Discusiones

¿cuáles son las desventajas de windows xp?

 Resuelto

¿ Cuales son las desventajas de windows XP ?

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
TRAINERNET

Aprender cada vez mas sobre wi-fi

Soy neofito en computacion y una de las cosas que mas deseo es aprender cada vez mas sobre wifi. Por favor los que me puedadn ayudar un poco se lo agr...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2013 por
enrramadas

En mi lap aparecen rayas verdes que se mueven y pita mucho ?

mi compu pita y se ven rayas verdes que se mueven y ademas no puedo entrar a nada del sistema solo ahi se queda ?

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
TOPTOS

Cuáles son las ventajas de windows 8

 Resuelto

cuales son las ventajas del windows 8

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
PLEXET

Exel

COMO CALCULO LA FECHA DE SERVICIO SI DECHA DE FIN ES 31/08/2013(F1) Y LA FECHA DE INGRESO ES 15/08/2000(E5) EN EXEL

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
erickmen

Formatear windowds xp desde un pendrive

hola amigosss. tengo el siguiente problema tengo un portatil hp al cual se le daño la unidad de dvd/cd, quiero formatearlo por que esta demasiado len...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
andino21

Instalación programas como administrador

Hola, Cómo se puede ejecutar un programa como administrador sin tener la clave Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2013 por
HELIOKIC

Necesito validar windows 7

 Resuelto/Cerrado

buenos días. necesito validar mi sitema operativo . me sale en pantalla que es copia y debo validarlo. es WINDOWS 7 home basic. no se como hacerlo. al...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Google chrome: ver aplicaciones

 Resuelto

En mi google solo aparece lo mas vistado en paginas y no las aplicaiones quiero que vuelva como estaba antes mi google por favor como lo puedo reparar...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
RIXAS

Tengo problemas al iniciar el pc

Hola, tengo el antivirus AVG, lo desistale, y lo he vuelto a instalar, incluso he descargado el tune up mantenimiento. El problema, cuando inicio el p...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2013 por
beita1234

Prendo hp pavilion dv6000, sale ''espere...''

Hola, buenas noches. Tengo un problema con mi portátil y sucede lo siguiente... utilice la computadora como lo hago generalmente, luego la apague. A...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
andino21

¿qué es la informática?

 Resuelto

¿que es la informatica?

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
SCIECHRE

Windows 8: no puedo iniciar sesión

olvide mi contraseña como inicio sesión en Windows 8

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
METOR

Mi laptop ya no conecta a internet

Mi laptop dejo de conectar a la red de mi casa, mi celular y ipad si podian ingresar. El problema era solo con esa red, en otras que tenia guaradadas ...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
EXIFEVE

Por qué la conexión me va a 10,0 mbps?

Tengo un ordenador (desde el que publico esto) que la conexión tiene una velocidad de 100,0 Mbps, en cambio hay otro en mi casa conectado al mismo rou...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
NINCE

K un comienzo feliz

 Resuelto

GRACIAS KIOSKEA DE ACEOTAR MI PEDIDO A UNIRME A UDS,AHORA, MUCHO ME GUSTARIA MUCHO SI ALGUNA PERSONA M QUISIERA ALLUDAR DICIÉNDOME COMO PASAR DE MI CE...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
PATENT

Error con windows

Hola mi problema es el siguiente: Mi pc tenía ultimate y lo quise cambiar a Home premium, ya que es más ligero, peor a la ora de instalarlo me salió...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2013 por
anon117

Pantallazo azul y reinicio cuando juego

Hola, tengo un PC con Windows 7 de 64 bits, y desde hace algún tiempo cada vez que juego o someto al ordenador a mucha presión, acaba por salirme ...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2013 por
sirenricot

Internet explorer dejo de funcionar,un programa de windows

Tengo un problema para mi gordo. quiero abrir Google y me sale runtime error constantemente Internet Explorer dejo de funcionar el programa dejo de...

3 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2013 por
Keaton

Problema al iniciar w8

 Resuelto

Buenas, anoche creo que configuré algo mal y al encender el ordenador esta mañana me he encontrado esto: http://imageshack.us/scaled/landing/9/ool...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2013 por
sirenricot

No puedo instalar xp en una dell optiplex 755

 Resuelto/Cerrado

Hola, TENGO UNA DEL OPTIPLEX 755, PERO QUIERO INSTALAR XP, PORQUE TIENE VISTA PERO CUANDO COLOCO EL WINDOWS SERVIPACK 2 INICIA NORMALMENTE PERO AL E...

6 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2013 por
monty

No puedo ver imagenes en miniatura en mi pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema, libere memoria en mi pc y despues de eso ya no puedo ver las imagenes en miniatura, tengo que abrirlas para poder verlas, com...

6 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2013 por
navi

Como bloquear las carpetas en mis documentos?

Como hago para bloquear las carpetas de mis documentos, para que otro usuario no las pueda visualizar

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2013 por
ZOGURE

No puedo activar mi bluetooth

cuando quiero abririlo me sasle que la llave de bluetooth no esta enchufada me pueden ayudar por favor!!!

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2013 por
GANCT

Al subir o bajar la pagina se traba el cursor

porque al subir o bajar la pagina se traba el cursor? esto dura como 2 minutos aproximadamente y resulta molesto,agradecere su respuestas.

