Hp pavilion dv4, pantalla azul

Cerrado
nata - 18 mar 2009 a las 19:35
 yp - 26 oct 2011 a las 07:25
Hola, a todos soy muy nueva en esto pero hago el intento. Estoy tratando de instalar el win xp sp3 con controladores sata+raid en un hp pavilion dv4-1225dx y no me da ni la hora. Si entro al Bios no hay ninguna opcion de cambiar los controladores del disco duro (a IDE) y lei por alli que el win sp3 los traia asi que me baje varias versiones y nada sigo igual me da la pantalla azul y no pasa de alli. Necesito ayuda urgenteeee!!!
Desde ya muchas gracias
Consulta también:

3 respuestas

tengo una hp pavilion dv4-1225dx con linux(Ubuntu) necesito poner windows XP sp3, no me deja instalar, no me permite cambiar el disco de SATA a IDE por favor ayudame
-1
Silverpc Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 4 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de junio de 2010 1
4 jun 2010 a las 18:24
Ami me paso lo mismo con una compaq pero era la RAM estaba sucia, encontre informacion en :

http://www.tipsinfosilverpc.co.cc/2010/03/tu-pc-te-muestra-la-famosa-pantalla.html
-1
usuario anónimo
18 mar 2009 a las 19:58
Un windows que tiene todos los controladores sata y demas es EL COLOSUS,lo podras descargar desde la pagina que te dejo mas abajo,te registras que solo te llevara 1 minuto y accedes a su descarga y este xp no te dara problema ya que baja con varios controladores que permiten su instalacion en maquinas como la tuya con controladores sata,es una opcion.
te bajara en dos archivos de imagenes uno el sistema operativo y otro con aplicaciones,tienes que descargar los dos pero luego puedes quemar solo el sistema operativo.saludos

http://www.divxatope.com/descargar_torrent_471-id_windows_xp_colossus_edition_2.html
-2
Javi muchas gracias realmente estoy desesperada te debo una te aviso si me funciona asi la gente se entera si? millllll graciasssss
0
el colosus no sirve lo intente pero hay un foro donde un chavo si lo logro creo todo su cd xp le agrego los controladores y puso la malloria de los controladores el unico que falla es el de sonido pero lo ando buscando. si se puede pasar a xp.
0
Tienes que inyectarle un controlador ala ISO del SO para que cuando ejecutes la instalacion se lea ese driver y sobrepase la pantalla azul
0