Discusiones
Mi hp no manda video
Hola, tengo una hp dm4-2070us con win 7 home premium 64 bits original el problema es que deje por equivocacion un vista 32 bits en la lectora segun ...
Pantallazo azul
Hola, tengo un problema con un acer s series cuando conecto el land esta un rato conectado y despues m sale una pantalla azul....y tengo k apagar el e...
Intente expandir particion de dd,pide cd orig
Hola, Estoy desesperada resulta que intente expandir una particion de disco duro,desde un programa que me baje y resulta que cuando lo reinicie me...
No sale nada en mi monitor
Hola, Mi monitor enciende pero solo sale una raya azul en medio de la pantalla nada más..por favor ayudenme!!que le paso? Configuración: Window...
No puedo utilizar la letra p
Hola, Buenos dias, tengo un a lapto hp pavilion zd7000, que cuando tecleo la letra p se escriben la qw, Y SE ABREN LAS VENTANAS DE MI PC Y EJECUT...
Urgente iniciar sesion de mi pc
Hola mirad os expongo mi problema enciendo el ordenado me pide contrasella la meto y dice error de contrasella o nombre no se k probar ya e probado ...
Como me conecto al internet por wifi
Hola, como me conecto al internet m marca error Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Live cd para windows xp
Hola quisiera pedirle que me ayude a usar, descargar el Live CD, mi computador no anda para nada y quiero saber como se puede hacer algo así y sin pod...
Sosonecesito ayuda con micorreo asido bloquea
alguien qayude por favor giova Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Disco 31mb, ocupadas 2,4mb, como quitarlo
Hola, Hola: Tengo un pequeño disco duro instalado en la placa base de 31 megas de las que solo están ocupadas 2,4 megas. Quisiera saber su locali...
Windowssss
Hola, gente de linea!!! kiero saber sies posible cambiar el windows basic a ultimate sin tener k resetear la pc p' peo escuche x ahi k te baja el ...
No puedo ver las fotos en mi computador
Hola, mira tengo el serio problema no puedo bajar las fotos al computador hago todo el proceso y no habré para ver las fotos solo puedo verlas en la...
Tengo problemas con la señal a internet
Hola,tengo internet inalambrico pero la señal es muy lenta ,a pesar que tiene altura , y aparte me ha salido un aviso que dice ,que el DNS no funcion...
Mi pc no arranca y queda pegado con un pito
Hola, mi pece no arranca y se queda pegado con um pito quien me puede ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Contaraseñas para formateo de pc
ResueltoHola, quiero que de me una contraseña para formatear mi pc Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Windows 98 windows xp
Hola. Tengo un gran problema, tenia instalado windows 98 en un p4/128mb/40gb, le instale windows xp ue por arriba (sin crear partición) y ahora no ...
Se me desaparece la barra de tareas
Hola, cuando entro a internet se me desaparece la barra de tareas como puedo hacer que vuelva(cuando entro a int.solamente fuera de el siempre esta...
Codigo de windows
Hola, E instalado windows 7 y me pedia un codigo de activacion o en quince dias caducaba, al final lo e dejao de ir y me a caducado, ahora no puedo ...
Urgente necesito el messenger
Urgente necesito el codigo para el messenger. Configuración: Windows 7 / Opera 9.64
No puedo instalar descargas
Hola. Mi window es el 7 Ultimate y tengo problemas para instalar cualquier programa que baje de internet. Me sale un mensaje como este: Windows Scr...
Como elimino java script
Hola, cuando abro una ventana de internet aparece una ventana de aplicacion java sccript como la elimino Configuración: Windows XP / Firefox...
Como borrar las direcciones antes de reenviar
Hola, no logro borrar las direcciones que vienen con los correos antes de reenviar. está bloqueado.... Configuración: Windows XP / Firefox 3.6....
Mi compu se reinicia sola
Hola, cuando enciendo mi ps se reinicia cuando esta cargando windows xp una y otra vez y solo puedo entrar al modo seguro. ayudenme porfas, es ...
Aplicacion que me cambia el fondo de pantalla
Hola, mi problema es cuando inicio windows me abre una aplicacion que me cambia el fondo de pantalla. me dijeron que tengo que eliminar del registro d...
Velocidad de descarga muy lenta
Hola, tengo una conexión de 3 mbs x arnet, y la velocidad de descarga no llega ni a 100 kbs, cuál puede ser el problema; le pasé el antivirus varias v...
