Discusiones

Red inalambrica baja

Hola, buenos dias,tengo red hinalambrica icojo solo,11,0mbps con señal buena,como podria aumentarla Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2011 por
canete

Mi computadora esta bloqueada

Hola, No puedo desbloquear mi computadora en la pagina de inicio, no se pork ya no me acepto el paswoord y me dice error...abajo de la ventanita ...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2011 por
jacksondulerk

No sé si puedo instalar windows 7.

Hola,necesito consejo para saber si en mi pc puedo instalar windows 7.Tengo un procesador AMD Sempron 3000+,1gb de RAM y 1,80 Ghz ,me han dicho que v...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2011 por
jacksondulerk

Como evitar que me roben el internet

Hola, tengo un ciber, pero enotado que me roban la señal, no se como evitarlo ya que se vuelve muy lento. me pueden ayudar a evitarlo, que program...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2011 por
christinamelon

Como hacer que reconosco mi usb la pc

Hola, como hacer que reconosco mi usb la pc Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2011 por
jasonsteave

Pantalla negra

Hola, mi compu lg cuando la prendo hace todos los sonidos y presentación per automáticamente se pone la pantalla negra con un guión en el costado...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2011 por
jasonsteave

Mi cpu prende pero no aparece la imagen

Hola, mi cpu prende pero no aparece la imagen alguien me puede decir como se puede arreglar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2011 por
x-Paolo-x

Conecte altavoces al pc, no se escucha nada

Hola, eh conectado los altavoces al ordenador y no se escucha nada,que puedo hacer Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0.1

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2011 por
x-Paolo-x

Pc muy lenta, que hacer?

Hola, hola a todos tengo una pc muy lenta.......... es una intel core i3 3.06mhz 4gb de ram disco duro de 500gb tarjeta de video grorce9800gt y no ...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2011 por
x-Paolo-x

Como formatear mi disco duro

Hola, Agradeceré sobremanera a la persona que pueda ayudarme. Tengo una PC Hp Pavilion, un tanto viejita con dos discos duros, C y D. Al principio ...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2011 por
Alberto

Reparar mi pc

Hola, quiero reinicir mi cpc como de fabrica que puedo hacer sino tengo los discos de intalacion Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2011 por
fr4n12

No arranca el pc

Hola, No arranca el PC. Al conectar el boton de encendido, se ponen en marcha los ventiladores, chequea el disco duro y la unidad de DVD, pero no mues...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2011 por
Ruiperez

No funciona el boton apagado. windows siete

Hola, Tengo un windows siete, y mi boton de apagado de inicio no funciona, solo hiberna. Que puedo hacer??', Por favor ayuda, Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2011 por
smillionmelon

Me pide la contraseña de ese administrador

Hola, Haber yo tengo windows Vista y tengo una cuenta de usuario estándar, y luego hay otra que yo no la he creado que se llama "APS NET Machine" y...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2011 por
smillionmelon

Olvidemi contraseña de administrador xp

Hola, soy carla olvide mi contraseña de windows xp qisiera saber como cambiarla desde ubuntu es urgente plis una respuesta Configuración: Linu...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2011 por
smillionmelon

Ayuda para iniciar windows vista home

Hola, Cuando enciendo el portátil, me sale el siguiente mensaje: "No se pudo inciar Windows. Archivo: \$WINDOWS.~BT\WINDOWS\System32\winload.exe ...

3 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2011 por
m

El archivo o directorio system volume info

Hola, Buenos dias, espero poder obtener su ayuda de antemano gracias. El problema es el siguiente: Mi computadora tiene dos discos duros con el que in...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2011 por
PC-Clean

No se cual es la contraseña para el internet

 Resuelto

Hola, soy naty de argentina y yo tengo una laptop recien comprada y tambien tengo una computadora que tiene internet y no se cual es la cont...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2011 por
JoseYañez

Portatil hp 550, mejorar y funcione rapido

Hola, Hola, vereis, una amiga me ha dejado su portatil (HP 550) para que le eche un ojo... Para empezar, al pulsar CTRL + ALT + SUPR no sale el A...

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2011 por
desastreanimal4

Tengo conexion en portatil, no entra internet

Hola, tengo un problema de internet. En mi pc tengo internet y en mi movil con wifi tambien, pero en el portatil estoy conectado a la red inalamb...

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2011 por
ferchuito

Mi noteboock se bloqueo

Hola, mi problema es que mi noteboock se me bloqueo tengo rato de no usarla y no me acuerdo de la clave para iniciar sesion. Es marca DELL ayudenme po...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2011 por
jacksondulerk

Problema al iniciar laptop

Hola, mi laptop dice que falta bootmgr y no me detecta dvd's ni cd's. Configuración: Windows 7 / Firefox 6.0.2

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2011 por
esmandajakubo

Me sale: driver_iqrl_not_less_or_equal

Hola, agradeceré mucho a quien pueda ayudarme con mi PC, estuvo trabajando muy lento por lo que le analizé con diferentes antivirus pero no me resolvi...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2011 por
esmandajakubo

Mi pc arranca y luego me da un mensaje

Hola, mi PC me arranca luego me da un mensaje que falta el cable de la disquetera luego se apaga que hago Configuración: Windows 7 / Safari 53...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2011 por
esmandajakubo

Me sale runter error program...

