 discos rigidos. Uno esta con Xp y navego perfectamente con el programa de autoarranque q...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2010 por
darte10
Resultados 27951 - 28000 de 34.556