Discusiones

Olvidé mi contraseña de gmail

olvide mi cotraseña

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2018 por
Carlos Villagómez  

Formatear laptop hp pavilion 6000

Hola, si no es mucha molestia para todos ystedes q amablemente ocupan un poco de su tiempo en contestar este tipo de preguntas .. pero la verdad es la...

59 respuestas Última respuesta el 7 may. 2018 por
nelber

Pantalla del portatil en negro

Hola soy Sergio, Necesito que me ayuden en un problema que tengo con la pantalla de mi portátil. Pues bien, lo que le ocurre a esta es que normalmen...

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2018 por
piratacrimson

¿donde estan la carpeta temporal en windows 7

Hola,no se donde esta la carpeta temporar el windows 7 e echo varias descargar en internet explorer y pone k las descargas van alli ¿alguien lo sabe? ...

8 respuestas Última respuesta el 5 may. 2018 por
Gabo

Se apagó mi laptop y ya no inicia

Tengo una laptop Lenovo con win 10. Estaba viendo una serie en línea, de pronto se congeló todo, no respondía a ningún comando ni a ctrl +Alt+supr En...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2018 por
piratacrimson

Volver a conectar la unidad

Hola, no sé si esta pregunta es adecuada en este foro. En caso contrario, por favor indicar dónde tengo que hacerla, gracias. Desde hace unos ocho ...

6 respuestas Última respuesta el 5 may. 2018 por
piratacrimson

Desbloqear compu

hola una empresa nos dono pu con xp, no me permite entrar al panel de control. ni a ver las redes disponibles..como puedo desbloquear todo y empezar d...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2018 por
piratacrimson

Como recuperar la barra de inicio

 Resuelto/Cerrado

Hola,haver si me podeis ayudar a recuperar la barra de inicio que me a desaparecido, gracias

20 respuestas Última respuesta el 5 may. 2018 por
josegarcia

Mensaje de error al abrir hello neighbor

Hola, Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181ayuda porfavor cuando abro hello neighbor me aparece esto no se encuentra el punto de entr...

4 respuestas Última respuesta el 4 may. 2018 por
CT

En mi notebook no logro tener wifi...

Hola, Te cuento mi notebook Lenovo G475 dejo de funcionar el wifi la señal sin color con una x roja, no da opción de redes, voy a solucionar problem...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2018 por
piratacrimson

¿soporta mi pc los 64 bits?

Hola , me gustaría saber si mi pc soporta los 64 bits , ya q me quiero cambiar a esta. Tengo un amd athlon(tm) ii 160u processor 1.8 ghz y memori...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2018 por
piratacrimson

Usar la @ en un emulador de android

 Resuelto

Hola, quiero usar la @ en un emulador de Android pero no me sale... que hago? Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.139

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2018 por
Carlos Villagómez  

Tengo w7 , qiero montar w xp

Hola, Tengo w7 , qiero montar w xp Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.139

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2018 por
piratacrimson

Lenovo

Hola .Tengo una lenovo y se me bloqueo.Como hago para desbloquearla?es una de laa ultimas.

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2018 por
piratacrimson

Me aparece una pantalla azul

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un gran problema prendo la PC, carga todo bien el post pero cuando va a cargar el sistema operativo (Windows XP) me aperece una pantall...

195 respuestas Última respuesta el 3 may. 2018 por
PerezMay

Falta controlador al instalar windows 7

Cordial Saludo. El problema que tengo es el siguiente; Al intentar instalar windows 7 mediante usb al momento de seleccionar el DD para instalar...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2018 por
piratacrimson

Error de windows?

Buenas, llevo un tiempo que me aparece este mensaje continuamente aunque cierre la ventana, una y otra vez... y no le encuentro solución por ningún la...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2018 por
fredu11

Notebook del gobierno

Me pide un código de 10 números para iniciar. Donde lo encuentro?

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2018 por
fredu11

No aparece ejecutar en mi pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, que tal se que es un virus ayudame por que son 3 maquinas a las que les pasa lo mismo no aparese ejecutar, ni deja restaurar el sistema p...

13 respuestas Última respuesta el 2 may. 2018 por
gil

Windows explorer dejó de funcionar

Me formatearon el PC y windows explorer dejó de funcionar ahora solo lo hace en modo seguro.Por favor ayúdenme ya que soy muy grande y sé poco de és...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2018 por
Komaran

No me anda bien el teclado

Hola, me escribe: bn,bnbn,vm,vm,fj,fj,gh,ghty,ty,ru,ru Configuración: Windows / Firefox 52.0

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2018 por
piratacrimson

Mi pc se congela continuamente

Hola a todos! Desde un tiempo vengo notando un problema en mi ordenador portátil que me trae de cabeza, ando desesperado y ya no se qué hacer, por es...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Komaran

Windows no es original compilacion 7

Hola, Mi pc me da mensaje de windows no es original compilación 7601 y la pantalla sigue en negro, que puedo hacer Configuración: Windows / Chr...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Komaran

Mi pc se "traba"

Hola, Buenas tengo una duda, mi PC es un Ryzen 1300x Con 8 GB de ram, lo que ocurre es que de vez en cuando estoy usando el PC a la perfección y d...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Komaran

No arranca sistema operativo wifislax

Buenas, de mi windows 10 quiero arrancar wifislax, pero no me lo acepta la bios. Ayudenme por favor, es importante.

