Discusiones
No puedo abrir secion desde mi lap
Hola, necesito de su ayuda milap tenia contraseña para'poder acceder pero no supieron poner bien la contraseña y estubieron intentando poder abrir...
Como formateo mi pc se me a olvidado la contr
Hola, se me olvido la contarseña de usuario que hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Mi monitor tv toshiba no tiene imagen
Hola, soy pepi y tengo un problema con mi pc ,tengo conectado un sobremesa a un televisor monitor toshiba y navegando le di a las teclas alt gr y las ...
Necesito instalar windows xp en hp dv2915nr
Hola, necesito instalar windows XP en mi laptop HP pavilion dv2915nr, cuando coloco el CD de XP no me reconoce el disco duro, busque en el BIOS, pero ...
Windows xp bloqueado
Hola, tengo windows xp no original en mi pc y mi empleado al tratar de bajar un drvier llego a la pagina de microsoft y detectó el windows pirata y d...
Que pasa si quito archivo basic de mi disco
Hola, hola soy nuevo en esto hace unos dias atras cambie basic a ultimate , pero tengo problemas con mi disco duro no tengo mucha memoria y se ...
Buscar el nombre del titular
Hola, quisiera saber quien es el dueño de este numero 984437648 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Portati no me escribe una etra
Hola, e tecado de mi ordenador no me escribe a etra de echuga, y no se si es probema de hardware de mi portati que se haya estropeado una teca. Pero...
Como sacar barra inferior del escritorio
Hola, como sacas la barra del escritorio ya que no aparece Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Usb booteable
Hola, Quisiera saver como puedo arrancar el beiini desde mi usb ya le di f2 y me aparese la unidad le doy enter y no hace nada o sera otro comando??...
Necesito formtear mi disco duro en una laptop
Hola, tengo una laptop mara hp y quiero formatearla e instalarle el Windos XP pero quiero hacer el sist. de arranque en una USB memory como puedo hac...
Problem de internet, dice algo del dsl
Hola, quisiera saber por no puedo entrar a internet desde ayer, me dice algo del dsl y ya lo intetamos con mi primo pero me sgue aparecien do...
No puedo conectarme a las redes wireles
Hola, yo estoy usando el programa de wireles para redes de wifi y me conectaba bien durante 6 meses y ahora tengo buena velocidad pero cuando me con...
No prende!, intentaba instalar el xp
Hola espero que me puedan ayudar, estoy muy desesperado; Mi computadora es una Olivetti del 2010 , y más nose :( EL PROBLEMA: intentaba instalar...
No funciona windos como activar
Hola, tengo windos vista lo enchufo y me sale activar windos pongo la clave y me dice que esta activa perono logro entrar en el pc que debo hacer para...
Problema con las teclas de acento
Hola, Al apretar tecla del acento ''este sale repetido
Necesito formatear mi ordenador y no se
Hola, quiero formatear mi ordenador tengo el disco xp home el original pero cuando quiero formatear me da error de algun archivo y necesito un d...
Mi lcd de mi lap, no enciende
Hola, tengo un problema con el lcd de mi lap ya qe no enciende mi lap es modelo compaq presario f700 Configuración: Windows 7 / Internet Exp...
Duda con windows original
hola q tal amigos de kioskea tengo una duda y espero y me puedan ayudar a resolverla tengo una computadora genérica a la cual le compre la licencia...
Problema con mi teclado
Hola, tengo letras y numueros que no me funcionan en mi teclado, qertyuiopadfghjklñzcvbnm56, son los unicos que puedo usar, tampoco los signos. ...
Aviso de error, quiero quitarlo
Hola,tengo un aviso de error que no puedo quitar y esta alli todo el tiempo, me dice que el nombre del directorio no es valido
No seve la pantalla
Hola, prendo el pc normal mente y al entrar al escritorio no se vee nada es decir q da la pantalla oscuura q puedo hacer hay Configuración: Wind...
Quitar cartel de podria ser victima de una...
-PODRIA SER VICTIMA DE UNA FALSIFICACION DE SOFTWARE- ... PODRIAN AYUDARME A SACAR ESE CARTEL DE MI ESCRITORIO Configuración: Windows XP / Int...
Punto de restauracion
ResueltoHola, mi pregunta es: Al realizar el limpiador de Ccleaner se borran los puntos de restauracion realizados automaticamente por la pc???? Es que qu...
Hola amigos que service pack debo descargar
tengo una pc que era windows vista y la istele el windows 7 pero ahora mi problema es que service pack devo descargar ya que un programa me sale que e...
Problema pc no arranca
A mi pasa algo parecido se me apagó de golpe, la fuente e puenteado el verde y el negro y arranca bien, yo apuesto que debe de ser de la placa base, c...
El fondo de mi escritorio está en negro....
