Pantalla azul

Cerrado
Shis779 - 18 sep 2011 a las 20:36
 Shis779 - 20 sep 2011 a las 00:07
Hola,
Estaba usando mi computadora y un anuncio del antivirus me dijo que tenia un problema y le di que lo solucionara así que después apareció que el antivirus estaba analizando el sistema, pero después como de la nada un programa apareció que yo ni siquiera baje diciendo que mi computadora estaba infectada y que necesitaba actualizar el antivirus, el problema fue que a la hora de abrir el antivirus para analizar el sistema este no pudo abrir y ese programa que dije anteriormente salió con una advertencia de que no podía abrir ningún programa hasta no se que... Así que después ese mismo programa salió diciendo que tenia como 20 viruses y no se cuantos gusanos y muchas cosas mas y decía que la única forma de quitasol era comprar su antivirus. Así que ahora mi computadora esta con la pantalla azul y no me deja hacer nada


2 respuestas

krlosbeta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 18 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2011
18 sep 2011 a las 20:46
de nuevo tenes que montar el sistema operativo
0
nano1971A Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014 17
19 sep 2011 a las 16:44
era un virus haciendose paras por antivirus..a mi me paso con uno que decia 365.formatear...disco
0
Muchas gracias... Ya logre arreglar mi computadora, fue algo complicado pero con la ayuda de un amigo al final todo se arreglo. Al parecer era un virus haciéndose pasar por antivirus y no te deja abrir ningún programa hasta que pagues tanta cantidad de dinero. Al final no estoy segura de como lo elimino pero la pantalla azul se fue y todo funciona correctamente
0