Cambiar SID

Cerrado
EDGARA Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2013 - 2 may 2009 a las 23:35
 Luminoustealth - 19 oct 2011 a las 19:23
Hola,
Alguien sabe como cambiar el identificador de seguridad SID en vista?
Consulta también:

5 respuestas

usuario anónimo
3 may 2009 a las 05:10
0
EDGARA Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2013
5 may 2009 a las 18:22
Gracias rroko, pero la cosa no funciono. El sysrep sirve para crear una imagen o clon de un pec para intalar en oro o en el mismo pero con diferente sid. Te agradezco. Si te ocurre otra la espero.
0
usuario anónimo
5 may 2009 a las 18:43
https://docs.microsoft.com/en-us/sysinternals/downloads/newsid?redirectedfrom=MSDN
Echale un vistazo por si te sirve,al final de la pagina tienes la aplicacion para descargar.
Dejame rectificar lo he leido y es valido para xp y demas pero creo que no es valido para vista,no obstante si quieres confirmarlo echale un vistazo,saludos
0
EDGARA Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2013
6 may 2009 a las 03:31
Te agradezco el enlace. Lo descargue pero el uiso9 al ejecutarse e intentar cambiar el sid, dice que este ya esta activo. Y al tratar de usar el isobuster dice que tengo que entrar como administrador, es decir, con el otro sid que estoy tratando de camvbiar. En fin sigo en las mismas. Te agradezco si se te ocurre otra cosa.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usa newsid pero por mas que tarde no detengas el proceso te elimina los documentos:imagenes,videos,juegos ect.
te lo dijo por experiencia a mi me paso y ahora busco la manera de recuperar los archivos perdidos
0
Luminoustealth
19 oct 2011 a las 19:23
me paso lo mismo... que hago para recuperar mis archivos ahora....
0