Discusiones
No puedo instalar windows por medio de usb
Hola, el caso es que estoy intentando reinstalar windows xp sp3 original en una pc por medio de una memoria usb, pero cuando deberia comenzar la ...
Desaparecio el escritorio completo
Hola, tengo un problema se borro todo lo del escritorio hasta el inicio solo aparece la foto qe tenia de fondo no funciona preciono los...
Tarjeta memoria sd,windows no ecuentra archiv
Hola, a todos .. quería que me ayuden por que tengo un problema con la tarjeta de memoria de una cámara casio la tarjeta es sd .. nunca eh tenido prob...
Problema de actualizacion de win 7
Hola, busco como arreglar el problema de mi notebook ya ke se me apago durante una actualizacion por falta de bateria y al dia siguiente despues de cl...
Reparar el rundll 32.exe de xp
ResueltoHola, el antivirus esmat me elimino el rundll 32 de mi xp y no me ejcuta ninguna aplicacion ya lo repare y sigue igual como lo areglo? les agra...
Desaparicion de iconos
Hola, cuando prendo mi computadora arranca el sistema operativo,pero me sale una ventana con nombre d usuario y contraseña,el nombre de usuario sale ...
Como poner el internet en el portatil
Hola, Tuve que formatear el portatil pero no se como ponerle el internet, es decir como configurarlo. Tengo modem y cable RJ45, pero no se como conf...
Mi computadora es vista y es muy lenta
Hola, mi compu es vista y es muy lenta me desespero cuando se pone lenta la pc mas cuando entro a mis juegos como maple story o gunbound y quiero...
Como saco el cartel de falsificacion ???
Hola, quiero saber como hago para sacar de la pantalla el cartel que dice podria ser victima de una falsificacion de windows ademas no puedo poner nin...
Me olvide la contraseña, cuenta administrador
Hola,me olvide la contraseña para entrar a la cuenta administrador y no tengo una cuenta de invitados.que hago?
Otra manera de escribir arroba
ResueltoHola, que tal quisiera saber cual es la otra manera de escribir arroba xq en mi maquina solo escribia con ALTGR y el 2 pero no recuerdo cual es la otr...
Mi netbook lenovo no arranca y no se formatea
Hola, Me gustaria saber como arreglar mi netbook. no hace mucho a mi netbook le sale un mensaje al iniciar que es este: Broadcom Undi PXE - 2.1 ...
Mi pc se reinicia y no inicia desde el cd
Hola, BUEN DIA SOY NUEVA EN EL FORO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR ESTE ES MI PROBLEMA FORMATIE EL DISCO DURO EN OTRA PC E INSTALE WINDOWS XP AL REGRESAR...
Teclas desconfiguradas
Hola, tengo el arroba en el numero 2 y mi configuracion es Español Peru por lo que siempre obtenia el @ con ctrl + alt + 2. Hace 1 dia formatie mi lap...
Reparar errores de disco duro
Hola, tengo dos programas para reparar problemas en los discos duros pero van varias veses que mi lap se para ,despues sale como una pantalla azul o ...
Mi laptop enciende pero no arranca windows
Hola, amigos tengo un problema con una toshiba satelite x205-sli5 tengo un dia con ella tenia windows vista y le puse windows 7 todo bien.la estuve us...
Tengo un problema con la apariencia de vista
Hola, instale vista glazz y no funciono despues desistale el programa y la apariencia vista se convirtio en widows clasico. Cuando intento volver la a...
¿ como puedo crear pendrive boteable ?
Hola, yo en mi pc siemnpre instale colosus 2 desde la lectora de dvd.... ahora mi lectora no funciona, y anteriosmente un un tecnico me intaló desde...
Como saber la contrasena de una pc
Hola, tierno Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0hola compre una computadora y no me deja entrar por que tiene contrasena y tiene ...
Problemas de pantalla
Hola, la pagina de facebook se desplaza hacia la derecha y no puedo ver nada Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Escesivo uso de la cpu
Hola, compañeros tengo un problema con mi cpu que desde algun tiempo el procesador pasa al 100% de uso al poco tiempo de encenderlo, si me pudierais a...
Tengo un virus en el pc,
Hola, hola amigos se me metio un virus y no lo puedo sacar tengo un ativirus el avas segurite internet con un poarche que me actualiza solo la bas...
No puedo mover absolutamente nada
Hola, Mi problema es que prendo(Enciendo mi pc)y aparece el fondo de pantalla sus iconos las barra(Pantalla de inicio)pero se me queda hay 15 mi...
En mi pc no se ven la barra de tarea..
