Discusiones

Windows installer en window 7

Hola, Gracias de ante mano, quisiera que me ayudaseis con windows installer porqe lo elimine del regedit sin querer. Y ahora nose como volverlo a d...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2011 por
henry

Ayuda de internet despues de formatear pc

Hola, acabo de formatear mi pc, alguien me puede decir q hago para entrar al interner o sidevo installar algun programa? Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Solucionen archivos hosts codigo 80048820

hola quiero que solucionen el archivo horts codigo 80048820

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2011 por
walter zevallos

Una pagina me sale pequeña

 Resuelto

Hola, no se q ise en una pagina q me sale todo pequeño, creo q algo toque con el codo pero fue sin querer me pueden alludar

4 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2011 por
Rog

Colocar en pantalla la barra de tareas

Hola, como puedo colocar en la pantalla la barra de tareas no me aparece necesito respuesta gracias

7 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2011 por
El indio

La ventana de internet se pone grande

Hola. A veces la ventana de internet se pone grande , tan grande queno se ve nada de lo que esta arriba, pero mi pregunta e: como se pone eso???...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2011 por
Ainara

Arreglar compu porfa

bueno hola me yamo marco alonso , y tengo problemas en mi laptop desde que mi papa me ladio , esta pc era de mi viejo , y la tenia muchos años guardad...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Por que no puedo ver mis imagenes

Hola, por favor pido que me digan por que con el windows 7 no puedo ver unas imagenes que yo se que tengo en mi memoria y e otras computadoras que no...

5 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2011 por
choco

Se me desaparecio la papelera del escritorio

Hola, a mi se me desaparecio la papelera del escritorio y no lo puedo encontrar como ago yo tengo windows xp profecional Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2011 por
3DuArD

Josi""""

Hola, no me aparece nada en el escritorio ni la barra de inicio , y el boton derecho no quiere funcionar que hago?

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2011 por
3DuArD

Acer erecovery management

Hola, quiero formatear mi netbook modelo acer ASPIRE ONE,he leido que mediante el acer eRecovery se formatea pero me ocurre un problema,al entrar al e...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2011 por
gagaga

Iniciar sesion

Hola, al abrir mi pc hace 2 dias me pide admistrador y contraseña y pongo mi email y contraseña y me dice que no es correcto, que pasa? Configu...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2011 por
volumen15

Borre una carpeta del sistema operativo

Hola, ojala y me ayuden,tengo un acer one,y estaba borrando carpetas para tener mas memoria y equibocadamente borre una del sistema operativo,y cuando...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2011 por
volumen15

Copiar disco duro completo

Hola, tengo un disco duro que esta a punto de morir y quiero copiar toda la información (incluyendo el s.o.) a un disco nuevo (copiar todo al disco nu...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2011 por
volumen15

Conflicto con mi ip

Hola, KISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR CON MI PROBLEMA QUE TENGO AL INSTALAR EL CONTROL CIBER 1.549. AL EJECUTAR EL MONITOR.EXE ME PIDE EL ...

4 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2011 por
Nora Flores

Fotos eliminadas de la papelera.

Hola, a todos... alguien podria ser tan Amable de hacerme saber como puedo recuperar unas fotos que fueron eliminadas de la papelera de reciclaje son ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2011 por
lalalala73

Quiero cambiar mi clave

Hola, por favor nesesito ayuda alguien me podria dar los pasos 1 a 1 para poder cambiarle la ] por fa me esta saliendo muy caro y esta muy lento se ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2011 por
lalalala73

¿qué so va mejor con mi equipo?

Hola, me gustaría saber que Sistema Operativo funcionaría mejor en mii máquina, aquí os dejo los datos: Sony Vaio VGN-FW11M Computadora: ...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2011 por
Javi

Quitar el menú de aprueba de errores

Hola, mi maquina esta bloqueada con el deep freeze y la desbloquee para agregarle actualizaciones que necesitaba pero al insertarle las actualizacione...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2011 por
m210484

El archivo esta utilizado por otro programa

Hola, abro una pelicula con media player classic y cuando quiero abrir otra me dice que el archivo esta siendo utilizado por otro programa. lo mis...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2011 por
m210484

Instalar windows xp en mini hp 110-3710la

Hola, buena tarde: Desde hace unos día he tratado de cambiar de windows 7 a XP, ya que uno de los programas q utilizo en el trabajo corre solamen...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2011 por
m210484

Codigo de confirmacion de mi facebook

Hola, m pueden dar el codigo de confirmacion de mi facebook por favor. gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 Configurac...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2011 por
clara

No puedo expulsar la unida de cd/dvd

Hola, ke tal kisiera ke me ayudaran a resolver mi problema hace unos dias mi lap funcionaba de maravilla y por x o por y la formate bueno el ...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2011 por
amparo

No puedo ver videos

Hola, descargue un video desde youtube y no lo puedo ver... necesito algun programa especial para verlos, o hay que descargar el video en otro ...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2011 por
jorgito93

Mi disco duro se llena solo

Hola, buenas tardes. Tengo un pc nuevo con windows vista home premium, 4GB de RAM y 1 TB de memoria Estoy observando que el disco duro se va lle...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2011 por
pmm

Ayuda para convertir y quemar mis animé a dvd

Hola, gracias a todos y a todas por sus buenos consejos y guias, ahora puedo ver mis series de animé descargadas, disculpen nuevamente que les molest...