Mi maquina de me traba
saludos Ingeniero. quisiera saber si me puede ayudar tengo un procesador intel, 1 RAM, video 256, DD de 80 la maquina venia con Vista pero la actu...
Barra de herramientas en ingles desp de forma
Hola, ayer se me formateo el ordenador y la barra de herramientas esta en ingles, alguien sabe como se pone en español? Configuración: Window...
Nesecito ayuda urgente es para darle un regal
Hola, como van solo quiero hacer diapositivas, y no se como me podrian explicar por fa grasias. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9....
No puedo instalar
Hola. Mi window es el 7 Ultimate y tengo problemas para instalar cualquier programa que baje de internet. Me sale un mensaje como este: Windows Scr...
Mi windows 7 no se conecta a internet
Hola,tengoo una netbook, y mi windows 7 no puede conectarse automaticamente a la configuracion de proxi... no se que hacer ... :( Configuración: Li...
Ayuda para descrgas
Hola, trato de descargarlo para instalarlo en mi pc pero no puedo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Instalacion del controbtrol de cyber usuario
Hola, Necesito que me ayuden, tengo una sala de internet y el el servidor tengo instalado el cyber control, fui a una de las terminales, descargue...
Formatear disco duro desde msdos
Hola, quiero formatear desde msdos, sin entrar en windows. como podria saber la letra de comando que tiene mi disco duro (c,d,e,f,etc...) desde msdos ...
Como poner el boton personalizar en windows7
Hola, como puedo descargar el boton personalizar
Borrar iconos del area de notificación
Hola amigos del foro, tengo windows 7 Ultimate, y como veran es distinto a XP y vista, he intentado de quitar los iconos del area de notificacion, per...
Quero navegar mas rapido en internet
Hola, quero saber como hacer para que mi interet se ponga mas rapido por que tengo entendido que se tiene que poner un codigo en el programa ejecutar...
Recuperar fotos en un usb..
Hola, les agradezco que me ayudaran a recuperar unas fotos que meti en un usb, pero este al parecer las borro pues solo muestra un fondo de color en...
Quitar aviso de licencia de windows
Hola, AYUDA POR FAVOR
Sin internet help
Hola, tengo problemas con la red hace 5 dias todavia tenia internet y ahora no,la lleve el lugar donde la compre,me la checaron y si agarraba el i...
Esta copia de windows no ha superado el proce
Hola, a mi me aparece el mismo mensaje pero al seguir tus instrucciones me pide desactive el antivirus AVG, pero el problemas es que no tengo ese ant...
No termina de formatear windows xp
hola buenas,tengo un problema que nunca antes me habia pasado y no soy capaz de resolver,resulta que intente formatear el ordenador siempre lo habia f...
Ayuda con la camara de mi laptop
Hola, Tengo una laptop pero tiene deshabilitada la camara, el sistema opeativo es windows xp segui todos los pasos al pie de la letra :PANEL de contr...
No hay iconos, ni barra de menu, ni ad
Hola, tengo un problema con mi windows xp, lo inicio, y no aparece ni un icono en el escritorio. Se apreto control alt suprimir, no funciona, no la...
No aparecen los iconos de inicio
Hola, tengo una lap marca sensus pero no me aparecen ni los iconos de inicio y tampoco puede entrar como alt+control+supr al administrador de tareas...
Desaparecieron los iconos total
Hola,Amigo ayudame e reseteado mi pc pero luego desaparecieron todos los iconos mas los originales no puedo restablecerlo y no tengo los discos que ha...
Desaparición de iconos
Hola a todos, Ayer a la tarde, cuando fui a apagar mi otro Pc (Windows 7) me lo encontré sin ningun icono en el escritorio. Me pareció extraño p...
Ayuda para iconos del escritorio
Hola, disculpa como puedo hacer para reparar mis accesos directos del escritorio es que no puedo abrir ningun programa todos los iconos estan iguales ...
Que le ha pasado al disco duro?
Hola, El otro dia tenia el disco duro puesto en el pc, lo quite un momento y luego lo volvi a poner y ya no me funciono.Se nota que funciona por qu...
No funciona bien mi pc
Hola ,mi equipo no esta funcionando bien a veses se queda quieto y por mas que oprimo tecla o doy clic a un programa el sistema no responde muchas ve...
La imagen de mi pc sale pequeña a los lados
Hola, el proble que tengo es que al prender mi computador de mesa la imagen que sale de primero sale a los lados serrada como 9 centímetros de cada la...