Discusiones
No agarra internet inalambrico de ningun modem
Mi laptop ya no quiere agarrar el internet inalambrico de ningun modem es una sony vaio alguien que me ayude
Quiero volver a intstalar temas
Necesito poder volver a intstalar temas, hasta ahora lo habia hecho sin problemas pero ahora me sale error y uqe no me deja nstalar temas para proteg...
Oceanis, la imagen de fondo no se queda
ola descargue la aplicacion de oceanis para mi computadora con windows 7 starter y cuando quise cambiar la imagen de fondo no se queda, se pone igual ...
Como para desactivar el firewall
Como hago para desactivar el Firewall para poder juagar en Amachi? tengo windows 7
Compu no reconoce mi usb
mi compu no reconoce mi usb que conecto siempre me sale que inserte un disco
Bluetooth en windows 8 portatil sony vaio
En la configuración figura que los dispositivos funcionan correctamente (móviles sony y blackberry) he intentado mandar fotos y parece que las mandan ...
Windows defender me consume muchos recursos y no esta en mi pc
ResueltoHola, me gustaria desactivar windows defender pero no esta en msc services. tampoco lo puedo buscar en windows search por que no lo encuentra como lo ...
Como descargar los sims3
Hola, me pueden dar algun link o algo asi, para descargar los sims 3, y explicarme bien como es que se descarga, porque la verdad no se. GRACIAS
Descargar de mi pc un programa window a dvd o usb
hola tengo otra duda se puede descargar de mi pc un programa window a dvd o usb sin afectar mi computadora es para mi notebook samsung R430 es por s...
No puedo ver videos solo los escucho
deje un momento mi lap encendida y abierta y supongo que mis hijas algo le movieron xq cuando volvi y quise usar you tube ya no pude ver ningún video ...
No puedo descargar ningun navegador desde win 8
Hola chicos que tal, bueno les cuento mi problema, mi hermano hace unos días se compro una laptop lenovo que venia instalada con un Windows 8 y el exp...
Porque mi laptop esta tan lenta
Hola, hace masomenos 10 dias que me eh comprado una laptop y noce porque esta bien lenta es una lenovo G575 con procesador AMD y memoria de 500 gb...
Mi computadora se apaga sola
Hola! Hace un tiempo mi pc se "apaga" mientras uso el Photoshop o algun juego como los Sims. Digo se "apaga" porque en realidad solo se apaga el monit...
Mi internet wifi no conecta a mis dispositivos
Hola gente, Les pido ayuda con este problema que me surgió a partir de que formatee mi pc, El problema es que tengo un módem PDG A4001n y al conectarm...
Por que al ir a inicio no se escuchan los vídeos de youtube?
Hola, Estando en Internet se escuchan perfecto, pero al ir a inicio de Windows 8 no se escuchan los videos de Youtube que tengo reproduciendo, o tambi...
Como se enciende el bluetooth
ola, queria saber como se enciende el blutooth en elwindows 7 porque no puedo, y se que tengo blutooth.
Mi pc se me apaga cada momento
HOLA, TENGO UN WINDOWS U Y CADA MOMENTO SE ME APAGA SOLO, LO QUE HAGO QUE APRIETO LOS CABLES DE LA PLAQUETA Y LO VUELVO A ENCENDER Y LO ENCIENDO. POR ...
Abrir archivos .exe
ResueltoLo que pasa es que tenia un archivo exe de esos que se les puede extraer archivos de dentro para proteger los archivos y eso, bueno no se quiso abrir ...
Laptop toshiba no encuentra ninguna red inalámbrica
hola que tal una pregunta como puedo conectar una laptop Toshiba a internet puesto que hace unos días si se conectaba y ahora marca que no encuentra n...
Mostrar achivos ocultos en windows xp
¿Cómo hago para mostrar archivos ocultos en Windows XP?
La conexión a internet se pierde después de un tiempo
ResueltoQue tal amigos, soy nuevo en este foro porque últimamente he tenido un problema con la conexión a internet de mi computadora (laptop Toshiba satellite...
Cuenta en windows 8 errónea
Buenas Tardes!! Quisiera editar mi cuenta de usuario en windows 8, lo que pasa es que al iniciar mi pc, me equivoqué en escribir la cuenta de mi corr...
Parpadeo de mi ordenador
Hola, mi ordenador parpadea cada vez que lo enciendo aunque despues de un rato ya funciona perfectamente,...pero quiero arreglar ese programa tengo w...
Windows 8 windows
Buen dia dia] mis amigos, Quisiera instalar windows 8 windows 8 ...el ultimo y full...pero no lo he logrado obtener en un solo archivo ISO de 32 y 6...
Como cambiar la forma en que inicia windows
Hola, buenas, a ver si alguien me puede ayudar,en mi portátil,tengo windows xp y tiene dos usuarios yo administrador y un invitado, bien, cuando ini...
