Tengo un portatil hp y no me avisa con sonido

Cerrado
snemonio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2009 - 30 ene 2009 a las 14:57
 srl_paph10@ - 25 oct 2011 a las 20:09
Hola,
mi portatil no me avisa con ningun sonido cuando la bateria esta en estado critico solo aparece un simdoloa ver si alguien me pude ayudar .saludos y gracias -pd. el portatil es un hp pavilion dv6700.

3 respuestas

Hola KRL2

Me temo que si esta todo correctamente configurado y no te va el sonido solo te queda la opcion de instalar la aplicacion "shutter" o migrar a Windows 7.

Te recomiendo el Windows 7 ya que va mejor que el Vista. Yo funciono con el W7 sin problemas. Compaq = HP

Un saludo y espero te haya ayudado.
1
amigo todo esta en configuracion de sonidos puedes hasta ponerle tu sonido de tu voz entra por el panel de control y vas a sonido y
0
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 852
30 ene 2009 a las 15:10
En las configuraciones de sonido tenes que hacer que en los eventos como "aviso de descarga de bateria" suene algo.
0
el problema esta en que lo he configurado en sonidos de windows para k avise con un sonido cuando la bateria llege a estado critico pero a pesar de esto sigue sin avisarme incluso he probado a cambiar el sonido predeterminado de windows por otro que yo he creado y sigue sin avisar gracias por contestar saludos
0
Mike > snemonio
28 nov 2009 a las 22:38
Hola snemonio,

me temo que no es posible es un fallo de Windows Vista y HP (por lo menos a mi me pasa con este S.O.)
La unica solucion que he encontrado es usar una aplicacion que se llama "shutter" que realiza un sonido y te saca una pantalla avisandote de que la bateria esta baja.

Ya que ni HP, ni Windows te dan ninguna respuesta.

Un saludo
0
Mike > snemonio
10 dic 2009 a las 18:59
Hola snemonio,
he probado instalando en mi portatill HP 530 el Windows 7 Home Premium y se soluciona el problema del sonido y del aviso de bateria baja. Ademas el Windows 7 va mejor que el Vista.

Un saludo y espero que te sirva de algo.
0
buen dia a mi me pasa lo mismo con el sonido pero mi poratil es compac con vista ultmt
espero no sea la unica solucion gracias por el dato bye
0
ola amigo, ami tb me pasa lo mismo tengo un hp pavilion con window vista sike deve de aber mucha gente ke le pas alo mismo si tiene ma so menos nuestros mismos portatiles, mi novia tiene el mismo hp ke el mio pero es window 7 y si le avisa con sonido y da coraje! wenoe spero ke encuentre solcion amigo yo intentare buscar algo ke tb me solucione eso, saludos
0
Me temo que la unica opcion que tienes es migrar a Windows 7 que se corrige ese error o poner en tu windows Vista alguna aplicacion como "shutter" o algo parecido. Un saludo y ya sabes la solucion. No existe ninguna forma de que windows vista lo haga.
0