Windows vista no me conecta a internet

Cerrado
LizbethAlvarez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2011 - 18 sep 2011 a las 20:36
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 18 sep 2011 a las 21:53
Hola, buen dia, tengo una pc de escritorio hp pavilion a1710n con windows vista, el problema es que no me detecta ninguna coneccion a internet, normalmente la utilizo por LAN y de un de repente dejo de conectarme, entonces probe usando un adaptador wiffi y tampoco, se instala el driver correctamente y me detecta la coneccion usb pero no me da ninguna opcion para conectar a internte no me detecta ninguna red. ya le reinstale los drivers de nvidia y tampoco funciono. Si le doy en agregar coneccion de LAN y me pone esto. windows/system32/connect.dll Error (0x8007277B)

En otro blog mire que podria ser el antivirus Norton que es el mismo que tengo instalado, entonces intente desinstalarlo para instalar otro pero me manda este error y no me deja desinstalar: Norton Internal error 2753 Nss.exe


Nota. el sistema operativo esta todo en ingles y se me complica un poco por no saber el idioma. Ojala me puedan ayudar :(


De antemano muchas gracias...



Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
18 sep 2011 a las 21:16
hola abre una consola de comandos y dale

net start RPC

espera a que acabe, si despues de eso no funciona, entra por

inicio , ejecutar y escribe

services.msc

en ese panel busca el servicio de llamada a procediemiento remoto (Remote procedure call - RPC) y asegurate que este como inicio automatico, subelo de nuevo e intenta de nuevo.

Si despues de eso no funciona... ya puede ser un daño en el OS... parchalo... o tambien podria ser un virus...

aunque pueden ser por drivers malos en hp se estan dando muchos problemas aunque yo te recomendarias que cambies el iso por otro mejor ya sea windwos 7 ultimate es bastante malo el vista me cuentas
0
LizbethAlvarez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2011
18 sep 2011 a las 21:39
Hola Juan, efectivamente esta en inicio automatico. El problema es que mi hermano no quiere formatear. Como es eso de parchar? Le instale el antivirus nod32 y me detecta mas de 30 virus pero no me los elimina creo que es por no estar actualizado pero no hay forma de actualizarlo sin internet. Muchas gracias por tu ayuda
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
18 sep 2011 a las 21:53
lo de parchar es cuando tu windows esta en modo de prueva pero de todas formas no te va a servir lo de las actualizaciones en windows no es recomendable hacerlo muchas te dan el pantallazo de la muerte pero si lo del antivirus te recomiendo que uses el avast y el antimalwarebites para desinfectar tu pc aunque lo mejor seria formatear y dejarla como nueva otra opcion podria ser fixear la pc para ver si de esa forma se reconecta
0