Discusiones

No recuerdo mi nombre de usuario de avast

Hola, tengo un problema ya que cuando quiero abrir avast! me pide la contraseña y yo no me acuerdo.. He encontrado un sitio para que me la envíen per...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2011 por
carlielesiture

Mi lapto es lenta

Hola, que tal quiero que me ayuden como puedo soluciionar mi problema , mi lapto con windows 7 HOME BASIC esta lenta mi memoria es de 2GB, perocasi si...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2011 por
jacksondulerk

Mi pc no reconoce mi disco duro

Hola, hola amigos tengo el mismo problema ... yo formatie mi pc para instala windows xp .. yo tenia seven .. cuando formatie .. arranco normal y...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2011 por
jacksondulerk

Problema con disco duro

Hola, Configuración: Windows Vista / Firefox 8.0 estoy teniendo problemas con mi pc windows vista, me empezo a maracar varios errores relac...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2011 por
jacksondulerk

Mi maquina esta lenta y est recien formateada

hola les escribo porq tengo un problema formatee mi maquina porque estava lenta pero despues de formateada esta siguio igual, mi makina tiene un proce...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2011 por
jacksondulerk

Mi laptop inspiron 14r es muy lenta

Hola, compre una Inspiron 14RN-1364PBL y es muy lenta no tiene ni 1 semana de uso y es muy lenta, no detecta mi internet estos son los datos procesad...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2011 por
jacksondulerk

Como cambiar la apariencia de mi escritorio

Hola, como puedo cambiar la apariencia de mi escritorio quiero tambien cambiar el tema comohago para hacerlo Configuración: Windows 7 / Safari...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2011 por
jacksondulerk

Cuando la pantalla cambia su posicion

Hola, Cuando la pantalla cambia lo q tienen q hacer es hacer un click con el lado derecho del raton y alli les va aparecer opciones graficas q...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2011 por
jacksondulerk

No funciona la web cam de mi laptop hp pav

Hola, a mi pasa lo mismo la webcam de mi hp pavilion dv4-1435dx no funciona desde que la pase de vista a windows 7 Configuración: Windows XP / ...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2011 por
josue XD

Mi windows 7 me coja el internet

Hola, necesito una manera para que mi windows 7 me coja el internet rapido es que es de escritorio y la tarjeta de red inalambrica es mala algo q...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2011 por
cagafuerte

Como abrir una aplicacion .exe

Hola, yo quisiera saber como instalar un juego que es una aplicaciion .exe ya que cuando lo abro dice que es una aplicacion win32 no valida.

12 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2011 por
pat

Formatee pc, no aparece carpeta program files

Hola , acabo de formatear mi pc de win7 home a win 7 ultimate , formatee la particion para que no quede nada y puse el ultimate . Me lo izo todo corre...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2011 por
Miguelito_99

Como eliminar internet bloqueado

Hola, De cunaod en cuando el Explorer se queda bloqueado, y lo mejor es eliminarlo, pero para ello no me queda mas opción que reiniciar el pc...me...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2011 por
PC-Clean

Mejorar el rendimiento de pc

Hola, En mi pc tengo instalado windows7 pero no puedo visualisar el aero glass y me desagrada Bueno le estoy pidiendo un consejo para mejorar mi ren...

4 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2011 por
Pablo

No dejan descargar cosas en la computadora

Hola, Qué no hay un programa para eso? Yo quiero hacerlo pero no me dejan descargar cosas en la computadora.>.< Configuración: Windows XP / S...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2011 por
dark_zen

Saber porque sale el aviso y corregirlo

Hola, Hola, sin querer ejecute validar sin la copia es original y me aparece el escritorio sin fondo y un mensaje que dice podria ser víctima de...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2011 por
danna

Sistema de arranque

Hola, a todos los Master nuevamente. Le expondre mi caso esperando me puedan ayudar: Compre hace unos 5 meses una mini acer aspire one D257- 167...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Kal-El

¿cómo solucionar si mi portátil no se puede c

Hola, ¿Cómo solucionar si mi portátil no se puede conectar la red? Configuración: Windows XP / Firefox 8.0

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2011 por
christinamelon

Cómo solucionar conflictos entre mi sistema y

Hola, Al instalar un disco duro, después de reiniciar mi pc, no reconoce el nuevo disco duro instalado. Creo que esto ocurriera podría ser un conf...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
christinamelon

Windows no original

Hola, mi pregunta es cuales son los problemas q m traeria tener un windows q no es original estoy teniendo problemas cn mi pc y no se si es x un vi...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
jacksondulerk

Recuperar el acer magnament recovery, urgente

Hola, buenos dias!! gracias anticipadas a todos, mi problema es que por boba instale win 7 en mi mini acer aspire one 250, pporque el xp esta en ...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
jacksondulerk

Apago y enciendo y la foto escritorio no esta

Hola, he instalado el programa y he puesto la foto de fondo de escritorio, pero cada vez que apago y vuelvo a encender la foto de fondo escritorio me...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
jacksondulerk

Tengo problema con mi computadora

Hola, tengo un problema la pantalla de mi computadora esta negra ¿como hago para cambiarla

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
jacksondulerk

Recuperar archivo borrado / uso de recovery

Hola, Necesito saber cómo puedo recuperar un archivo borrado. Hace unas semanas quise formatear mi ordenador (no llegué a hacerlo) y guardé todos los...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
jacksondulerk

Se me tilda windows xp, recien instalado!

