Discusiones
Como grabar con adobe audition 6.0
Hola, como puedo grabar con Adobe Audition 6.0 Configuración: Windows / Firefox 58.0
Problema con la copia de seguridad.
Hola, Buenas tarde. tengo un problema en mi computadora, la mande a formatear pero me pusieron una copia que no es original y no he podido solucionar ...
Mi laptop no se quiere conectar al internet
Hace poco compre una laptop usada con windows 7, al prenderla todo iba normal, trate de conectarla al Internet, cuando escogí la conexión de banda anc...
No puedo instalar window 7
Hola, buenas noches formatie mi disco duro luego le pretendo instalar window 7 con una usb buteable el error q da es no mira los archivos de instalaci...
Dvd flick en windows 7
Hola ! intente instalr dvd flick en windows 7 y al ejecutarlo me dice qe la version de este archivo no es compatible con la version de windows que se ...
No puedo formatear mi pc
ResueltoHola amigos , no he podido formatear mi pc por que al momento de hacer no pasa de la parte que dice Microsoft Corporation y la barra verde se traba y ...
Me va muyy lento,y le cuesta mucho abrir programas
Buenas tardes a Tod@s.Mi problema es el siguiente:Tengo un windowds 7 (portatil),y hace 2 días iba muy bien,y resulta que ahora,le cuesta horrores abr...
Windows 7 no inicia se queda en negro la pantalla
ResueltoLa laptop enciende bien pero despues me salen las opciones de reparacion de inicio y de iniciar windows normal le doy a cualquiera de estas opciones y...
Mi compu
Hola, Ne esito k porfavor m ayuden mi compu prende pero queda en negro y m sale enter bios password Porfavor q alien me ayude Configuración: An...
Señal wifi con solo un punto (estando al lado del
Hola, A veces el wifi en mi ordenador va perfecto. Pero la mayoria de veces no funciona y el dibujo de la señal se pone con un punto de señal solam...
Como desbloquear mi windows
Hola, tengo una netbook CX windows 7 No puedo iniciar porque me olvide la contraseña de windows. trate de iniciar como invitado pero no me da la opcio...
Computadora
Hola, no me funciona el teclado ni el mouse como ago?? Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Mi pc funciona muy lentamente-lo mismo es en inter
mi pc funciona muy lentamente-lo mismo es en internet. se demora para prender y mucho mas demora para el mouse
Mi hp enciende pero pantalla no en
Hola, tengo una laptop hp y cuando la enciendo se escucha el ventilador y prende la tecla de bloque mayus y la de wireles, pero la pantalla se queda...
Problemas con lag en windows
ResueltoHola, recientemente tras la ultima actualización de windows mi laptop ha tenido constantes tirones, incluso en momentos donde no tengo ningun program...
No encuentro mi contraseña
les ruego me hagan saber como puedo recuperarla
Clave
como puedo entrar o recuperar clave de w7 pues se bloqueo y hice una recuperacion de la copia de seguridad con todos los datos no a origen y me pidio ...
Ram
Hola, Anteriormente habia encontrado una infrmacion acerca de como crear un archivo RAM el cual yo solo daba doble click y limpiaba mi ram. Logre ha...
Me robann wifii y no sé como pararloo
Hola,tengo un grave problema es que con cada cosa que yo pongo me siguen robando, ya cambié la contraseña muchas veces y siguen robandome, los bloqueé...
Por qué después de formatear mi pc está lenta
es Windows 7. porque pasa esto al formatear? a que se debe? y como se soluciona?
Mi portatil no reconoce la red de wifi de mi casa
Hola, hace tiempo he tenido problemas al conectarme a la red de mi casa desde mi portatil, pero esto ocurre cada vez que se instalan actualizaciones e...
Designar memoria al instalar windows7
Buenas Querido Foro: Tengo una duda existencial que quiero ver si me ayudan. Me compre una PC que venia de fabrica Linix Fedora, lo cierto es que qu...
Usb no responde
Hola, Buen día, tengo una notbook recién formateada, pero los puertos USB de un solo lado, no reconocen los dispositivos, si están dando corriente...
Configuración de monitor a negro total guardada
Hola, Tengo la configuracion a negro total y guardada. Cómo puedo cambiarla si no veo absolutamente nada en la pantalla? Configuración: Android...
Se traba el pc cuando abro varios programas
Hola, tengo un procesador de 64 bits, pero con una RAM de 1 gb y tengo Win 7 de 64 bits y a veces se traba el computador cuando abro de 2 a 3 programa...
Necesito asesoramiento rapido por favor. gracias
Hola, buenos dias como puedo saber que controlador de audio necesito para mi pc, el modelo es dell. dccy a5o/2.5a? Configuración: Windows / Chr...
