Desactivas la contraseña al prender la pc

Cerrado
kotta - 24 jun 2009 a las 03:08
 agus - 16 sep 2011 a las 21:02
Hola,
quisiera saber como desactivar cuando me pide al password,, al encender la pc, y sin borrar ninguna cuenta, ni programa ni archivo de escritorio
muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

miguelazzo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2009 5
24 jun 2009 a las 04:10
hola tienes que ir a panel de control deberia salir la opcion de cuentas de usuarios o tambien puede estar como cuentas de usuario y proteccion infantil, ahi marcas donde dice quitar la contraseña y listo esta opcion te pedira la contraseñña para eliminarla y solo si eres administrador y no invitado

espero que te ayude
5
luk sabelotodo
14 oct 2010 a las 01:27
esta bien una parte pero no es totalmente correcto si tu tienes una cuenta limitada gamas podras aser las modificasiones.

deberias sabelrlo antes de dar una respuesta INCONPLETA yo lose porque soy un experto en la materia
0
ernesto pregunta:
17 ene 2011 a las 22:28
yo lo que quiero es que mis padres le ponen contraseña al pc como inisiar seccion hay una contraseña universal?
0
ernesto pregunta:
17 ene 2011 a las 22:29
es que mis padres les ponen contraseña y cada vez que voy a panel de control ellos vuelven y la quitan o quiero saber cual fue la contraseña que ellos pusieron
0
gracias :D
0