Discusiones

Los colores de mi pantalla se ven mal

Hola, estoy preguntando ya que eh buscado y buscado y no hay nadie quien haya tenido este problema al parecer, espero no sea asi y alguien pueda bri...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2018 por
AlejandroSergioGonzalezGaig

Ayuda!! reiniciar mi router para conectar laptop

Buenas amigos, tengo un problemazo tengo un laptop con w7 el cual esta recien formateado con sus controladores actualizados, el problema es que cada v...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2018 por
rexblade

Tengo problemas de conexión a internet

Hola, tengo problemas con mi conexión a Internet el problema es k prendo mi pc y dura como 5 minutos oh algo más con Internet luego se va y la pantall...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2018 por
rexblade

Quie llevar de el sistema linux a window 8 formate

Hola, la instalación me da un error el disco seleccionado tiene una tabla de partición de MBR. En sistema EFI solo puede instalar en disco GPT ...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2018 por
piratacrimson

Bios corrupta?

Muy buenas a todos es mi primera vez aqui, vengo porque tengo un problema q no puedo solucionar , mi bios esta dañada, corrupta nose como explicarlo, ...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2018 por
piratacrimson

Dell vostro 320

Hola, yo tengo el mismo problema pero con una dell vostro 32' Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181

7 respuestas Última respuesta el 20 may. 2018 por
piratacrimson

Mi usb tiene virus que no lo puedo eliminar

Bueno espero que me ayuden con este problema: Acabo de Formatear mi usb , al abrirla me salen dos carpetitas una de ellas tiene extencion .ex...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2018 por
piratacrimson

Web cam

Hola, buenas noches,,tengo una laptop compak windows 7,con camara integrada,pero no me funciona,,descargue la app,,ciberlink para ver si me funciona...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2018 por
Ballin1590

La pantalla al revés

 Resuelto

Hola, como pongo la pantalla de modo normal Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.64

7 respuestas Última respuesta el 19 may. 2018 por
valentina

Mi pc no inicia sesión help me

Hola, Tengo un problema con mi PC de mesa es un Acer Windows 7 ultimate pero me da error al iniciar sesión y reinicio el PC pero no me entra en modo...

3 respuestas Última respuesta el 18 may. 2018 por
piratacrimson

No me deja hacer nada falta bootmgr y no me deja s

Antonio

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2018 por
piratacrimson

Mi pc se apaga sola

Hola, Hoy estaba por usar mi computadora en la mañana para hacer algunos trabajos de la universidad, se apagó de la nada y ahora no quiere encender,...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2018 por
piratacrimson

Cómo descargar whatsapp en mi pc

 Resuelto

necesito descargar whatssap en mi pc. ayuda por favor

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2018 por
Carlos Villagómez  

Pantallazo azul en bucle infinito

Hola, buenas tengo un notebook samsung ultrabook series 5 ultra que primero inicia y sale el error acpi_bios_error, despues del primer reinicio, ap...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2018 por
fredu11

Borrar contraseña de una asus

como borrar contraseña de una Asus Eee pc

4 respuestas Última respuesta el 16 may. 2018 por
artlezflo

Como instalar xp teniendo windows 7 instalado

Hola, que tal amigo tengo un problema con mi pc, tengo instalado el windows 7, pero quiero cambiarlo por el xp, lo que ocurre es cuando arranca el sis...

48 respuestas Última respuesta el 16 may. 2018 por
fer

Archivos con candado

Hola, hace algún tiempo tenia un disco duro guardado y ahora que lo puse en mi ordenador y la mayoría de archivos (fotos,Vídeos,Documentos, etc) están...

9 respuestas Última respuesta el 15 may. 2018 por
piratacrimson

Cómo formatear mi computadora

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito que alguien me de las instrucciones exactas para formatear mi computadoraConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

98 respuestas Última respuesta el 15 may. 2018 por
alexraphael

Puedo poner mas núcleos a mi pc es de dos?

hola tengo una pc windows 7 32 bits pentium(R) DUAl-CORE CPU E5300 @ 2.60GHz 4gb de ram en mi pc nomas tiene 2 nucleos me pueden decir si se les p...

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2018 por
piratacrimson

Como puedo enviar mensajes privados en window

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2018 por
Bb

Cómo puedo restaurar windows 7

 Resuelto

¿Como puedo restaurar Windows 7 o el equipo,eliminando todo,Archivos,historial etc....

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2018 por
Carlos Villagómez  

Portatil ruidoso

Hola amigos, alguien me podria decir si es posible reducir el ruido de ventilador de un portátil HP Pavillium G-62 con windows 7 ultimate service pack...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2018 por
NBJ4

¿cómo puedo mejorar el rendimiento de mi pc?

Hola,bueno lo que quiero decir es que mi PC me anda lenta y lo que quiero es mejorar su rendimiento de otra forma que no sea formateandola porque esa ...

29 respuestas Última respuesta el 14 may. 2018 por
braser

Cómo cambiar el procesador de mi sony vaio

Hola, Nesesito ayuda para cambiar procesador tengo una sony vaio VGN-NW215T y quiero colocarle este procesador: https://listado.mercadolibre.com.mx/pr...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2018 por
piratacrimson

No puedo abrir el google chrome ni firefox

No se podia abrir el Chrome después lo desinstale y luego lo volvia a instalar pero ya nose instalaba instale el mozilla-firefox Firefox] pero apaaec...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2018 por
NBJ4

Error kernel 41

Hola, amigos, les escribo para consultarles por el error kernel 41. He buscado en internet. he chequeado las temperaturas, la memoria, los voltaje...

