Discusiones

Reinstalar windows 7 sin cd

Hola, soy nuevo en esto, me e comprado uno ordenador portátil nuevo, con un procesador i5, no exagerado pero si bastante potente... e optimizado al ma...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
TARTAMA

Grabar cd desde lp

Hola, Como puedo grabar mis discos de 33" y 45" en CD para conservarlos

6 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2011 por
Didi

Error actualizar a windows 7 home premium

 Resuelto

Hola, actualicé una portatil de mi hija a Windows Home premium, y me dejó de funcionar tanto el WiFi como ethernet, he probado a instalar los drivers ...

3 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2011 por
Twoeagle

Grabar mi video dvd-r a mi computadora

Hola, realice unos videos con mi camara midvdcam hitachi que graba directamente en cd. cuando me pide formatear el disco para grabar lo hace con form...

10 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2011 por
joven

¿que tipo de conexión tengo?

Hola, He instalado un programa y me llego a tener el sigueinte problema me dice que tengo que poner el tipo de conexión y no se como ver.... me pod...

5 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2011 por
jose

Activación de windows aero

Hola, estas son algunas caracteristicas de mi compu con vista Detalles del equipo Componente Detalles Puntuación Puntuación total Procesador I...

33 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2011 por
DiosEsFiel

Como configurar bios

 Resuelto

Hola, oigan espero y me ayudan jeje eske e tratado de formatear mi komputadora pero lo ke pasa eske la kage y modifike todos mis bios alguien save ko...

8 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2011 por
uno mas

Explorer deja de funcionar

Hola, hola explorer deja de funcionar cada vez q cierro una ventana Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2011 por
maximas

Porque aparece desactivado el icono de mi cam

Hola, porque aparece desaptivado el ico de mi camara en yahoo mensenger como prodria actibarlo? si yo tengo una lapto con camara integrada

10 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2011 por
naty

Problemas de arranque windows 7

Hola, Tengo un ordenador nuevo, todo iba bien hasta que hoy me dio por hacerle un favor a un amigo y formatearle un disco duro suyo con windows xp...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2011 por
villa

¿cómo puedo grabar en dvd una presentación?

 Resuelto

Hola, soy maestra, hice una presentación con fotos y video de mis alumnos con el programa WINDOW MOVIE MAKER, pero a la hora de grabar dentro de la...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2011 por
Sisí

Problema con el backtrack 3

Hola, a ver si me pueden ayudar. Booteo del pendrive y cuando selecciono una opcion de arranque del BackTrack (probe con varias y me pasa lo mismo) se...

6 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2011 por
Jiorave

¿cómo solucionar la pantalla azul de la muert

Hola, Los usuarios pueden satisfacer diferentes errores durante el arranque o la carga de equipo con experices. Las fallas más comunes son el BSOD...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2011 por
christinamelon

Windows 7 original

A veces cuando enciendo la pc, me aparece un cartel grande, que dice: Tecnologia de activacion de windows " Este equipo no está ejecutando una...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2011 por
christinamelon

Como recuperar windows live photo gallery

Hola, como recuperar windows live photo gallery en mi computadora Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2011 por
christinamelon

Pueden decirme porque no se enciende?

Hola, miren mi ordenador se enciende yse pone windows xp cargando pero cuando acaba de cargar se reinica solo y vuelve a cargar y así todo el rato, me...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2011 por
christinamelon

Disco duro, utilizado como externo

Hola, tengo un disco Externo que utilizaba en otro pc, el cual tenia varias sesiones una de esas mia la cual tenia clave para entrar en ella. ahor...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2011 por
christinamelon

Desaparecio el escritorio y accesos del inici

Hola, Veran . Enciendo el computador de forma normal y cuando llego al escritorio la parte donde estaban los accsesos directos esta de color azul ...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2011 por
christinamelon

Necesito recuperar una cuenta

Hola, Necesito recuperar una cuenta creada hace muchos años para toda la familia,despues cada uno abrimos la nuestra propia y dejamos de utilizar l...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2011 por
christinamelon

Windows 7 me pide contraseña para descargar

Hola, tengo un windows 7 y cree otra cuenta pero voy a descargar algo y me dice que ponga una contraseña pero no se cual es me ayudan

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2011 por
Mery

Mi teclado hizo gigante a facebook! ayuda!!..

Hola, Por errir oprimi una tecla de mi teclado cuendo estaba en facebook y derrepente facebook se iso gigante

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2011 por
Mery

Sale pantalla negra, windows no inicio correc

Hola, tengo un un compaq mini;con windows xp . me sale una pantalla negra y me dice que windows no se a iniciado correctamente que a habido un ...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2011 por
Viry

Resumen de la novela el color de mis palabras

Hola, nesesito el resumen de la novela el color de mis palabras

6 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2011 por
peqkitas

Se cayo xp

 Resuelto

Hola, mi compu no sube Windows XP que hago pa que suba? Configuración:  / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2011 por
rhone

No se puede encontrar el servidor

Hola ,Muy buenas intentando abrir puertos para el emule me he quedado sin internet. Tengo un portatil y funciona todo perfectamente a traves de wifi, ...

