Mi lap no inicia normalmente

Cerrado
vale - 26 oct 2011 a las 21:25
 usuario anónimo - 26 oct 2011 a las 21:45
Hola, instale en mi lap un antivirus el avast free al trminar me pidio reiniciar el equipo y al reiniciar ya no pasa de la pantalla azul ke dice iniciando y si la apago sale la pantalla negra con las opciones de encendido paro al darle iniciar normalmente no cambia de la pantalla azul ke hago plis ayuda!!!





1 respuesta

usuario anónimo
26 oct 2011 a las 21:45
Desde otra computadora,descarga las siguiente herramientas y las almacenas en una Memoria USB
http://files.avast.com/files/eng/aswclear.exe <----desinstalador de avast.
Ccleaner: https://filehippo.com/es/download_ccleaner/

*Conecte su Memoria Usb a su Laptop y la encendemos,Ingrese a modo a prueba de fallos o safemode y realizar lo siguiente

Arraste los 2 archivos a su escritorio,instale Ccleaner,una vez que haya realizado su instalacion:

*Abrir Ccleaner,ira la columna del lado izqu.,activa todas las casillas y deja unicamente desactivada la ultima""Borrar espacio libre",Durante la activacion de las casillas posiblemete te aparesca una ventana de advertencia,cada vez que aparesca "oprime ok".

*En esa misma columna,arriba,haz click en programas,activa todas las casillas.

*Click en opciones,avanzadas y desactiva la 2da casillas(solo borrar de las carpetas Temp de windows los archivos de mas de 24 horas etc)

*Cerrar Programa..

*Hacer doble click en el archivo" aswclean.exe"(desinstalador de avast),se abrira una ventana,si te pide aceptar alguna accion a realizar,aceptarla.
*Al finalizar reinicia e ingresa a Modo normal y:

*Ejecuta Ccleaner,opcion limpiador,oprime opcion analizar,permite a que finalize el analisis.

*una vez finalizado,click en ejecutar limpiador,realiza esa operacion cuantas veces sea necesario,hasta que no te muestre ningun archivo pendiente por remover o borrar.

*Haz click en opcion Registro,click en buscar problemas,una vez finalizado,haz click en reparar seleccionadas,te aparecera una ventana,haz click en"No",aparecera otra ventana,haz click en "Reparar Todas las Seleccionadas"click en cerrar,realiza el mismo procedimiento cuantas veces sea necesario hasta que no exista ningun "Registro" a Reparar.

*Cerrar Ccleaner y listo.....
Comenta Resultados....
Saludos
PC-clean
0