Hola, Tengo un problema... tengo mi pc que recien instale widows xp sp3, bueno la cosa que lo intale pero la instalacion es tan lenta pero muy lenta (...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
gabrieldiaz11

Como formateo mi cpu

cuando enciendo mi cpu dice cerrando cesio y tiene arto virus que hago

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
rajomiro

Monitor solo anda a "modo seguro"

Hola, El problemas es el siguiente: Reinstale Windows en una pc, sin su monitor original (o sea, con otro monitor mucho mas nuevo) La cuestion e...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2011 por
Mery

Instalar windows 7 en otro disco rigido

Hola, Quiero probar la compatibilidad de algunos programas de trabajo de XP en Windows 7 y por las dudas quiero instalar el W7 en otro disco rigido, ...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2011 por
marcelo1150

Como puedo habilitar la red inalambrica

Hola, buenos dias... tengo un pequeño problema en mi computador no me aparece la opcion parahabilitar mi red inalambricaq q tengo me aparece ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
ferchuito

Como recupero mi cuenta administrador

Hola, como recupero mi cuenta administrador nesesito una respuesta por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2011 por
ferchuito

No tengo sonido en la compu

Hola, LO DEJE A MI HIJO UN RATO SOLO CON LA COMPU Y NO SE QUE LE ISO PERO LA DEJO SIN SONIDO Y ME APARECE ABAJO A LA DERECHA EN LA BARRA UN ICONO ...

10 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2011 por
ferchuito

Ayuda con el virus win32/kryptik.bd

Hola, scanie con mi antivirus nod32 y me sale q tiene el virus Win32/Kryptik.BD y yo no se como eliminarlo, alguien me podria decir q hago

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2011 por
Link

No carga mi windows xp professional

Hola, Mi problema quizás tenga fácil solución pero me trae de cabeza. Tengo windows xp Profesional en mi pc con procesador intel(R) 2140 @ 1.60 g...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2011 por
tharuk

Internet x wifi. no me detecta ninguna red

Hola, Aver si me pueden ayudar. Tengo un problema desde hace semanas y parece que en movistar nadie sabe nada, me dan largas y nadie me termina de...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2011 por
judicandy

Problemas de descargas y restauraciones

Hola, Tengo problemas para descargar cualquier archivo, software, fotografia. Tambien para realizar cualquier tipo de restauración del sistema en mi l...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
BEDTOX

Administrador de tareas aplicacion que no uso

Hola, tengo windows xp y hace dias me aparece una aplicacion que no estoy usando trato de cerrarla pare no puedo y hace que la pc suene o haga un ruid...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
BEDTOX

Problema con el arranque de windows xp...

Hola, buen dia kioskeros... tengo este problema... pasa que quiero instalar un disco duro sata como esclavo de un ide.., cuando lo coloco la...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
smillionmelon

Problemas con el coomputador

Hola, soy Alejandra Tengo problemas con mi computador, cuando quiro subir las fotos me dice que se ha encontrado un problema y windows ha sido apagad...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
smillionmelon

Control userpassword2 bolqueado

Hola, tengo el problema que quiero acceder al usuario administrator pero no me deja porque esta bloqueado con un pasword que no se, cuando uso el cont...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
smillionmelon

Como inicio mi maquina me olvide la contraseñ

Hola, no recuerdo la contraseña para iniciar mi netbook Configuración: Windows 7 Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2011 por
smillionmelon

Contraseña para desbloquear el portatil

Hola, ME SALE EN LA PANTALLA enter unlock password. Acer aspire one

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
smillionmelon

Que pasa en el momento de la intalacion

Hola, quiero saber que se tiene que hacer por en el momento que inicia la instalacion, donde sale particionar disco o crar uno nuemo solo me sala ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
SUTH

Como quito el acceso directo de mi usb

Hola, tengo que darle clic ala carpeta que tiene acceso directo o como o ya melo da automaticamente de q carpeta comooo... Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
smillionmelon

Problemas con drivers de tarjeta de video

Hola, mi problema es k antes tenia drivers de tarjetad de video envidia y los juegos se veian full pantalla, bueno me puse a actualizar los drivers ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
VIAHAMA

Nesecito la clave del product key

hola nesecito el product key del 2010 por que el de el computador no me sirve por favor urgente°!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
VIAHAMA

Cambial a espanol

Hola, todo bieb Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
EMPERACE

Mi lap no da señal de video

Hola, el problema que tiene mi lap es que no me da señal la pantalla, solo se ve cuando la conecto con un monitor, tengo instalado 2 sistemas operativ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
PETROD

Ilook 300

Hola a todos, a mi tambien me pasa lo mismo con la ilook 300, el driver del CD no se instala correctamente ademas no lo puedo desinstalar, me dice que...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
DEMOSOPH

No detecta señal wi-fi mi lap top

tengo una lap top hp el problema es que el wi-fi de lap top no detecta la señal del modem inalambrico, cuando intento entrar a una pagina el icono de ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
FLATHIO

Mi pc esta muy lenta

Hola, hola tengo un problema con mi comutadora lo que pasa es que esta muy lenta y al entrar a internet las paginas q deceo abrir no responden a...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
FLATHIO
Resultados 21551 - 21600 de 34.554