Discusiones
Como recupero los archivos de mi usb
Hola, acabo de abrir mi USB y todos mis archivos salen con otro nombre y no puedo abrir las carpetas PORFQAVOR TENGO MI TRABAJO AHI ayudeeenme tiene s...
Requisitos pata instalacion
Hola, cuales son los requisitos para instalar windows millenium, vista y windows 7?
La barra de tareas y el raton se guindan
Hola, Hola, Tengo un Gran problema desde hace semana y media mi pc se me guinda en la barra de tareas y el raton tambien recurro a el reinicio, cu...
Como escribo guion bajo en mi teclado d la co
Hola, como escribo en mi teclado de la computadora el guion bajo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Cambiar el fondo de pantalla en mi portatil
Hola, no se como cambiar el fondo de pantalla en mi portatil mini marca samsung y necesito ayuda. muxas gracias por su ayuda. respondanme. LO...
Borrar carpeta protegida con private folder
Hola a tod@s! Hoy he intentado poner contraseña a una carpeta mediante un programa (creo que se llamaba private folder) la cuestion es que no ...
Cuando enciendo me aparece la pantalla negra
Hola, tengo un hp dm4 1290 la y cuando lo enciendo me aparece la pantalla negra, tengo que apagarlo varias veces para que encienda bien cual seri...
De 32 a 64 bits?
Hola, de 32 a 64? Yo tengo windows 7 de 32bits me convienes cambiar a uno de 64 bits?(4gb de ram) Configuración: iPhone / Safari 525.20.1
Windows xp, se produjo un error
Hola,mi pregunta es,por que estaba utilisando mi pc,y se pego casi por completo pero me dio la opcion de apagarlo.pero al ensenderlo y anotar la clave...
Me sale conectividad limitada o nula en 1 pc
Hola, tengo un problema en 1 sola pc, mi wifi anda en todas las protatiles y celulares q tengo y solo en una pc fija no me anda el wifi agarra la seña...
No encuentro los archivos wga tay. exe
Hola, no encuentro los archivos wga tay. exe y el otro tampoco q hago x donde estan? Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
No se encuentra el ordinal 650
Hola, reinstale windows en una laptop, y no puedo abrir internet sale mensaje q no se encuentra el ordinal 650, y tampoco puedo abrir mi correo desde...
Ayuda mi pc... no enciende
Hola Que Tal Buenas Tardes... Espero Y Me Ayuden A Resolver Este Problema... Mi Pc, Se Reiniciaba Sola... Hasta Que dejo De Reiniciarce, Ya Le Cambi...
Lg x110, no hay launch manager
A mi me ocurre lo mismo con un netbook, un lg x110, no hay launch manager, ¿alguien me puede echar una mano?... Configuración: Windows XP / F...
Mi computadora esta congelada
Hola, bueno en si no es pregunta mas que todo la descripcion de mi problema. De un momento a otro se me congelo no me dejaba cerrar el IE ni mi...
Error en prefil de usuario
Hola, plz cuando prendi mi equipo es windows 7 todo esta normal pero cuando se este iniciando sale error en el perfil de usuario perfil de usuario n...
Tengo problemas con el disco duro de mi pc
Hola, tengo un problema con mi pc dice q la memoria de su disco duro es de 500 GB y el problema es q no tiene si no algunas 45 fotos y 100 canciones ...
Problemas con la camara web integrada en w7
Hola, mi problemas es que mi maquina venia con un windows 7 home y le instale un windows 7 professional mi notebook detecto todos los drivers hasta el...
Mi pc se congela ayuda
Hola, alguie me puede ayudar mi compu se congela de la nada como la descogelo sin apagarla directa
Como borro el cache y los cookies de mi pc
Hola, como borro el cache y los cookies de mi pc.windows 7 home basic
Eset norton 7, le di reparar,no entro a la pc
Hola a todos los del foro mi problema es que cuando queria desinstalar mi antivrus(eset norton 7) me dio las opciones de quitar y la otra de reparar v...
Acepte reiniciar, todo lo que tenía se perdió
Hola, tengo un problema realmente grave.... intentaba crakear un programa y me recomendaron activar la recuperación del sistema para que no salie...
Copia de carpeta mis documentos en usb
Hola, He copiado la carpeta mis documentos en una memoria usb con formato de acceso directo, con la intención de extraer todos los archivos para for...
Problemas con abrir office 2007 en mi pc
Hola, mi problema es el siguente ayer descarge office 2007 y esta comprimido luego de descomprimirlo me hizo un nueva carpeta de ofice 2007 y ...
He olvidado la contraseña de administrador
Hola Se me ha olvidado mi clave como administrador de mi ordenador y ahora no puedo entrar mas que en la cuenta de invitado no quiero formatear el ...
Pc no arranca por hdd sino por cd/rom, ayuda!
