Discusiones

Mi pc se cierra muy lento

que tal ,mi pc se apaga muy lento que puedo hacer gracias

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2011 por
painkiller72

No reconoce disco duro

Hola, instale windows 7 luego le ancle un disco q tenia documentos y musica pero al intentar abrirlo me aparece una ventana q dice no se puede tener...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Tecni compus

Se me borro todo??

hola prendi la compu window xp y no estaba el escritorio solo se ve el fondo de pantalla no me da opcion de click , tampoco inicio , no me deja hacer ...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Tecni compus

Problema al formatear por usb

Buenas, mi problema es el siguiente, He decidido formatear mi pc pero por usb ya que no tengo lector de DVD, y he seguido pasos de varios tutoriales a...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2011 por
jhon960

Si instalo avast deja de navegar

Hola, desde hace unos días mi portatil toshiba aparece como navegación cancelada . Si lo restauro me deja naveggar pero se desistala el antivir...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2011 por
avhvirus

100% libre pero tiene archivos guardados.

Hola, hice la partición en windows 7 y empece a guardar archivos pero el espacio libre de la partición me aparece con el 100%. Supuestamente e...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2011 por
tunick

Acer one con windows xp

Hola amigos. Estando en funcionamiento normal, la máquina deja de funcionar y sale una pantalla azul que dice que el xindows xp ha debido cerrarse par...

22 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2011 por
leon

No hallo la manera de entrar a mi ordenador

Hola, Como estan, espero k bien necesito m ayuden porfavor No hallo la manera de poder entrar a mi ordenador es una laptop Con windows 7 home ...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2011 por
santiss

Busco una carpeta no oculta ni eliminada.help

Hola, tengo win xp, resulta que hoy prendi la compu y empezo como a actualizarse, una vez que entro al escritorio se puso un fondo negro y de iconos M...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2011 por
santiss

Mi pc no arranca no suena el bits al inicio

Hola, Tengo un problema con mi pc .. esta mañana me levante y al arrancarlar.. mi pc prendia pero nunca arranca, El bits de arranque nunca sono. y...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2011 por
PC-Clean

Habbo frem

Hola, super habbo frem Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2011 por
claudio

Problemas al formatear .

Hola, alguien puede decirme como escribir en simbolos del sistema sin teclado por que formatee el ordenador con window 7 por que no me funcionab...

4 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2011 por
Dpc19

Qiero saber si tengo un espia en mi pc

Hola chicos, por favor estoy preocupada y quiero saber si me han instalado un programa espia en mi pc, me han dicho k detecta las teclas osea k todo l...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2011 por
ferchuito

Me olvide la contraseña de la notebook

Hola,me olvide la contraceña de mi cuenta y no la puedo usar para nada !..alguien me podria decir como hago para sacar la contraseña o hackearla ,......

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2011 por
ferchuito

Se pone panta azul y se reinicia

Hola, buenas noches mi problema es el siguiente mi pc al encenderla se pone normal pero al poco tiempo se aparece una pantalla azul y lo poco qu...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2011 por
christinamelon

Mi laptop enciende pero luego se queda parada

Hola, mi laptop es una acer y enciende y luego cuando te va a seleccionar usuario se queda parada cuando aparece el logo de acer! plis se los ruego ay...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2011 por
amorfiel_9

Cuando kikleo sobre un documento se traba

Hola, tengo XP cuando entro a inicio y voy a mis documentos (todo bien) pero cuando kikleo sobre un documento se traba qiero saloir y aparece mensaj...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2011 por
www.reparapcmadrid.net

Mi pc reconoce mi disco duro y mi lectora

hola al inicio del formateo inicia bien a mitad del formateo, en mi monitor aparecen cuadritos y ya no continua el formateo Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2011 por
www.reparapcmadrid.net

No puedo instalar el adobe , tengo w7

Hola, se me borro el adobe que venía en el computador y ahora trato de bajarlo nuevamente y no lo hace . como puedo solucionar el problema????porq...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2011 por
www.reparapcmadrid.net

Carga pero no arranca

Hola, el pc carga windows xp pero no inicia, cargan todos los iconos del escritorio pero los iconos de la barra de inicio junto a la hora no se cargan...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2011 por
www.reparapcmadrid.net

Como descargar e instalar la ultima version..

Hola, alguien q me ayude a descargar e instalar de una manera segura la ULTIMA VERSIÓN DE ADOBE FLASH PLAYER, ya q no puedo ver mis vídeos en face...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2011 por
PC-Clean

Podria ser victima de una falsificacion.

Hola,gracias por el msj k dejaste me sirvio muchas gracias yo Alan GRACIAS y si kieren resolver el problema vayan a ares y pongan ...parche para vali...

11 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2011 por
sangiux

Como entro en modo de prueba de errores

Hola, por favor necesito restaurar el sistema pero no se puede por que mi cuñado a tocado el registro y fallan muchas cosas de mi pc podrian ayudarme...