Personalizar escritorio
que puedo hacer quiero personalizar mi escritorio y logro descargar todos los links pero ala hora de abrirlos no me deja el adobe reader9 y no se porq...
Personalizar mi escritorio
ResueltoHola, hola quiero solicitarles un favor, si tienen algun programa para personalizar mi escritorio para que quede mas enchulao gracias.
¿que hacer cuando el disco no graba dvd?
Mi Lector graba en cd, lee dvd cd pero no graba DVD y ya he comprado varias discos y ninguno funciona
Se perdieron los iconos de los programas que instale
Instale los programas jetclean, regclean pro y cpuz (los dos primeros con su serial todo full), luego de eso se creaban sus accesos en el escritorio, ...
En una ecuacion de segundo grado con fraciones homogeneas
en una ecuacion de segundo grado con fracciones homogéneas se puede sacar m.c.m.
Notebook bgh positivo no conecta internet inalambricamente
GENTE COMPRE UNA NOTEBOOK BGH POSITIVO, Y EN UN MOMENTO TUVE CONECCION INALAMBRICA, PERO AHORA POR MAS QUE PONGA FN+F10, ENCIENDE LA LUZ PERO NO ME CO...
Mi lap se apaga sin acabarse la bateria
mi lap se apaga sin acabarse la bateria se apaga de repente pero no marca bateria baja y se queda a la mitadpero si la conecto a la corriente antes ...
Netbook toshiba nb505, sale operating system not found
Hola, me podrian ayudar diciendo como puedo hacer que mi netbook TOSHIBA NB505 se termine de cargar... me la formatearon recien y se me callo x...
Como tener mas memoria ram sin gastar dinero.
Me gustaria saber como puedo tener mas memoria ram sin gastar dinero. La PC anda lenta, en Juegos, Internet, Musica.
No puedo abrir un archivo dll
Hola, no puedo abrir un archivo dll y no se que programa aplicarle
Unidad "recovery" eliminada y mensaje "missing operating system&q
Hola a todos... accidentalmente borré los archivos que estaban en la unidad recovery, al reiniciar solo me aparecía este mensaje "missing operatin...
Canon mp 140
hola. necesito el driver para el escaner de la multifunción canon pixma mp 140, con sistema operativo xp. gracias!!!
Poca señal al usb
Hola, REsulta que estoy en un lugar (en el campo) donde le pongo un usb al portatil con tarjeta de una compañía y llega la señal en muy malas condicio...
¿porque nadie sabe como instalar, luego de borrar todo con dban?
Todos saben enseñar como borrar, o eliminar todo con DBAN, pero nadie te enseña los pasos a seguir para instalar windows nuevamente. Luego de tanto ...
Ver vídeos almacenados en el pc en un smart tv
Resuelto/CerradoHola, Me compre un Samsung Smart TV todo marcha bien puedo acceder a Internet, pero me gustaría saber qué tengo que hacer para ver en mi Smart TV ...
Consulta!
Hola, tengo SYMANTEC ENDPOINT como protección en mi máquina, pero no puedo limpiar mi memory, esta aparece como un acceso directo, que otro tipo de an...
Teclado dell ingles
Hola amigos. Tengo una DELL i7 con WINDOWS 8, y el teclado ingles me vuelve loca, no encuentro los tildes, las mayúscula, etc. Hay alguna forma para t...
No hay conexiones de red
Hola necesito ayuda por favor Intales windows 7 ultimate 64 bit, lo que pasa es que tengo conectado el cable de internet pero la compu no lo logra re...
Problema de conexión a internet con windows 7
¡Hola buena gente! El caso es que tengo un gran problema: Tengo Windows 7 y solía conectarme a Internet con éste mediante Wi-Fi desde hace años. El...
Ibm thinkpad t41 sin internet
Hola tengo una laptop ibm thinkpad T41 y no accede a internet, creo que debe tener problemas con el driver. estos son algunos detalles de la laptop: ...
Error 0x000000f vista
Hola gente de Kioskea, bueno miren tengo un problema con el Vista, me sale el error 0x000000f cuando inicio y quisiera saber como hacer bootear el Vis...
Teclado numerico
hola amigo lo que pasa que tengo una laptop lenovo pero tengo problemas con el teclado ya que cuendo preciono las tlecas j,k,l,u,i.o, me aparesen nume...
No detecta red inalámbrica, como activarla en win 7
Mi ordenador es Windows 7 y no detecta red inalámbrica, me gustaria saber que hacer para activar la red inalambrica
No puedo ver ni los iconos ni la barra de inicio
Hace 1 dia tuve un problema: estaba mirando un video y se me reinicio la pc.Cuando volvio a encender,aparecio el fondo de pantalla del escritorio,pero...
Falta de ntdls y restauración de windows
la maquina me apareció con este mensaje, por lo que seguí el procedimiento de Fixboot y fixmbr copiando los que requería pero no funciono, así que mi ...