Discusiones

No puedo ber youube

Hola, no puedo ber youtube.com mrdice q descarge adobe flash player pero lo descarge pero dise k lo decarge Configuración: Windows XP / Interne...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2011 por
computotalperu

Permisos espasiales como darlos

Hola, yo quiero instralar una licensia de avira pero cunado le doy clic me dise si quiero hace esta accion pero cuando le doy aceptar me dise ...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2011 por
gueeko

Desbloquear computadora xp

Hola, soy olga jaimes tengo el siguiente problema, me regalaron un computador el cual tiene configuracion de una empresa, no tengo la cantraseña de w...

14 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2011 por
computotalperu

Como hacerme una foto con la cam

 Resuelto

Hola, quiero saver como hacerme una foto con la cam para enviar a foto@FRIENDSCUT 24.ES Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2011 por
JoseYañez

Como puedo instalar windows installer cleanup

Hola, estoy leyendo el post http://es.ccm.net/faq/sujet 2263 desinstalar windows live messenger 2009 beta porque quiero desinstalar el nuevo yponerme...

6 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2011 por
LIZ CAZ

Como le hago sistema operativo xp en lap

Hola, estava instalando el xp via usb en una minilap acer one ya cuando iva a terminar se apago x falta de bateria .... ahora la enciendo y solo ap...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2011 por
Peter_Pank

Internet no tiene señal

Hola, tengo problemas con inthernet no tiene señal y no enciende la luz de la parte tracera del cpu, ya instale el driver y cargue nuevo programa p...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2011 por
Peter_Pank

Wifi deleteada?

Hola a todos! Espero que podáis ayudarme, os explico. Me han puesto ADSL, todo bien, hasta el punto de que el cable no entra en mi ordenador por much...

3 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2011 por
zoyer

Problema con internet después de formatear

Hola, hace una semana formateé el portátil (un Acer Aspire 1410) y le puse el Windows XP Lite. He instado todos los drivers y en principio va todo bie...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Dell mini 1010 muerta en flasheo de bios

Hola, ocupo su ayuda amigos ayer flashee el Bios de mi mini laptop Dell Mini 1010 y se quedo congelado a 96% en windows 7 que lastima se atoro el u...

9 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2011 por
oscar_benicalap

Win 32 aplicacion no valida

Hola, me estoy volviendo loca, todo lo que intento descargar, tanto el emule, como web-media player, como el itunes para el iphone, al ejecutrrlo, me...

8 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2011 por
Luis

Urgente , mi pc no reconoce windows xp

Hola , esta es mi primer pregunta i qiero saber porqe mi pc no me reoconoce wnidows xp , 1- mi pc tiene un sello en la pantalla qe dice "works with wi...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2011 por
joal52

Borre mi cuenta de administrador

Hola, soi loncho sabes que borre mi cuenta de administrador i me quede con mi cuenta de usario estandar i descarge un programa para abrirlo me sa...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2011 por
joal52

No puedo ver peliculas: blue ray

Hola, quiero saber porque mi aparato de blue ray no me deja ver las peliculas blue ray solamente los dvd

3 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2011 por
xocoli

Tengo restricción en mis documentos y fotos

Hola, no puedo entrar a mis documentos y fotos en mi pc, me dice que esa operación a sido cancelada o restringida para este equipo. que puedo hac...

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2011 por
desesperada

Se perdieron unas carpetas despues de moverla

Hola, tengo un problema movi unas carpetas en windows siete y se desaparecieron y no las encuentro. estaban en mis documentos y tenia anidado otra ...

3 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2011 por
fachito

El monitor enciende da primera imagen pero...

Hola, Mi monitor es LCD enciende da una primera imagen y luego se apaga le he desconectado del cable de corriente y conectado de nuevo vuelve a d...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2011 por
oscar_benicalap

No puedo recuperar mi cuenta

Hola, alguien que me ayude por fa, no se quien entro a mi cuenta e hizo que me la bloquearan, pide que cambie de contraseña y la e cambiado un monto...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2011 por
hectorformedia

Problemas con mi dell xps m1330

Hola a todos: Estoy teniendo problemas con con mi Dell XPS M1330, tiene instalado el XP y quiero instarlarle en W7, resulta que la unidad de CD Rom...

5 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2011 por
Hellobig

No me funciona mi laptup

Hola, soy luis tengo alguno problemas tengo una laptop marca macbook le cambien el sistema a windows 7 y no me reproduce sonido y no me funcio...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2011 por
lizzie

Necesito pasar de win7 professional a xp

Hola, Tengo problemas en la empresa con Win7 x 32, me es necesario instalar XP, por ahora no me es posible, me sale la pantalla Azul, como si ex...

3 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2011 por
paco60

Como desactivar sata en bios

Hola, tengo un ordenador copaq presario y no puedo instalar el xp porque no me reconoce el disco duro y no se como desactivat sata del bios ayudenm...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2011 por
zapada

Recuperar carpetas mas videos borrados

Hola, necesiton recuperar unas carpetas las cuales contenian musica, videos, fotos familiares y personales. En forma urgente necesito recuperarlos ya...

11 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2011 por
lisann

Internet movil, no puedo jugar juegos online

Hola tengo una pregunta, aver si me pueden ayudar ya que saben mucho yo tengo internet movil de movistar 3.5G desde hace 1 año todo bien es rapi...

