Consulta también:
- Mi laptop se apaga durante el arranque
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Como poner @ en laptop - Guide
- Como hacer aparecer el cursor de mi laptop - Guide
5 respuestas
BitFish
Mensajes enviados
34
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de octubre de 2009
26
17 oct 2009 a las 16:43
17 oct 2009 a las 16:43
Puede ser un probleba hardware, seguramente la fuente de alimentación de tu laptot, deberías cambiarla, si no es asi pasale algun Bott CD (Hiren's) y chequea tus dispositivos y pasale los antivirus que lleva esta utilidad para ver si es algun virus.
Busca Hiren's en San Google y encontrarás abundante información.
Busca Hiren's en San Google y encontrarás abundante información.
oye mi laptop esta casi igual es una toshiba l505 ella prende y cuando va a subir se apaga,,, la eh intentado prender por modo seguro dandole a f8 y trata de prender pero se apaga y cuando llega modo seguro sube todo en chino y leugo se reinicia sola y sube bien normal con todo que podra ser si me ayudan seria muy bueno gracias
era el chip de video,, por mal diseño de esta maquina ponen el chip en zona critica de calentamientoo,, asi que la repare y volvio a la mismo asi que la dejare para freir huevos tal vz jejej un salufo
oooh
pss yo tenia el mismo problema mas o menos.....cuando estaba para poner contraseña de reiniciaba... la inicie en modo a prueba de errores con funciones de red si inicio bn y la reinicie....y ahora anda bien
pss yo tenia el mismo problema mas o menos.....cuando estaba para poner contraseña de reiniciaba... la inicie en modo a prueba de errores con funciones de red si inicio bn y la reinicie....y ahora anda bien
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
miguel_noc
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de mayo de 2011
1 may 2011 a las 06:22
1 may 2011 a las 06:22
si al parecer puede ser la fuente, toca que la lleve al doctor y que le cambien la fuente
26 oct 2010 a las 22:06
21 sep 2011 a las 01:06