Hola, Pues les cuento que he instalado windows 7 en mi pc, pentium IV a 2.40 Ghz, 1 Gb de ram de 32-Bit, y pues tenia dos discos duros (Uno de 160 Gb ...
Mi pc prende y se congela en el escritorio
Hola, hace un par de dias mi pc pentium4 xp se reiniciaba sola..pero hoy luego de tres dias de estar apagada la acabo de prender y se queda congelada...
Como formatear mi pc?
Saludos, tengo un problema para formatear mi PC, arranca desde el CD de Windows, instala algunos archivos del sistema, luego aparece "Analizando Disco...
Problemas de instalacion
Hola, mi problema es que tengo dos discos duros , uno de 500Gb y otro de 30 Gb funcionaba todo bien , usaba el de 500 gb como el de sistema y el de 30...
Lap enciende y prende pero no arranca
Hola, : abri 2 paguinas de internet me aparecio un recuadro (la siguiente paguina no responde desea esperar o cerrar pestañas) mi lap se apago y ...
Cambiar imagen del escritorio en xp
Resuelto/CerradoHola, mi caso es el siguentes cuando inicio la maquina tiene una imagen que no se la puedo cambiar por propiedades del escritorio si me...
Problemas con el explorador de windows 7
Bueno como digo en el titulo tengo un problema es lo siguiente hoy me fui a poner en mi pc prendió normal pero cuando llego al escritorio a abrir una ...
Mi computadora se congela, ya no se que hacer
Hola, tengo un problema, mi pc se cuelga, o se congela al iniciar el windows, al mostrar la pantalla de inicio, espera un 5s y se congela lo unico qu...
Windows 7 no arranca
le instale un programa q para poder instalarle temas q parchara 3 cosas q le hacian falta y q reiniciará después al encender la pc iba bien asta q cua...
Mi compu se traba con reproductores de sonido
Mi equipo es una Portatil Acer Aspire 3680 con windows xp sp2, CeleronM a 1.86 GHz, 512 ram , tengo todos los controladores de la marca Acer, pero va...
Problemas para conectar disco externo
Hola, ante todo muy buenas y agradeceria vuestra ayuda, el problema es cuando conecto un disco duro externo al puerto usb no me lo reconoce y voy al ...
Quitar windows proteccion infantil
Hola,windows proteccion infantil
Como quitar runtime error
Hola, quiero que me digais como puedo quitar runtime error Microsoft Visual C++ Runtime Library, porque cada vez que me meto en internet me sale un c...
Quiciara saber como hacer para poder cambiar
Hola, quiciara saber como hacer para poder cambiar el fondo de pantalla Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Mi windows solo tiene el tema de windows clas
Hola, disculpen la molestia, lo siguiente es quise instalar temas de w7 a mi pc pero tenia q instalar el multiparche 4.0 pero despues de instalarlo e...
No puedo poner javacript en mi celular
hola por favor me pueden ayudar!!! tengo un lg kp570 y no puedo instalar JAVACRIPT " ME PUEDEN DECIR UN ENLACE. GRACIAS
Se me va constantemente internet...
Buenas a todos. Resulta que uso un portatil y ningún ordenador más en casa y tengo la conexión vía Wiffi mediante mi Router. El caso es que de a...
No puedo formatear mi pc, se resiste!
Buenas! Mi problema es que quiero formatear mi portatil, me lo compre hara cerca de unos 6 años y hasta ahora no habia tenido la necesidad de forma...
No puedo iniciar mipc
Hola, no me acuerdo de la contraseña de usuario ahi alguna manera de recuperar los datos sin formatear Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Los iconos de mi pc no aparecen!!
Hola, oigaan alguien qe me ayudee xfavor, mi pc no mee esta funcionando, al encenderla no aparece nada en mi escritorio ni barra de tareas, ni ico...
No pueod leer los cd
Hola, quisiera saber poorq mi pc no reconoce los cd en blancos, ps para asi poder grabar sobre ellos, me dice q inserte un cd en la unidad. noce q ...
Cuando prendo mi pc, e la pnatalla sale ñ
Hola, cuando prendo mi pc, empeciesa a arranca y luego se para y la pantalla se pone oscura y me lace una letra ñ no puedo hacer nada.. Confi...
Se me salen juegos en mi windows 7
Hola, A todos necesito ayuda instalo el pc futbol futbol 6.0 y por alguna extrañana razon no lo puedo jugar... no se si sera por que tengo windows 7 ...
No se ve imagen de video
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 6.0 Como le hago para que en mi windows media player se puedan ver los videos ya que solo se oyen mas...
No puedo abrir secion desde mi lap
Hola, necesito de su ayuda milap tenia contraseña para'poder acceder pero no supieron poner bien la contraseña y estubieron intentando poder abrir...