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2011 por
r3nZo

No puedo desocultar archivos de sistema

 Resuelto

mi computadora no quiere responder a ``des ocultar archivos protegidos por el sistema´´ por eso no puedo arreglar mi ares xdxdxdxdxdxdxdxd

8 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2011 por
loooo

Urgentenesesito que me ayuden acer otra cuent

Hola, tengo una cuenta facebook pero quisieta abrir otra como le ago ya lo ise pero merechaza que es lo qu ten go que aser ayudenme por favor C...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2011 por
alatorre

Resolucion de pantalla

Hola, no he obtenido respuesta a mi solicitud del día de ayer, con respecto al problema de resolucion de pantalla, reitero la solicitud es urgente!!! ...

11 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2011 por
SABEE!!!!

Control de cuentas de usuario

Hola, me piden una contraseña los archivos que quiero eliminar o descargar. ¿cuál será? favor de enviarla por correo electrónico. Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2011 por
pollo

De 64 bit a 32 bit un ordenador

Hola, quisiera saber si se puede pasar de un ordenador con un sistema de 64 bit a uno de 32 bit si quieres y k tendría k hacer kisera saber si se ...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2011 por
naty

Como recupero los archivos de mi usb

Hola, acabo de abrir mi USB y todos mis archivos salen con otro nombre y no puedo abrir las carpetas PORFQAVOR TENGO MI TRABAJO AHI ayudeeenme tiene s...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2011 por
Patri veliz

Requisitos pata instalacion

Hola, cuales son los requisitos para instalar windows millenium, vista y windows 7?

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2011 por
hectorin

La barra de tareas y el raton se guindan

Hola, Hola, Tengo un Gran problema desde hace semana y media mi pc se me guinda en la barra de tareas y el raton tambien recurro a el reinicio, cu...

4 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2011 por
vankaiser

Como escribo guion bajo en mi teclado d la co

Hola, como escribo en mi teclado de la computadora el guion bajo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2011 por
vankaiser

Cambiar el fondo de pantalla en mi portatil

Hola, no se como cambiar el fondo de pantalla en mi portatil mini marca samsung y necesito ayuda. muxas gracias por su ayuda. respondanme. LO...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2011 por
vankaiser

Borrar carpeta protegida con private folder

Hola a tod@s! Hoy he intentado poner contraseña a una carpeta mediante un programa (creo que se llamaba private folder) la cuestion es que no ...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2011 por
vankaiser

Cuando enciendo me aparece la pantalla negra

Hola, tengo un hp dm4 1290 la y cuando lo enciendo me aparece la pantalla negra, tengo que apagarlo varias veces para que encienda bien cual seri...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2011 por
vankaiser

De 32 a 64 bits?

Hola, de 32 a 64? Yo tengo windows 7 de 32bits me convienes cambiar a uno de 64 bits?(4gb de ram) Configuración: iPhone / Safari 525.20.1

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2011 por
vankaiser

Windows xp, se produjo un error

Hola,mi pregunta es,por que estaba utilisando mi pc,y se pego casi por completo pero me dio la opcion de apagarlo.pero al ensenderlo y anotar la clave...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2011 por
vankaiser

Me sale conectividad limitada o nula en 1 pc

Hola, tengo un problema en 1 sola pc, mi wifi anda en todas las protatiles y celulares q tengo y solo en una pc fija no me anda el wifi agarra la seña...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2011 por
Facu2

No encuentro los archivos wga tay. exe

Hola, no encuentro los archivos wga tay. exe y el otro tampoco q hago x donde estan? Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2011 por
crazy

No se encuentra el ordinal 650

Hola, reinstale windows en una laptop, y no puedo abrir internet sale mensaje q no se encuentra el ordinal 650, y tampoco puedo abrir mi correo desde...

4 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2011 por
alfre

Ayuda mi pc... no enciende

Hola Que Tal Buenas Tardes... Espero Y Me Ayuden A Resolver Este Problema... Mi Pc, Se Reiniciaba Sola... Hasta Que dejo De Reiniciarce, Ya Le Cambi...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2011 por
Jorge

Lg x110, no hay launch manager

A mi me ocurre lo mismo con un netbook, un lg x110, no hay launch manager, ¿alguien me puede echar una mano?... Configuración: Windows XP / F...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2011 por
Aivou

Mi computadora esta congelada

Hola, bueno en si no es pregunta mas que todo la descripcion de mi problema. De un momento a otro se me congelo no me dejaba cerrar el IE ni mi...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2011 por
alex

Error en prefil de usuario

Hola, plz cuando prendi mi equipo es windows 7 todo esta normal pero cuando se este iniciando sale error en el perfil de usuario perfil de usuario n...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2011 por
ayuda

Tengo problemas con el disco duro de mi pc

Hola, tengo un problema con mi pc dice q la memoria de su disco duro es de 500 GB y el problema es q no tiene si no algunas 45 fotos y 100 canciones ...

10 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2011 por
yza

Problemas con la camara web integrada en w7

Hola, mi problemas es que mi maquina venia con un windows 7 home y le instale un windows 7 professional mi notebook detecto todos los drivers hasta el...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2011 por
owoasl

Mi pc se congela ayuda

Hola, alguie me puede ayudar mi compu se congela de la nada como la descogelo sin apagarla directa

4 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2011 por
no entiendo
Resultados 21901 - 21950 de 34.316