Win 7 no inicia,no se encuentra la ruta de...

Cerrado
mauri - 23 oct 2011 a las 00:46
 usuario anónimo - 23 oct 2011 a las 23:31
Hola gente:
tengo un problema.En la maquina tengo un disco de 320 ,dividido en disco C de 80 gb donde tengo Win 7 y disco D de 225 Gb y una particion chiquita que dice "resevado para el sistema".Bueno le saque 40 gb al disco D y cree una particion F en la que instale Xp.Reinicio y arranca directamente con Xp y no me da opcion de elegir para entrar a Win 7.Como no tenia los driver de XP,no podia hacer nada y quise formatear la particion a ver si asi podia entrar a Win 7,pero no me dejaba.Asi que me meticon el Easeus partition de Hiren boot y le puse delete a la particion de Xp.Cuando reinicio para ver si asi puedo entrar a Win 7 como era antes,me pone la pantalla negra y dice que windows no se puede iniciar porque el disco no encuentra la ruta de acceso desde el hardware (o algo asi,despues te paso bien la leyenda).Y resetie la Bios para ver si era eso,pero no.En el caso que no pueda acceder al SO,como puedo recuperar la informacion?.Desde ya ,muy agradecido.

1 respuesta

usuario anónimo
23 oct 2011 a las 02:26
Normalmente cuando se instalan 2 sistema operativos,primeramente se instala el mas antiguo(xp) y despues el mas resiente(windows 7) .

*Windows 7 tenia el(flag) boot,-------(para bootear sistema)--> el mandaba.
*Al crear la Particion para XP---------ud borro el (flag) boot---> de windows 7,
Por tal motivo el boot paso a XP y por eso el booteo solo existe en XP mas no en w7.
*Despues Borro la particion de XP y al igual el flag BOOT en todas las particiones...yuuuupp!


Conclusion:Nada podrá arrancar :D

*Utilize el cd de instalacion de windows 7 y en consola de reparacion escriba el siguiente comando:

/fixmrb
/fixboot

Saludos
pc-clean
2
Gracias pc clean,hice eso y ahora anda! =)
0
usuario anónimo
23 oct 2011 a las 23:31
Me da gusto que su problema haya sido resuelto por ultimo,solo le pediria de favor que oprima la opcion de 'resuelto",Gracias.
Saludos
Pc-clean
0