Discusiones

No se la clave de mi windows

Hola, Yo instale un programa y al terminar la pc se reinicio ahora aparece con q tengo q introducir una clave y pues yo nunca le puse clave a esta com...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2009 por
nuchy

Emule bloqueado

Hola, Hola mi emule me da conectado pero mo es cierto el muñeco esta gris no marron y el mensaje me da no conectado intento desconectar y no responde...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2009 por
gemix

Olvide la contaseña

necesito crear otra contraseña porq la olvide

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2009 por
usuario anónimo

Formater una acer desde el puerto usb

Hola, Escribo a esta página esperando la ayuda departe de sus usuarios ya que he visto que si encuentran la solución a cada problema, en estos moment...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2009 por
usuario anónimo

Como hacer para que un cd no sea copiado

Hola, soy juan de Peru como puedo hacer para que un CD de datos o de algun programa no lo puedan copiar que pasa que e trabajado en simulacro de exame...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2009 por
gemix

Archivos grabados partición de recuperación

 Resuelto

Hola, por error guarde unas fotos en la partición de recuperación de mi portátil. El asunto es que ahora me es imposible acceder a ellos. Alguna ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2009 por
Dirgo

Auxilio....ayuda con el msn 9

 Resuelto

Hola, estoy al borde de un ataque de nervios!!!!!!.....ya intenté de toooooodo...y no puedo eliminar los archivos del msn version 9...ya instalé el Re...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2009 por
Araceli

Copiar disco de inicio

estoy intentando ya hace rato intentar copiar el disco de inicio de windows que tengo a un nuevo cd q esta virgen. el problema es q ya probe con ner...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2009 por
juanpavlo3ro

Desbloquera mi administrador

hola alguien me podria ayudar en desbloquerar mi pc de w. vista.HP. por un descuido al apagar precione el candado q se encuentra al lado de apagado. ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2009 por
edgar

Particiones

Hola, Necesito ayuda para arreglar mi pc, pasa q instale el nuevo windows 7 y el disco duro q tengo yo tiene cuatro particiones, el sistema operati...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2009 por
usuario anónimo

Porfavor quiero el softwar de la vimicro usb

Hola, ola amigo escuchame mira tengo una camara web y perdi el cd de intalacion serias tan amable de ayudarme a que mi camara sirba porfa intalando...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2009 por
usuario anónimo

Soy una victima de el pirateo del software

Hola,soy una victima de el pirateo del softwar lo descarge creyendo que era orignal y es pirata queri saber como descargar el original gratis espero...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2009 por
usuario anónimo

Me dicen que mi software puede ser falso

Hola,me aparece abajo en margen derecho esta nota:Podria ser victima de una falsificacion de SOFTWARE. Haga clic para resolver ahora...... Y me apar...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2009 por
usuario anónimo

Reproductor window media

Hola, necesito que me ayuden ya que mi pc tiene licencia pirata y por error saque mi reproductor window media y necesito saber como agregarlo denuevo...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2009 por
usuario anónimo

Nose porke me sale esto

Hola, mi pc va perfectaamente pero cuando lo enciendo salen en el eskritorio todos los programas normalmente los ikonos de los acsesos directos, pero ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2009 por
Amuro

Ayuda!! placa sintonizadora de tv

POR FAVORRR necesito q alguien me ayude con la placa sintonizadora de tv, es una super tv tuner, ya la instale junto con sus dirvers pero noc como eje...

5 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2009 por
AYUDA

Como comfigurar el microfono en windows xp

Hola, nesesito saver como comfigurar el microfono en windows xp y no lo se por eso porfabor

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2009 por
Guerrero

Contraseña olvidada: windows 98

Hola,amigo yo tengo w 98 como recupero la contraseña?

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2009 por
cachorenault

Problema con video

Hola, Tengo una laptop dell 9400 y le instale el windows xp home (con los mismos discos que me dieron cuando compre la laptop) todo estaba bien has...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2009 por
riddick_142

Recuperar información

Hola, acabo de perder informacion importante tenia mis carpetas y de un momento a otro desaparecieron la verdad no se que hacer

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2009 por
riddick_142

Problema con la conexion de red

hola gente saven que tengo un proble con la conexion de la red hace como dos semanas q tengo este problema..tengo un ciber trabajo con 65 maquinas....

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2009 por
kengriro

Herve

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Olvide mi contraseña para entrar ah mi

Hola, pues yo tengo el mismo problema que varios de aqui olvide mi contraséña i ia segi todo esos pasos pero no pasa nada alguien me puede ayudar porf...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Lycansor

Recuperación del sistema de internet eexplore

Hola, les escribe carlos alberto serna rincón de bogotá colombia, mi email es,csernarincon@yahoo.com, mi comentario es como solucionar problema, en ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Minotopo

Problemas para instalar el office 2007

Hola, tengo problemas para instalar el office 2007, lo carga pero cuando lo quiero usar me indica que el usario no esta asignado para esa intalacion ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Bufanton

Pantalla negra me pide la password

Hola,espero que un sabio me ayude con este problema porque me pide la password y no la se y no puedo usar la compu gracias amigos del foron de windows...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
ferralla