Hola, ami me sale runter error program c\:program file(x86)\windows live\messenger\msnmsgr.exe m podrian decir como repararlo? Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2011 por
christinamelon

Como recuperar contraseña

Hola, mi hermano puso una contraseña y ahora se le olvido por completo probe todo lo que pude como: 1. el USB, me dijo que pusiera una nue...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2011 por
Raid Betther

Necesito el ultimo office para ya

 Resuelto

Hola, necesito el ultimo office para ya ya que soy estudiante y se me ha gastado la version de prueba que venia con el ordenador y tengo que hacer un ...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2011 por
necesitooffice

Icono amarillo con signo de admiracion!!!

 Resuelto/Cerrado

Hola,hace unos dias estaba navegando y de repente se me pone en la pantalla el icono este y un cartel al lado que me dice"enter the code" y me pone u...

18 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2011 por
chany

Cómo instalo mi unidad de cd/dvd correctament

 Resuelto

Hola! La unidad de cd/dvd que tenía anteriormente se averió y quize reemplazarla con una nueva, pero al poner la nueva Windows no arranca, se queda...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2011 por
predator

Como formateo mi laptop gateway con windows v

hola, alguien me puede decir como formatear mi laptop gateway con windows vista porque no m funciona el messenger y otras cosas de ante mano muc...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2011 por
nitroviper

Window xp- no se ven los iconos

Hola, muy buenos días, soy Cesc_14, pero podéis llamarme Cesc :P! Bueno les contare mi problema. Ayer utilicé normalmente, como cualquier otro día mi...

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2011 por
cesc_14

Mi pc pone pantalla negra, colores y se tilda

Hola, hola. tengo un problema con mi pc. cuando mi monitor esta conectado a mi placa de video me hace los siguiente : estoy en el escritor...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2011 por
ferchuito

La compu se reinicia y no me deja instalar

Hola, OIGAN YO TENGO UNA COMPUTAADORA NUEVA QUE ES INTEL DUAL CORE QUADS TIENE 3GB DE RAM Y UN DISCO DURO DE UN TERA, LO QUE PASA SKE COMO LA COMPUTA...

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2011 por
ferchuito

Formatie particion con win 7 y da pitidos

Hola, eh estaba formateando una pc que tenia el windows seven y queria poner el windows xp en otra particion pero se daño el windows seven y me apa...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2011 por
ferchuito

Como puedo calibrar por pc mi movil lg para q

Hola, necesito un programa gratis para calibrar mediante la pc mi celular lg Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2011 por
ferchuito

Falta: windows\system32\config\system

Hola, Miren desde hace meses a mi hermano se le callo el pc y fue un golpe fuerte (no se si tuvo que ver) y sirvió hasta que la apague y me fui ah...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2011 por
ferchuito

Toshiba

Hola, Toshiba Portege S100-S1133 ' target='_blank' rel='nofollow'>http://driverswin.com/toshiba-portege-s100-s1133-drivers/

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo reproducir cd

 Resuelto

Hola, Mi problema es que el windows que manejo no es original y descargue el reproductor VLC para ver peliculas, pero al momento d ingresar un ...

6 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2011 por
juanl77

Descargas

 Resuelto

Hola, tengo unos problemas con mi ordenador. pk yo me descargo los programas i otros i luego se me abren con Adoble i luego me pone un listado de pr...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2011 por
ferchuito

Cual window me recomienda (rendimiento)

Hola (favor responder personas con experiencias) Tengo una pc y quisiera trabajar con programas de ediciones de video (adobe premiere cs5), imagen...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2011 por
ferchuito

Problema en la barra del explore

Hola, necesito su ayuda mi problema es el siguiente: la barra del explore baja muy detenidamente con ondas muy seguido me gustaría que den una solució...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2011 por
ferchuito

Instalar oceanis change en cuenta de invitado

 Resuelto

como puedo instalar oceanis change 7 en cuenta de invitado?

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2011 por
ferchuito

No me habre la disquetera del cd

Hola, no me abre la disquetera donde se ponen los cd y no se como hacer antes me abria ahora no que tengo que hacer? Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2011 por
ferchuito

Desbloquear videos de internet

Hola,alguien me podria decir,como puedo hacer para desbloquerar los videos de internet,para verlos sin tener que esperar que cargen.....me comentaron...

7 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2011 por
katia

Como instalar oracle en windows vista home b

Hola, por fa ayudenme necesito instalar oracle en mi maquina es windows vista home basic, he tratado de instalar oracle 11g, pero al comprobar los re...

5 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2011 por
acano99

Mi pc no termina el formateo

Pongo el cd de instalacion y instala.... Formatea el disco y todo.. Pero una vez q hace la instalacion se reinicia y vuelve a iniciar la instalacion...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2011 por
ferchuito

No detecta unidad de disco

Hola, tengo un acer travelmate 5720 con windows xp. Estaba funcionando muy bien hasta que quise arrancar un pen booteable de un programilla y ...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2011 por
carlielesiture

Mi foco de mi pantalla ya no se apaga

Hola, cuando prendo mi pantalla se pone un foco azul y cuando la apago se pone naranja lo apagaba con un botón pero ahora no se puede apagar por que...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2011 por
carlielesiture

Prendo mi netbook me aparece error de lectura

Hola, ¿por que cuando prendo mi netbook me aparece error de lectura? Configuración: Windows XP / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2011 por
carlielesiture

Pantallazo negro

Hola, me llamo diego y tengo un problema (en realidad 2) el primero es que me sale un mensaje en mi pc que dice: Windows 7 compilación 7601 esta ...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2011 por
carlielesiture
Resultados 21501 - 21550 de 34.554