Hola bueno les digo mi problemon que tengo que es urgente que si pueden me ayuden ya que la computadora la usa mucho mi mama para el trabajo y si mi v...
Mala visualización de iconos
ResueltoHola, el asunto es el siguiente: algunos de mis iconos no se ven correctamente, por ejemplo, el de photoshop y el de corel draw. El icono esta bien se...
Mi lectora no abre un disco original de enya
Hola, Mi lectora no abre un disco original de Enya, los DVD y otros Cd sí, en el reproductor de un estéreo y de TV no da problema, vale mencionar que ...
No sé como prender mi pentium ii
Hola, mi esposa tiene hace algún tiempo una pentium II, yo soy informático pero la verdad es q nunca he tenido en mis manos una computadora de esa gen...
Pc, pantalla se queda en negro
Hola, Tengo una pc que si la reinicio o hay un corte de energia al volver a prender la pantalla se queda en negro pero suena como si estuviera trabaja...
Como activo el micrfono de mi cam star tec
Hola, como le activo el micrfono a mi camara star tec
Mi laptop no identifica el windows ni lee cds
Hola, Tengo una satellite U405D-S2874 toshiba y se me callo y prende pero no me quiere leer el sistema operativo y trato de reinstalarlo y no le...
Como puedo acceder al disco local c
Hola, tengo un problema con el disco local c cuando quiero abrir el disco local c me sale NO PUEDE OBTENER ACCESO A C:/ ACCESO DENEGADO. Como pued...
No reproduce video para ver peliculas
Hola, tengo una pother pc chip p23g v:3.0 nose si necesita instalar placa de video por que pongo un cd de para ver una pelicula ino lo reproduce me p...
Como cambiar el fondo pantalla del win7
Hola, hola amigos como puedo cambiar el fondo pantalla del windows 7 gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Pantalla azul y.. se cuelgan los juegos!!!
hola, estoy muyyyy triste!!! cada ves que pongo cualquiera de mis tres juegos q tengo me aparece una pantalla azul. y dice que es por un programa llam...
Como ago para formatear
ayudaHola, hola como ago para formatear mi laptop desde donde debe iniciar la laptop
Teclado, no puedo escribir las teclas
Hola, tengo un problema con mi teclado no puedo escribir las teclas t c V h
Como poner el guion bajo
ResueltoHola, holaaaa quiero saber kmo poner el guion bajo hace un rato q trato pero ,no puedoooo x favoor ayudenmeee .. Configuración: Windows XP / ...
Bios sin pila
Hola, si la pila del bios esta descargada arranca windows y todos sus accesorios
Windows xp para una compaq c500
Hola, tengo una compaq presario c500 con windows vista en ingles pero quiero cambiarla a windows XP en español Configuración: Windows XP / In...
Mi pc prende y aparece ntldr is missing
Hola, se me cayo mi laptop lanix y cuando la enciendo me aparece el mensaje: NTLDR is missing. Press Ctrl+Alt+Del to restart. me pueden ayuda...
No quiero actualizaciones de windows
ResueltoHola, gracias de entrada, pero necesito saber como hago para que NO SE ME INSTALEN LAS ACTUALIZACIONES DE WINDOWS, no las quiero, hasta ahora no me...
Hola necesito no se que hacer con mi pc
Hola, Como estan espero y me puedan ayudar ok Tengo la pc con windows xp ok bueno y tengo mp3 y cuando lo quiero meter a la pc en usa para bajarle ...
El volumen de mi pc es muy bajo
que programa necesito para mejorar el volumen de mi pc
Laptop toshiba, pantalla esta oscura
Hola, quisiera q me ayuden tengo una comp laptop tochiva pero la ensiendo y prende pero tengo que ber todo con una lampara por q como que esta oscur...
Ayuda pantalla blanca en mi compu
Hola, Porque me aparece una pantalla blanca en mi desk top despues de k ya cargo mi pagina inicial Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5
Conecte un dd externo a mi pc, no abre archiv
Hola, Alguien me puede ayudar conecte un disco duro externo a mi PC y no puedo abrir sus archivos alguien me podra ayudar?
Formatie,juego veo videos,pantalla pone negra
Hola, tengo mi pc windows xp profesional amd sempron 2300+1583mhz ,memoria 1.120mb el problema comenzo despues que la formatie cuando juego o veo vi...
No puedo tomarme una foto desde la compu
Hola, como ago para tomarme una foto desde la compu no se donde meterme ni como tomarmela ayudenme por chao
Pc windows server2003
Hola, mi pc windows server 2003, pasaron un pc y tiene clave de inicio y no me se la clave ni el nombre de usuario como lo hago para poder usarlo grac...