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2018 por
NBJ4

Comando cmd

Accedo al comando cmd desde inicio (no tengo la opcion simbolo de sistema ejecutar como administrador) y cuando quiero hacer un sfc /scannow me aparec...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2018 por
NBJ4

Sale el administrador de tareas incompleto

Hola, Soy S.E.M. y para este pequeño problema solo hay que mirar abajo y a la izquierda de la pagina del administrador de tareas y clicar en mostr...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2018 por
NBJ4

No existe la descarga de windows office 2013

No encontré la descarga en mi PC. Es una mentira todo esto.

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2018 por
NBJ4

Error 0xc0000005

Hola gente lo que pasa en mi computadora es que al iniciar lo primero que me aparece son errores de 0xc0000005 y son puros errores de archivos .exe y ...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2018 por
NBJ4

The software i find is "younity"

Hola, (Hello), I am so sorry about all the inconvenient I just need to know How can I download "Younity" version to install it to Iphone 6 Plus. Tha...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2018 por
piratacrimson

No aparece el escritorio ni el menú de inicio

No me aparece escritorio ni menu de inicio ni barra de tareas ni nada, solo un paisaje muy bonito. Tampoco consigo nada pulsando ctrl alt supr ni esc ...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2018 por
NBJ4

Mi canaima esta conectado pero no carga

Hola tengo un problema con mi Canaima Hoy la quería poner a cargar pero el cargador esta dañado y pues para hacer que funcione tengo que poner los c...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2018 por
NBJ4

Contraseña

Cómo recuperar la contraseña de inicio de mi PC seme olvido?

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2018 por
CristianCastro

No veo la particion despues de la instalacion

 Resuelto

Hola, Muy buenas a todos, les explico: Hace ya un mes instale en un ordenador completamente nuevo el Windows XP sp2 que me actualizo a sp3, ok? Me ...

84 respuestas Última respuesta el 12 may. 2018 por
xenitgombre

Brillo dividido

Hola a todos, como se ve en la foto la mitad izquierda de mi pantalla esta normal y la derecha tiene demasiado brillo, la verdad no se a que se deba,...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2018 por
piratacrimson

No puedo ingresar al disco local

Hola tengo un problema con mi notebook quise resetearla pero me decía espacio lleno ya elimine todo y nada de me ocurrió forma tear el disco duro pero...

4 respuestas Última respuesta el 11 may. 2018 por
mamadou

Borre carpetas del sistema operativo

Hola, hace poco borre carpetas del sistema operativo en la ventana Regedit y al reiniciar mi pc abrio en Modo a prueba de fallas y no me permite abri...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2018 por
Komaran

Como puedo ser un buen ingeniero en sistemas

 Resuelto/Cerrado

1ro) Hola, mucho gusto mi nombre es julian tengo 18 años , soy de colombia... quiero pedirles un pequeño favor.. uno de mis anelos es se un exele...

15 respuestas Última respuesta el 11 may. 2018 por
Eduardo

No sirve mi teclado

Hola, tengo una Windows 10 y el teclado no me sirve NINGUNA LETRA si aprieto la o me aparece (8888828829q00w) cosas así solo y tengo que estar utiliza...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2018 por
piratacrimson

No puedo instalar mi win xp en sata

 Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien me puede ayudar.No puedo instalar el Windows XP en sata. Ayuda

74 respuestas Última respuesta el 10 may. 2018 por
Francisco

No puedo entrar, ayuda

Tengo el problema que al prender la compu me sale "Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión. No se puede cargar el perfil de usuari...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2018 por
piratacrimson

Mi windows 10 no presenta colores y gráficas en ju

El problema que tengo es que mi pc no presenta graficas o colores en juegos Por ejem: En el pubg mobile para pc se ve las gráficas en blanco. En fo...

5 respuestas Última respuesta el 9 may. 2018 por
Kevin005566

Recuperar la contraseña de windows xp

Hola, no recuerdo la contraseña de mi Windows xp Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2018 por
piratacrimson

Contracena

hola a quien interese; tengo esta situacion, entre a los bios y cambie la contrasena, y renicie la pc, pero antes de abrir windows, sale una ventana p...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2018 por
piratacrimson

Amibios (c) 2005 american megatrends, inc.

https://img-17.ccm2.net/TfZfOHIkLSFEjl7etSPYtim_GxM=/1b1af293e19049d29581a0f5b438e753/ccm-ugc/gcn.jpeg Hola, tengo este problema, me podrian ayudar...

3 respuestas Última respuesta el 9 may. 2018 por
piratacrimson

Mi pantalla es negra, pero funciona

Hola, ayuda porfis, mi computadora marca acer, la semana anterior funcionaba bien y la dejé de utilizar 4 días y cuando la volví a encender la pantal...

3 respuestas Última respuesta el 9 may. 2018 por
Cuttlasx

Mi pc lo prendo y se apaga

Estaba destruyendo programas que baje de internet porque el antivirus me informaba que tenían archivos con virus y windows puso reparacion de sistema ...

3 respuestas Última respuesta el 8 may. 2018 por
piratacrimson

Una computadora anda mal

Hola, me pueden decir como arreglar el error de la pantalla azul y dice que ahy que poner un codigo me dicen cual es Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2018 por
piratacrimson

Pitidos en mi pc

Hola soy fernanda...hace unos dias al encender mi pc , esta queda en negro solo con el logo de Windows y empieza a sonar un pitido largo intermitente....

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2018 por
piratacrimson
Resultados 5301 - 5350 de 34.556