3 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2011 por
José

Mi notebook no recibe wifi

Hola, Tengo una Notebook samsung Yo uso siempre wifi inalambrico de telefonica que anda perfectamente, un dia no pude recibir más wifi, solo la rec...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2011 por
JONYXRS

Fondo de escritorio para windows 7

 Resuelto

Hola, he tratado de cambiar el fondo de escritorio, nada ha resultado. por favor si me pudiran dar una respuesta pronto se los agradeceria mucho.

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2011 por
JoseYañez

Formatear disco rígido sin so

el tema es asi, tenia una netbook con win 7, le quise instalar win XP desde un pendrive y se instalo mal... no se que paso.. algunos archivos no se co...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2011 por
Spiro

Directorio raiz: 0

Hola, tengo un disco duro portátil que funcionaba bien pero se me desconectó el PC en plena transferencia de datos y ahora puedo ver las pelis en el P...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2011 por
torpex

Nu se que hacer

Hola, mi pc luego de encenderlo se apaga tras algunos minutos, un amigo le metio mano pa tratar de arreglarlo pero ahora ta peor, ya que no termin...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2011 por
DRETH

Si formateo notebook con win7 pierdo wifi?

Hola si formateo un notebook con windows 7 pierdo la conexión a wifi ? Como hago para que no sea asi

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2011 por
JONYXRS

Mi windows 7 no inicia

Hola,pues el otro dia estaba descargando un programa para mi computadora y el programa me pidio que reiniciara el equipo,lo reinicie,pero al momento q...

8 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2011 por
Emannueel

Cambiar window xp de ingles a español

Hola, que puedo hacer para cambiar window xp de ingles a español

4 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2011 por
chana

Como bajo el inicio,mns,internet

Hola, quiero saber como bajo el inicio,mns,internet,estan en la parte de arriba...y no me gusta Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0.1

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2011 por
regina

Ayuda error ntldr

 Resuelto

Hola, Al iniciar el pc me pone "Falta NTLDR" y no me deja iniciar. Es win xp home edition. He visto varios tutoriales, pero tengo un problema m...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2011 por
dav10

Wi fi

Hola, tengo un problemon, tengo conecciones wifi pero me aparace que no tengo nada de ruters yyy nose como arreglarlo por favor necesito ay...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2011 por
PLEXIX

Como quitar runtime error

Hola hace poco estuve eliminando software que no me servian en mi pc y luego no se que paso. cada ves enciendo mi pc me sale un error y no se que e...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2011 por
smillionmelon

Windows 7 no inicia pantalla welcome!!

Hola, primero que nada gracias de antemano por sus comentarios y su ayuda que se que sera e gran utilidad!! Le compre a mi hija de 10 anos un noteboo...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2011 por
smillionmelon

Mi lap se reinicia, será la fuente de poder?

Hola, Mi compu se apaga, bueno se reinicia, ya que presiono el botón de encendido, pero luego se apaga, la quisé quitar la pila al momento de volt...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2011 por
smillionmelon

No puedo formatear el equipo

Hola, no puedo formatear se desasactivo el antivirus y no se puede instalar tampoco tiene volumen casi todo esta dañado y no se que tiene por f...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2011 por
smillionmelon

Mi windows 7 no inicia :c

Hola,pues una noche estaba descargando un programa para mi PC & me decia que reiniciara mi equipo,cuando lo reinice Windows 7 no lo iniciaba,solo me...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2011 por
smillionmelon

No inicia mi pc, se reinicia al cargar

Hola, Tengo un problema similar, lo que ocurre es que tenia un problema en el cual me salio "disk boot faulire, intert system disk and press enter...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2011 por
smillionmelon

Problema de computador

Hola, pues ami me sucede y acontece que no me lee los discos para juegos pero si me resive para musia . grasias Configuración: Windows XP / S...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2011 por
smillionmelon

Problema con conexion a una red inalambrica

Hola, bueno lo que pasa esque he obtenido la clave de una red inalambrica la escribo sale como conectado pero me sale sin acceso a internet me ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2011 por
david

Se bloquea mi pc sin ningún motivo

Hola, Como estan comunidad, lo que pasa es q tengo una pc nueva de escritorio, y a veces me pasa que se queda pegada, se congela y me toca reinici...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2011 por
chino

Error en mi pc, se traba sola

Hola, Como estan gente de Kioskea, les cuento que tengo una nueva PC de escritorio, dejo unos datos rapidos, procesador amd phenom II X6 (1100T), ...

4 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2011 por
andreslaino

Modo inicio en window vista

Hola, Al abrir sesión me sale una ventana diciendo que mi equipo está en modo de inicio selectivo y debo cambiarlo a normal, ahora bien cuando quier...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2011 por
luyis

Teclas de la lap ins 1545 sin funcionar

Hola, Las teclas de mi lap ins 1545 asdf hjkl# no las escribe y el fn no funciona mi lap no tiene la tecla block num, ayuda Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2011 por
lucas

Pregunta sobre windows

Hola, a que biene ese problema? Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2011 por
ZODIBONG

Problemas con mi teclado

Hola, En mi teclado se cambiaron todos los signos de puntuacion inclusive los que estan sobre los numeros. ¿como lo arreglo? Gracias Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2011 por
HOMOSCAN
Resultados 21601 - 21650 de 34.554