Discusiones

Mi ordenador se reinicia

Hola, Mi ordenador es de mesa y hace unos dias se cayo al suelo, se golpeo por donde no esta la placa base. Mi problema es que sale el logo de windo...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2011 por
zaim29

Programa para recuperar pc en caso de robo

 Resuelto

Hola, Me movilizo mucho con mi PC portátil, así es que estoy expuesto al robo de mi equipo. Quería saber si existe algún programa para innstalarle...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2011 por
alonso

Pc lento

Hola, Tengo un ordenador con: procesador: DualCore Intel Pentium E5200, 2500 MHz (12.5 x 200), 2.50ghz x2 memoria ram: 4gb grafica: es integrad...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2011 por
albertoespinosa

No consigo eliminar una carpeta

Hola, no consigo eliminar una carpeta que tengo en el escritorio, la mando a la papelera y y vacio la papelera pero a los tres segundos vuelve a apare...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2011 por
Dark-Jav

No tengo internet despues de formatear

Hola, formatie mi pc porque estaba lenta ,tiene todos los drivers ya los revise y no agarra internet ,me sale una ventana que dice seleccionar el exp...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2011 por
pc-clean

Disco externo no es reconocido

Hola, ayuda ayuda mi disco duro externo no es reconocido por el windows 7, olvide decir que ningun sistema Configuración: Windows 7 / Safari 53...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2011 por
pc-clean

Fallo en portatil acer aspire 5735z-424632mn

Hola, mi portatil tiene dos años y medio aproximadamente y hace diez meses le cambiaron la placa base porque se quedaba bloqueado. A dia de hoy (diez ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2011 por
pc-clean

Inicio de windows 7

Hola, soy alejandro necesito quien me ayude a que mi pc me funcione bien. el problema es que tengo dos unidades C: y D: en windows 7 pero en D: ten...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2011 por
pc-clean

La velocidad de mi internet

Hola,en el contrato dice velociad de 512 mgs por segundo pero cuendo descargo algo lo maximo que me aparece es de 45 kbps que pasa no entiendo

4 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2011 por
shi

Internet en windows 7

Hola, De antemano gracias por cualquier ayuda que me puedan ofrecer, tengo el siguiente inconveniente y me gustaria recibir su ayuda. Tengo dos e...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2011 por
jairvides

No puedo entrar a modo a prueba de fallos

Hola, no puedo acceder a " modo a prueba de fallos" no puedo reiniciar windows... alguien me puede decir por qué???Configuración: Windows Vist...

7 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Berry

Han desaparecido los iconos de acceso directo

 Resuelto

Hola, tengo un SONY VAIO an desaparecido todos los iconos de acceso directo y la barra de tareas que puedo hacer por favor si lo saveis decidmeloCon...

10 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2011 por
educito

Cuales es la ruta de acceso al panel de contr

Hola, cuales es la ruta de acceso o los accesos por los k puedan llegar al panel de control ¿R

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2011 por
GRILLO

Como borrar el ip de la laptop

Hola, mi problema es ke mi hermana compro una laptop robada :S pero si yo no kiero ke la rastreen ke aria mi hermana para que no la rastreen cu...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2011 por
juan_dj

Cómo puedo desinstalar windows live messenger

Hola, ¿Cómo puedo desinstalar Windows Live Messenger? En la lista de software a dar de baja de la utilería del panel de control, no aparece windows ...

3 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2011 por
juan_dj

Denunciar colocar icono del volumen en barra

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 Es sobre lo de colocar el icono del audio en la barra de tareas ...ya esta el archivo sndvol32.exe...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2011 por
sasha _mireles

Win7 en nueva particion,desinstale, aparece

Hola, formatee mi equipo hace un tiempo y le puse el seven en una particion, poko despues el seven presento problemas por lo cual lo desinstale, pero ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2011 por
Jaxcorporation

Mi laptop no se conecta a wifi

hola.. mi laptop detecta senales wifi pero no se puede conectar a ninguna y de hecho tengo un modem pero no puedo acceder a el, solo me puedo conectar...

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2011 por
Jaxcorporation

No arranca netbook lanix

Hola, Una netbook Lanix que se atoro en responder un programa, la apague con el boton de encendido y ahora solo dice el mensaje lanix msje:disk er...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2011 por
Kit

No puedo abrir nada de mi pc

hola,cuiero abrir cualquier cosa como:ares,mensseger,antivirus hasta quiero instalar un juego pero me salta un erro que dice:winsows no tiene acceso a...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2011 por
Perla

Como puedo escribir arroba en mi dell

Hola, como puedo escribir arroba en mi dell Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2011 por
yo

Orientacion.que hace la reparacion

Hola, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0 que hace la reparecion despues de encontrar los errores?

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2011 por
sega

Mi pc se actualiza solo y acada rato

Hola, como configuro mi pc se actualiza solo y acada rato Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2011 por
gato

Mi teclado esta mal configurado

Hola, soy gise.... necesito saber como hacer para entrar a mi cuenta d administrador xq olvide la contraseña....intentè como lei.. control+alt+s...

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2011 por
Pacaz

Alguien me espía?con que programa se puede?..