18 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2011 por
richi

Necesito una repuesta urgente

Hola, nose que toco mi hermano que la pantella de la computadora y internet aparece muy grande4 desde ya les agradesco necesito esta repuesta con urge...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2011 por
pc-clean

Letras que se muevan en la imagen

Hola, necesito el nombre de la pagina para editar mis fotos con letras que se muevan

14 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2011 por
dd

Problemas al conectarse a internet

Hola, Tengo un problema para conectarme a internet tenia xp y la formatie y le puse windows 7 y ni hace me da acceso a internet ya vi mi conexion, el ...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2011 por
pc-clean

Se me olvido la clase de inicio en windows ce

hola necesito ayuda, tengo una mini lapto que es windows ce, mi hermanita le coloco una contraseña para iniciar sesion y ahora se le ha olvidado cual ...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2011 por
pc-clean

Solucion de error: localizedresourcename=@%sy

Cómo soluciono el error LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell 32.dll,-21787 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2011 por
pc-clean

No puedo instalar windows xp sp3

 Resuelto

hola gente bueno necesito de su ayuda no puedo instalar wind xp sp3 booteo bien al pricipio carga los componentes se reinicia todo bien pero ala hor...

6 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2011 por
pc-clean

Olvide la contrseña y no me acuerdo cual es

Hola, quiero que me digan como puedo reestablecer mi contraseña como administrador en windows 7 y no me acuerdo cual es ? Configuración: Window...

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2011 por
patricio narvaez

Inicio de sesion en xp y se bloquea

 Resuelto/Cerrado

Hola, inicio sesion en windows xp como administrador y se bloquea, entra al escritorio y se bloquea. intento ingresarlo por otro usuario y no me deja...

20 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2011 por
guille

He olvidado mi contraseña administrador

Hola, yo tambien ovide la clave de administrador y no se como restablecerla Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2011 por
SANTIAGOSALIB

Ayudaaaa lo nesecito urgente

, Hola, quisiera que me ayudaran a resolver este problema: cada vez que quiero ver una pelicula de DVD, me sale un formato de error en el reproducto...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2011 por
pc-clean

No aparece mi cuenta y soy administrador

Hola, disculpen la molestia pero tengo un problema y requiero de su ayuda!!! Miren inicie secion en windows 7 x64 home premium, y cuando inicio seci...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2011 por
VELARDE

Problema webcam mini hp

Hola saludos a todos, se trata de la webcam interna de mi HP Mini 1100-1130LA, que trabaja con windows 7. La tuve un tiempo sin uso debido a incovenie...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2011 por
fer

Ayuda...! que so instalar?

Hola, necesito que me aconsejen. Estoy entre xp 64 bits y windows 7 64 bits. Para juegos. Cual aprovecharia mejor mi equipo? Con cual rendiria mejor? ...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2011 por
pc-clean

No puedo entrar a mi correo me rechaza la cla

Hola, no puedo entrar ami correo electronico, me rechaza contrasena o si la acepya secuelga Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2011 por
pc-clean

Por favor tengo problemas con mi computadora

Hola, miren pliss tengo 2 preguntas y ojala de lo q estoy casi segura q la sabenn 1)mi hna. puso sus manitos en mi conputadora y le puso contrase...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2011 por
chelo12345

Disco "lleno" sin nada adentro

Hola, el problema esta en mi disco duro el cuarto tiene 2 particiones; una de 97,6 GB y la otra de 368GB (En total el disco duro es de 500GB). Actuali...

3 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2011 por
pc-clean

No se reconoce el disco al instalar win7

Hola, mi maquina es una sony vaio pero en la bios no me muestra la opcion para deshabilitar lo de sata Configuración: Windows XP / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2011 por
pc-clean

Como saltar 3 actualizaciones en windos vista

Hola, tengo un problema tengo cerradas las actuaalizaciones y quieren instalarse 3 actualizaciones y no pueden entrar asi que enciende y se apaga el ...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2011 por
OscMan

No tengo internet pero si tiene conexion

Hola, que tal me llamo tania quisiera saber xq mi pc no tiene internet pero si esta conectada al cable de red y sale cable conectado y si pasa conexio...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2011 por
pc-clean

Programa para manipular otras pc

Hola, bueno yo kisiera saber si me podrian pasar algun link donde puedo descargar algun programa o asistente para entrar y manipular otras pc sin...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2011 por
luchack

No puedo poner foto en mi perfil de windows l

Hola, Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2011 por
usuario anónimo

Recuperar iconos en pantalla

Hola, sin darme cuenta he sacado los iconos que tenia en mi pantalla, ¿que debo hacer para recuperarlos?Configuración: Windows Vista Internet Explor...

3 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2011 por
lala

Como regreso al tamaño normal los iconos

Hola, Mi bebe se puso a jugar con los teclados de mi lap y de pronto todos los iconos de inicio que estan en el escritorio estan tamaño gigantes, as...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2011 por
pc-clean

Esta dañado el windosw

Hola, ojala me pueden ayudar? al encender mi lap dice que esta windows no puede iniciar porque el archivo falta o esta dañado /sistem32/ntoskrn1.exe. ...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2011 por
pc-clean

Luciita la ke la ropa te kitaa!

Hola, buenas gardes tengo un problema kon el oredenador de mi madree :pos miren

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2011 por
luciiata la ke la ropa te kitaa!

No puedo entrar en internet

hola:tenia window 7 y lo formatie para instalar xp, ahora no puedo entrar a internet el modelo de mi pc es packarbell de 320gb ....prosesador AMD SEMP...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2011 por
jose
Resultados 21951 - 22000 de 34.555