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2013 por
VITALIGA

El firewall

El firewall, sus interfaces estan en rojo, y no permite activarlo, no puedo compartir archivos.

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2013 por
PYTHALON

Donde pongo la clave de la licencia

se me desactivo word,excel,publisher y me sale un mensaje que me pide la clave de la licencia. ¡¡ donde puedo poner esta clave?sistema operativo windo...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2013 por
ESTHONG

Scanner

Necesito los pasos a seguir para escanear, por favor.- Gracias.- Impresora: HP Deskjet 2510 series.-

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2013 por
ester1947

Accdeder a pc

soy administrador de mi pc y se me olvido la contraseña...e intentado varios metodos pero no dan resultado gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2013 por
REVELEX

Saludos

hola a todos necesito conseguir un windows xp pero no se donde puedo descargarlo gratis si alguien pudiera darme algun link para descargarlo se lo agr...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2013 por
BEATAZE

Problemita al ejecutar cualquier archibo .exe

Buenas miren desde hace unos dias tengo problemas al ejecutar archivos xq me la sale la sig. ventana : http://img823.imageshack.us/img823/1945/dxen.p...

4 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2013 por
jokerpw2

Internet megas de navegacion

500 MB cuantas horas son en descargar programas o youtube o ver una peli online

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2013 por
andino21

Insólito problema luego a actualización de windows

Hola a todos, ¿qué tal? Bueno, formateé mi PC, le instalé Windows, todo muy lindo. El antivirus que instalé fue el BitDefender 2014 que me dijo que l...

3 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2013 por
andino21

Que me recomiendan para mejorar mi computadora?

Primero que todo, Hola Queria hacerles una consulta, que recomendarian comprar para mi computadora ,esta muy vieja? , o recomiendan comprarme una n...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2013 por
BYLYPSE

Antivirus avg

Hola, le estoy pasando el avg y me dice que no los analiza los archivos porque estan bloqueados, alguna respuesta por favor.

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2013 por
CONSPIO

Windows 8: touchpad barra de desplazamiento vertical falla

Hola, acabo de comprar mi cumputadora una toshiba satellite L845D-SP4296FM me trajo como SO windows 8 y al ponerla a funcionar me di cuenta que la bar...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2013 por
jrcª

De window xp a window 7

Buenos dias ,tengo el inconveniente de que algunos juegos no los puedo instalar . hay alguna aplicacion que usar para poder instalar juegos viejos ? ...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2013 por
el negro 2214

Pasar de calculadora normal a cientifica

Hola, Alguien me podria decir como le paso de calculadora normal a calculadora cientifica de windows?

10 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2013 por
celso rosmeebrg

Restaurar windows 7

Buenas mira es que formatee mi pc compaq por medio del recovery y me borro algunos archivos y ahora windows 7 me los pide a la hora de restaurarlos q...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2013 por
el_chantaaa

Windows 7 no arranca, ¿cómo recuperar los datos?

Saludos, tengo un portátil con Windows 7 Home Premium y tras varios problemas no puedo arrancar el sistema operativo y está claro que solo puedo forma...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2013 por
el_chantaaa

No puedo crear carpetas en mi pc

No me aparece la opcion para crear carpetas en el escritorio y otras aplicaciones donde quiero abrir una nueva carpeta

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2013 por
hectory

Mi teclado no funciona

Hola, tengo una laptop Acer Aspire 5920, y ayer estaba muy bien en todas sus funciones, y para el día de hoy, al momento de encenderla, al poner mi ci...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2013 por
alejandro1287

Por qué mi pc no prende

mira cuando yo prendo mi pc no me sale na solo me sala la pantalla en negro entonces lealso el volumen al parlante y me sale un ruido asi pic pic pic ...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2013 por
marcopato

¿qué hago si no funciona completamente mi "touchpad"?

Hola, el día de ayer de repente mi "touchpad" dejó de funcionar completamente. Cuando yo presionaba o tocaba mi "touchpad" hacía las mismas acciones q...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2013 por
menyos20

Problema con la win32

por ke ke cada vez ke descargo virtualdj, cuando lo voy a instalar me sale con que la win32 no es compatible como hago para poder instalarlo? gracia...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2013 por
lilokiut

Se me olvidó la contraseña de mi laptop

 Resuelto

Hola,lo q me sucede es que se me ha olvido la contraseña de mi laptop ht de una manera de no la recuerdo,puedo entrar desde la cuenta en la k sale una...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2013 por
Sirr

¿por qué no puedo instalar ningun antivirus?

el problema comenzó hace como 3 meses q Formatie mi tenia Windows XP y lo cambie por Windows Chuky Seven, Cuando termino de instalar todo los Divers y...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2013 por
Israel Ayala  

¿qué es un sistema operativo?

 Resuelto

¿Que es un Sistema Operativo?

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como descargar iertutil.dll

Hola, NO PUEDO ACCESAR A INTERNET, ME DICE QUE FALTA EL ARCHIVO IERTUTIL.DLL, ALGUIEN PUEDE AYUDARME? SE LO AGRADECERIA MUCHO

24 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2013 por
shagui

Me aparece un icono en cada carpeta

Hola, por que me aparece un icono de desktop en cada carpeta de mis imagenes, videos y musica y se los quito y salen otra vezConfiguración: Windows ...

18 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2013 por
maufra800
Resultados 16001 - 16050 de 34.556