6 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2011 por
cris

No puedo entrar en ninguna página web

Hola, No puedo entrar en ninguna página web, pero si tengo conexión. Al intentar entrar en cualquier página WEB, me da el siguiente error: res://v...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2011 por
spj67

Pantalla azul

Hola, buenas noches o dias mi problema es el siguiente mi pc al encenderla se pone normal pero al poco tiempo se aparece una pantalla azul y lo poco...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2011 por
PC-Clean

Mi compu enciende pero no manda imagen

Hola, que tal necesito ayuda con mi pc de escritorio.... Lo que pasa es que la conecto y prendo la fuente de poder, la enciendo pero no hace nada sol...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2011 por
PC-Clean

Como arreglo mi compu si se reinicia ?ayuda

Hola, tengo un problema ! mi computadora cuando prende, dice "iniciar normalmente" despues de hacerle click, se reinicia y vuelve aparecer lo mismo , ...

7 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2011 por
MAik_ACR

Mi cpu inicia en inglés y cuando inicia tarda

Hola, pues mira tengo una CPU, torre, o PC (No portatil) y solo tiene como mucho un año. Cuando lo inicio se enciende normalmente, sale la pantalla d...

4 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Windowista

Abrir con

Hola, hola busco una resouesta es que puse en mi computadora abrir con eleji internet explorer y todos los demas programas me aparecen con el...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Dark_kings

Hola no puedo utilizar la camara de mi compu

hola!!!! compre una computadora windows 7 starter que tiene camara pero no se donde le puedo poner para utilizar la camara podrian ayudarme les agrad...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Dark_kings

Ordendador

Hola, Tengo un acer aspire y desde hace dos días no puedo utilizarlo porque es encenderlo y voy a ver algo o hacer cualquier cosa y se bloquea del t...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Dark_kings

Pantallazo azul

Hola, Discukpen por las molestias, bueno, quise hacerle una limpieza a mi computador, lo abrí y le limpie el polvo (tenia bastante). Bueno al limpi...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Dark_kings

Memoria ram

Me explico: Tengo un ordenador recién montado. En si es bastante potente, el problema viene cuando monto la RAM. Si solo pongo una RAM (4GB, 1600 GHz...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Dark_kings

Error en el sistema operativo

Hola a todos, cuando quiero prender mi laptop (compaq presario f700) me sale una pantalla en negro y dice "operating system not found", que puedo hace...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2011 por
naya

Mi pc tiene la pantalla negra

HOLA, primero qe nada saludos y espero y me ayuden lo que pasa es que mi pc prende bien y todo pero tiene la pantalla negra y le sale una carpeta qu...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2011 por
naya

Se me apaga solo el ordenador

Hola, Mi nombre es Dayanaa.... Tengo 2 ordenadores, uno de mesa y otroo portatil. Al de MESA le enciendo y de repente se me apaga y sereinicia so...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2011 por
Dayanaa

Alministrador

Hola, Como desbloqueo el alministador Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2011 por
Pinacho

Al reproducir pelicula sale error de script

Hola, tengo el mismo problema, para ser mas exacto les copio el mensaje . . . Un scipt de esta pelicula esta provocando que el Reproductor de Flas...

10 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2011 por
lalotoons

¿por que mis vídeos se hicieron imagen??

Hola, mi problema es que despues de que mi X-Peria murio ahogado, lo tire ala basura y me quede con la memoria extraible (Micro SD) donde guardo muc...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2011 por
abdel1231

Como hago para copiar de un cd a una usb

Hola, hola quiero copiar la informacion de un cd a una memoria usb , pero cuando copio y pego solo quedan unos archivos no reproducibles como...

5 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2011 por
cerebrito

La camara web de mi lapto sale al reves

Hola, mi camara web sale al reves cuando la activo, que puedo hacer para que salga bien cuando la activo y se mire bien. Configuración: W...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2011 por
abdel1231

Particion se convirtio en sistema

Hola, resulta que tengo solo un disco duro con 3 particiones, una particion de 60gb la tengo para instalar el Windows 7, y las otras dos para almacena...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2011 por
Jose

Red inalambrica baja

Hola, buenos dias,tengo red hinalambrica icojo solo,11,0mbps con señal buena,como podria aumentarla Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2011 por
canete

Mi computadora esta bloqueada

Hola, No puedo desbloquear mi computadora en la pagina de inicio, no se pork ya no me acepto el paswoord y me dice error...abajo de la ventanita ...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2011 por
jacksondulerk

No sé si puedo instalar windows 7.

Hola,necesito consejo para saber si en mi pc puedo instalar windows 7.Tengo un procesador AMD Sempron 3000+,1gb de RAM y 1,80 Ghz ,me han dicho que v...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2011 por
jacksondulerk

Como evitar que me roben el internet

Hola, tengo un ciber, pero enotado que me roban la señal, no se como evitarlo ya que se vuelve muy lento. me pueden ayudar a evitarlo, que program...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2011 por
christinamelon

Como hacer que reconosco mi usb la pc

Hola, como hacer que reconosco mi usb la pc Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2011 por
jasonsteave

Pantalla negra

Hola, mi compu lg cuando la prendo hace todos los sonidos y presentación per automáticamente se pone la pantalla negra con un guión en el costado...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2011 por
jasonsteave

Mi cpu prende pero no aparece la imagen

Hola, mi cpu prende pero no aparece la imagen alguien me puede decir como se puede arreglar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2011 por
x-Paolo-x

Conecte altavoces al pc, no se escucha nada

Hola, eh conectado los altavoces al ordenador y no se escucha nada,que puedo hacer Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0.1

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2011 por
x-Paolo-x
Resultados 21451 - 21500 de 34.546