No se que le pasa a mi pc

holaa me podriann ayudar lo que pasa es que ya io tengoo el paqueteee de vista inspart peroo lo malo ez Q noo saleee enn colocar aparienciiaa lo uniic...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
usuario anónimo

Dvd

Hola, MIRA TENGO UN PORTATIL CON WINDOWS VISTA PERO ESTE NO RECONOCE LA UNIDAD DE DVD EN MI PC NO APARECE PORFA DENME LA SOLUCION

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
usuario anónimo

Quiero eliminar agntsrvc.exe

Hola, espero que alguien me pueda ayudar para eliminar este problema cada vez que enciendo mi maquina le agradeceria de cora para solucionar este...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Zungante

Reparar internet en mi pc

Hola, necesito reparar una portatil tengo internet pero solo se abre la pagina predeterminada si quiero ingresar a otro vinculo o pagina se cuelga qu...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2009 por
usuario anónimo

Publicidad

Hola, desde hace unos dias me sale en el foro publicidad que me tapan parte de la pantalla del foro antes no me salia y es muy molesta gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
LentroSoft

Desbloquear mi msn

Hola, mi nonbre es paty tengo mi coreo bloqueado y con mi coreo hay una basura de hombre q me esta haciendo daño ayudam...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
usuario anónimo

Alguien podria ayudarme.

Por fa....... alguien podria ayudarme a consegir el Windows seven de 32bits en español Gratis y tambien el windows XP SP3 de 32 bits en español grati...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2009 por
usuario anónimo

No me deja instalar el driver de sonido.

Hola, necesitaria ayuda ya que nose como solucionar el problema que se me esta presentando. Quiero instalar el Driver de sonido y no me deja me sale ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
usuario anónimo

Pagina microsoft

Hola, no me deja abrir la pagina de kicrosoft me dice que no tengo hecha la conexion y si la tengo es la unica pagina que no meanda que hago? necesit...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
usuario anónimo

Pantalla azul

Hola, prendo mi pc me sale una pantalla azul pidiendo que tengo unos software mal instalado que hago

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
usuario anónimo

Se me cuelga la maquina

Hola, tuve un problema hace unos dias mi computadora se me tildo y deepues se reinicio sola!!! que puede ser!!! ayudanme por favor!!! muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Nico-San

Problemas en el arranque windows xp pro

Hola, a todos. El problema parece estar originado por el siguiente archivo: atkdisp La unidad del dispositivo se ha estancado en un bucle infinito...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
djchico

No aparece la barra de herramientas

Hola, No aparece la barra de menu en mi configuracion como le hago para que aparezca??

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
usuario anónimo

Compatibilidad de zonealarm pro?

Hola, descargue zonealarm pro,pero antes de instalar necesito saber si es compable con el firewal de windows que tengo instalado,o tengo que anular u...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
usuario anónimo

Borre my documents

Hola, saben borre por accidente el folder de my documents pero lo raro es que no esta en la papelera de reciclaje no lo encuentro y no se como recupe...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2009 por
angel

Error pantalla azul

Hola, mira que cuando toy en el pc se me sale una pantalla azul y me pone *** stop 0x00000c5 (0x00003603, 0x0000002, 0x00000000, 0x8055196d) y luego ...

4 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Forlin

Problema al iniciar windows

Hola, el problema es que al encender una maquina manda directamente a mis documentos sin aparecer inicio y solo sepuede trabajar con word de otro do...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Alfredist

Actualizaciones

Hola, tengo instalado el windows xp y es original, y cuando quiero buscar actualizaciones en windows update, se me abre directamente la pagina de goo...

6 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2009 por
mustamola

Como cambiar mi windows vista home basic

Hola, buenos dias tengo un gran problema puse en practica las tutorias para cambiar el lenquaje del windows de mi laptp pero no me aparece el lenquaj...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
firenzo

No puedo mandar fotos como antes ?

Hola, a ver quien puede ayudarme, realmente desde que reinstale windows, no puedo mandar fotos o archivos como lo hacia antes, no soy muy canchero en ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
adrian

Problemas con mi lector de cd

Hola, tengo problemas con mi maquina noquiere leer cd y usb pero si prendo en modo seguro si lee los cd y los usb a y tambien puedo ingresar a interne...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Solecita

No inicio seccion mi equipo es new

Hola, TENGO UN WINDOWS VISTA YO NO LO COLOQUE CONTRACEÑA AL LA CUANTA DE ACMINITRADOR LA DEJE EN BLANCO PARA ENTRA EN ACESO DIRECTO CON ENTER Y AHORA...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
protoso

Instalar 4 camaras y verlas por internet

Hola, Mi pregunta es, tengo que instalar cuatro camaras en un negocio, necesito saber que necesito para instalarlas y tambiem como verlas por interne...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Amuro

Cd rom no funciona

Hola, este es mi problema coloque un disco de instalacion wolf edition xp profesional, en una sony vaio vng-n320e y le hacian falta algunos drivers ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
usuario anónimo
Resultados 30951 - 31000 de 34.551