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Komaran

Pc no detecta mi tarjetawifiwirelass

Buenas, uso windows 10, arranco wifislax en mi maquina virtual (Oracle VM VirtualBox) pero no me detecta mi tarjeta de internet y así no puedo hacer n...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Komaran

Mother usb

hola,acabo de comprar nuevo mother y el problema es que las conexiones o entradas usb,al conectar disco externo o cualquier dispositivo externo no me...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2018 por
piratacrimson

Emulador

si yo le descargo un emulador a mi laptop se puede poner lenta otrabaja normal.

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2018 por
IRIR

Mi computadora se me receteo

Mi computadora tiene windows 7 y se me receteo y tengo una información importante que hago?

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2018 por
DelmyRodezno

Mouse y teclado lentos, pero el so funciona bien

Hace unos días saqué una PC que tenia guardada, la limpié y reinicie la BIOS desde el jumper, inició bien pero el mouse y teclado van lentos; tengo qu...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2018 por
piratacrimson

Problemas con disconduro

Hola, Tengo una pc que tiene cuatro módulos para disco duro. El problema q tengo es el siguiente tengo un windows instalado como principal pero cuan...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2018 por
ichbinmendez

Asus pantalla negra

Hola, Bueno pues espero me ayuden tengo una ASUS X441N y no se que paso solo la apague y pues vaya..... No se apago se quedo él botón de encendido a...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2018 por
piratacrimson

Como puedo recuperar la barra de herramientas

 Resuelto/Cerrado

Hola, queria saber si algien me daba alguna solucion para orrendo problema que tengo ,,, lo que pasa es que se me a desaparecido ,, cuando tu inic...

153 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Samira

Descarga atube

hola, quiero saber si aun puedo realizar lo que dicen de atube, puedo ir ayuda y reiniciar? lleva varios meses sin funcionar y no puedo descargar mus...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Carlos Villagómez  

Cómo actualizo mi laptop

como me puedo actualizar mi lapto

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2018 por
Eliobert

¿error de windows o fallo de componente?

Hola solo por curiosidad quería saber qué tipo de fallo puede ocurrir en una laptop con Windows 10, que tenga la capacidad de NO permitir respaldar nu...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2018 por
Komaran

Problema en la instalación de windows y programas

Hola, les cuento un poco haber si alguien puede ayudarme. Tengo una PC pentium 4 con socket 775, el problema empezo al querer instalar programas en...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2018 por
Komaran

Olvidé contraseña de la pc

Olvidé contraseña de pc como puedo recuperar o desbloquear la pc. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2018 por
Komaran

Mi lap tiene windows 10 y no puedo hacer capturas

Hola Buena noche mi lap tiene windows 10 y no puedo hacer capturas no puedo hacer capturas de pantalla, podrian ayudarme al respecto; saludos cordial...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2018 por
piratacrimson

Programar una tarea

Hola deseo programar que cada vez que se inicie windows se abra cmd como administrador y se coloque el codigo: net stop uxsms y luego: net start uxsms...

2 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2018 por
pepe0000

Windows

¿Cómo puedo crear una cuenta en la tienda de windows 10?

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2018 por
Angel_Baron

No me aparece iconos ni barra al iniciar la compu

hola cuando prendo el monitor nobme aparece nada..solo el fondo..no me aparece ni los iconos ni barra...y por mas que vaya a opcion ver y presiono mos...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2018 por
Eliper

Al parecer troyano no permite utilizar internet

Hola, buenas a todxs Comienzo, trataré de ser detallado de todo lo que sucedió y lo que hice hasta ahora. Todavía sigo sin poder usar el internet a...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2018 por
gpaologm

Mi pc no se apaga solo se reinicia

Hola: Tengo un problema, ya tengo varios dias tratando de apagar mi lap y cuando le doy apagar se vuelve a reiniciar la maquina... no la puedo apag...

84 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2018 por
carlos

Driver para cable usb-serial para windows 7

Hola, Podrían orientarme como bajar el driver para un cable usb-serial para windows 7, de un lado es serial y del otro es usb. T...

30 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2018 por
GloriaG

Cambiar sistema operativo

Hola, buenas como puedo cambiar el sistema operativo de windows xp al windows 10 Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.117

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2018 por
piratacrimson

Windows aero se desactiva

Hola tengo un problema, que cada vez que prendo la pc windows aero esta desactivado y lo tengo que activar con un comando en cmd para reiniciar dwm.ex...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2018 por
HayateAZ

Me sale: ejecutar el programa chkdsk en c

Hola,perdonar pero soy nuevo en este foro y no encuentro la respuesta a mi problema: al intentar borrar un archivo o abrir un programa me sale un erro...

42 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2018 por
yasser

Mi pc acer aspire one (ac22) ayuda por favor

Mi pc parpadea por que hice algunos cambios en la bios y no carga ala pantalla de inicio parpadea la pantalla de el logo acer ayuda porfabor

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2018 por
piratacrimson

No puedo abrir gpedit

Hola agradecería que alguno de ustedes pudiera ayudarme Tengo un notebook nuevo con Windows 10 Home Single Language y como era de esperar no tenia in...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2018 por
piratacrimson
Resultados 5351 - 5400 de 34.556