Hola gente!! como se si alguna persona esta husmeando lo que hago en mi pc? yo no acepte ningún archivo pero lo que pasa es que la lleve a arreglar y ...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2011 por
Pacaz

Problema con el facebook

Hola, rengo un problema, me quiero registrar en el facebook y me dice que mi cuenta ya esta registrada, cosa k no es vdd, que puedo hacer pork mi ...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
YEATUS

Mi pc enciende pero no hay respuesta.

Hola, Saludos amigos... espero puedan ayudarme pues tengo un problema con mi pc. bueno el detalle es que mi pc enciende pero no hay respuesta de la B...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
SATURNON

Mi cpu no enciende solo el led verde

Hola, mi problema es que la antena de red usb tiene unas partes de metal plateado y eso choco con una lamina del techo de la casa.y esto paso cuando...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
TENTER

Mi imagen de cabeza

Hola, las imagen en la videollamada en msn o face esta de cabeza en mi lap es una toshiba satelite k hago Configuración: Windows 7 / Firefox ...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2011 por
pupis

Mi laptop se traba

Hola, mi laptp se traba como cuando abro el explorer dice windows internet explorer not responding y luego alcabo de unos segundos vuelve a funcionar ...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2011 por
lopez

Contraseña de administrador.

Hola, Yo tengo una cuenta como administrador (en la que se me olvido la contraseña) y otra que es esta son practicamente iguales, solo que la otra e...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
PHOTONCE

Archivos borrados del ordenador

Hola, donde van a parar los archivos borrados del ordenador, se puede ver algun historico de archivos abierto de internet por ejemplo despues de haber...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
BEEWARD

Sony vaio

Hola, tengo un portatil sony vaio, y no medeja encenderlo, cuando trato de encenderlo se me enciende el piloto de conectado pero no me arranqua, habe...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
SOLIDONG

Teclado sin i griega. coma o numero seis

Hola, no se que le paso a mi teclado... no puedo escribir la i griega la coma la arroba los signos de interrogacion el numero seis como puedo c...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
SOLIDONG

Icono de bandeja de avg

Hola, Quiero que aparezca en la barra de herramientas el icono de AVG Windows 7 / Firefox 7.0.1

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
Akropolinon1120

Solo aparece el puntero del mouse

Hola, Tengo un problema al iniciar windows, me aparece solo el puntero y no funciona ni Ctrl + ALt +supr, y ni siiquiera funciona en el modo a prueba ...

8 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2011 por
sasa

La pantalla de mi pc se apaga urgente

Hola, queria preguntar que pasa porque la pantalla de mi pc jugando a juegos de pantalla completa que no se pueden sacar pretando el boton windows: ca...

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2011 por
Krayn

Cuando descargo un archivo no se descarga bie

Hola, veran, acabo de comprarme un portátil (SO windows 7 home) y al intentar descargarme archivos (programas, imágenes, videos,...) no se descargan b...

4 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2011 por
Maimordev

Problema con el boton punto

Hola, Cuando pulso el boton punto me sale el asterisco que no corresponde a esa tecla. El punto me aparece depués de haber borrado el asterisco, o...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
ATLANTEX

Problma de mi monitor

Hola, buenos dias lo que pasa que sin querer aprete varios botones y la pantalla de mi monitor quedo de lado y mientras no se como regresarla a ...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
ATLANTEX

Instalar actualizaciones "mas recientes"en w7

Hola a todos ! En las actualizaciones de Windows Seven me sale más de 60 actualizaciones y la mayoría dice - Actualización Windows 7 con diferentes...

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2011 por
VENUPIA

Cambiar windows me y poner windows xp

 Resuelto

hola puedo cambiar windows me y poner windows xp

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
UNDERIA

No sirven mis teclas :c

Hola, la mitad de mi teclado no escribe, y las letras k al lado tienen un numero, solo escrive el numeero... pliis ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
PANICLE

Olvide la contraseña de mi usuario

Hola olvide la contraseña de mi usuario en mi mini lap y no puedo entrar si alguien me pude ayudar porfavor se lo agradeser muchisimo. es windows 7

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
MUDTRA

No puedo abrir el ordenador

Hola, Configuración: Windows Vista / Firefox 6.0.2 tengo un problema con una cpu, intento abrirla y no puedo. se oye el ventilador pero la ...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2011 por
nic03197

Centro de seguridad de windows

Hola, mi problema es el siguiente tengo windows 7 home premium y voy a activar servicio centro de seguridad de windows y no me deja activarlo ¿cmo lo ...

6 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2011 por
Angel321

Mi lapto enciende y queda la pantalla en negr

Hola, mi lapto enciende y qda la pantalla en negros es una compaq.....ke hago...???????

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
Peter_Pank

Windows 7, como poner el fondo de pantalla

Hola, tengo una nueva lap que es windows 7 y no se como poner el fondo de pantalla, abri mis imagenes y le pique "poner como fndo de scritorio" pro me...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
Peter_Pank

Not found error 404

Hola, Quiero instalar (bajar ),un antivirus y al momento de digitar en la búsqueda de google,"nd 32. me aparece not found error 404, me sucede con o...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2011 por
INNONGLE

Corregir error 404

Hcomo se corrige el error 404 not found Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.23

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2011 por
MEDIPECT
Resultados 22001 - 22050 de 34.551