Hola, Ya instalé un programa en mi pc para cambiar el wallpapper de mi lap (windows 7started) pero ahora no sé qué pasó pues el fondo se ve negro y ...
Enciendo me aparece un pitido continuo
Hola amigos, tengo un portatil acer aspire 5610z, cuamdo la enciendo me aparece un pitido continuo y no entra al sistema operativo, solo entra cua...
Mi pantalla no responde
Hola, tengo un problema con mi PC, enciendo la maquina pero cuando esta encendida no manda señal al monitor. Esto me paso de un dia para otro, una noc...
Cam lifecam vx-800 solo funciona microfono
Hola, me compre ayer mismo la cam LifeCam VX-800 para windows 7. Me iba muy bien, la deje de utilizar al poco rato la fui a poner & ya no me iba.. s...
La letra de mi facebook se hizo miniatura
Hola, hola sin querer toque algunas teclas y la letra de mi facebook se convirtio en miniatura como hago para agranadar????????? no veo nad...
No aparece el icono de ie9 y no abre
ResueltoHola, no pued entrar a ie9 desinstale de archivos de programa desinstale actualizaciones y volvi a instalarlo y nada des-instale crome ...
No se como instalar office 2007 y lo ocupo
Hola,tengo un problema quiero saber como instalar microsoft office 2007 y lo quiero con imagenes pero no encuentro ninguna pagina que me ayude en eso ...
Robo se señal inhalambrica desde mi router
Hola, tengo un router inhalambrico, pero se ha vuelto muy lento y es que hay varios gorrones pegados, que me roban la señal como puedo bloquear la...
Como puedo grabar la pantalla a un pc viejo?
Hola, Configuración: Windows XP / Opera 9.80 Hola a todos hoy tengo una pregunta xD :P es que estoy de vacaciones y tengo una pc muy viejit...
Laptop toshiba no arranca windows
Hola,milaptop toshiba satellite L35-SP2011 desde un dia que la apague abruptamente ya no quizo arrancar windows, intente arrancar desde un cd y hace t...
No me permite reinstalar
Hola hola tengo este prolema Falta bootmgr pres.ctrl+alt+supr para reinici?ar me sale ese mensaje no me deja botear para reinstalar el sistema operati...
Formatear pc
Hola, qu9ierosaver como formatear mi lapto popr que me pasean por donde4 quiern y no queda a mi gustocomo cominicareme con alguien quer enseñe ...
Laptop nueva, como crear otra sesion?
Hola, como ago para q ....mmmmmmmm te cuento mi problema me acabo de comprar mi laptoop compaq de 2gb de ramm y 320 gb hdd y mi mama qiere ten...
Problemas con los acentos.
Hola, Tengo un problema con mi teclado, al apretar la tecla de acento, aparecen dos acentos seguiros y no puedo poner el acento que corresponde ...
Tengo un problema con mi pantalla
Hola, tengo un problema. Cuando prendo mi netbook me aparece todo mui abajo y agrandado, y bcuando se termina de prender, en el escritorio tengo que m...
No puedo instalar ningun so
Hola, espero y me puedan ayudar le eh tratado de inslatar el xp y el w7 y se quedan colgados explico EN XP CARGA LOS CONTROLADORES y ya...
Sos---acer erecovery no crea cd de seguridad
Hola, no puedo con esto El problemas es que Acer eRecovery management NO crea cd de seguridad del feabricante y tampoco los controladores . es ...
Como borro office no es original?, win vista
Hola, me gustaria que me pudieran ayudar a eliminar ese mensaje que ya es molesto.. Yo compré una máquina y traía el programa office 2003, pero de u...
Dispositivos de bluetooth
Hola, al cargar el sp3 en windows xp me desaparecio la carpeta de dispositivos de bluetoht y no puedo encontrarlo como puedo reparar este error ...
Pantalla negra al iniciar el pc
Hola, mi problema es este: estaba tratando de formatear un pendrive pero no sé que apreté y me salio una pantalla negra con esto: for realtek rtl8...
Dudas sobre formateo compu
Hola, tengo una pregunta, hace varios dias lleve mi compu a un lugar donde las repara debido a un problema de arranque del sistema, mi compu tiene...
Saber el modelo de la placa base de una pc.
Hola, me gustaria saber como encontrar el modelo y el tipo de la placa base me mi pc. Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.18
No puedo salir del modo de suspensión en w7
ResueltoHola, No puedo salir del modo de suspensión presionando el botón de encendido / apagado o moviendo el ratón. Antes si podía hacerlo pero ahora ten...
Mi compu esta totalmente congelada...
Hola, tengo un problemon... se me descargo un virus o no se que a mi compu por ver paginas xxx se me bloqueo y no puedo hacer nada no se que hacer......