Pantalla azul
Hola, Quiero formatear mi pc porque mi sistema no quiere entrar Y tampoco sale la opción de restaurar sistema en las opciones avanzada Y me sa...
Como activar windows 7?
me esta pidiendo que lo active pero no tengo serial. como le hago? algún programa que quite eso o nose. si es asi dime para descargarlo y que no tra...
Ayuda con mi laptop
Hola, Mi laptop es ASUS y no puedo intentar con alt+2 ni el +64. Otra idea que me puedan para poner la arroba. Gracias. Configuración: Andro...
Problema con el atajo alt+tab
Buenas tardes. Tengo problemas con el atajo de alt+tab, por alguna razon ya no me funciona como antes, siempre me funcionaba con todo tipo de ventanas...
No carga sistema operativo
Hola al encender el equipo, se pone a diagnosticando su pc y no sale.he reiniciado varias veces y nada.alguna idea?
No encuentro la papelera de reciclaje
ResueltoHola, hace unos dias prendi la computadora y el icono de la papelera de reciclaje no estaba. entonces empeze a buscarla por todos lados pero no la e...
Red limitada (sin acceso a internet)
Hola, Tengo un problema con la lapto no quiere conectarse a la conexión inalambrica ni a través de el cable e intentado todo lo que han mencionado...
Aion
Hola, Soy gabriela y tengo una netbook y encesiende carga pero no.puedo entrar al.menu y trabajo con ella oirfavor necesito ayudaaa Configurac...
Intel core
Hola, Mi portatil sale en la pantalla negra y unas letras blancas no se que ase Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
He perdido todas mis fotos
ResueltoEl caso es que mi pc iba demasiado lento, y lo formateé. Antes de hacerlo por supuesto metí todas mis fotos y datos importantes en un pen drive. El pr...
Formatear un pendraif que windows no me deja.como
Hola, como puedo formatear un pendraif,que windows dice que el no puede. Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132
Desbloquear la carpeta archivos de programa
ResueltoHola, no se a mi se me bloqueo la carpeta archivosde programa me dice, cuando le doy clic me aparece una ventana que dice acceso denegado ademas esta ...
Problemas con explorer.exe y abrir ventanas
ResueltoHola, hace 2 dias estoy tratando de arreglar explorer.exe. lo primero que hice abri una pagina kedo pegada, depues reinicie windows(vista) y de ahi ...
Como hago para ver archivos ocultos en la usb
Hola, tengo archivos ocultos en una carpeta, me aparece que 0 archivos pero el peso de la usb contiene informacion Configuración: Windows XP / Fi...
Windows xp no entra y se reinicia solo
ResueltoHola, tengo un problema tengo una lapto y de repente me aparecio un mensaje "error de memoria" y se apago y cuando encendio de nuevo, solo mostro el ...
Mi laptop se apaga de la nada!
Hola. Ya van 3 veces que estoy usando mi lap y se apaga de repente. La vuelvo a prender en esos momentos y no duraba ni 1o 2 min . Hoy fue la ultima...
Olvide clave para abrir archivo excel
Buenas tardes, Hay forma de desbloquear un archivo de excel. Olvide el password. Disculpen mi ignorancia, trate de seguir estas instrucciones: ...
Iconos ocultos en el escritorio
Hola, Como hago para que me aparezcan todos los iconos en el escritorio, ya hice el proceso inicio, panel de control, apariencia y personalizar, lueg...
Problema con virus trollano windows 7
Hola tengo un problema empezo hoy trajimos un pendrive para pasarle musica pero ese pendrive estaba infectadicimo y yo tengo el NOD32 Actualizado pero...
Mini lap no se conecta a internet inalambrico
ResueltoHola, mi hermano me acaba de dar una mini lap y en casa tenemos internet inalambrico pero al tratar de conectarla no encuentra la red, le pregunte a m...
Mi pc no inicia
Hola me llamo melissa. Mi portátil hace tiempo esta haciendo una reparacion automática, pero yo lo dejo horas a que se repare pero no pasa nada. Se re...
Ayudenme creo tener un problema de disco!!!!
Hola tengo un problema y creo que es grave. Trata de que en el Photoshop Cs6 o Libre office, en cuanto clickeo en guardar, o guardar como no me lo pe...
Como desbloqueo mi cuenta de facebook
quiero saber como se desbloquea por que me la bloquiaron
Como mantener fija una en el escritorio de la pc
buenas tardes necesito una ayuda, porque trato de colocar una imagen en el escritorio dura apenas poco minutos y de repente se pone en negro y vuelvo ...