Consulta también:
- Me sale la pantalla azul
- Página azul - Guide
- No me aparece el cursor en la pantalla del portátil - Guide
- Pantalla completa chrome android - Guide
- Porque me sale ver perfil y no agregar - Guide
- Como poner la pantalla normal de la computadora ✓ - Foro Firefox
1 respuesta
usuario anónimo
26 oct 2011 a las 03:48
26 oct 2011 a las 03:48
hola abuelita cibernetica ..
*Podria porfavor detallar un poco mas la falla es decir, antes de presentarse la falla,cuales funciones se encontraba usted realizando en su equipo o si la fallase presento repentinamente,al encender su equipo.
* Es de gran ayuda saber lo que describe la leyenda que aparece en la Pantalla azul,en ella se podria determinar de donde proviene la Falla.
*las causas pueden ser muchas como, falla por software(sistema windows) un programa instalado,drives,etc y como tambien de Hardware.
*Falla,en memoria Ram
*Falla,Grafica(video)
*falla,Motherboard capacitores electrolíticos,reventados o inflados
*Falla,Fuente de poder(alimentacion(voltajes))
Asi que antes de "Suponer"la posible falla,seria mejor que comentara esa informacion y de esta forma brindarla una ayuda mas acertada.
Saludos
Pc-clean
*Podria porfavor detallar un poco mas la falla es decir, antes de presentarse la falla,cuales funciones se encontraba usted realizando en su equipo o si la fallase presento repentinamente,al encender su equipo.
* Es de gran ayuda saber lo que describe la leyenda que aparece en la Pantalla azul,en ella se podria determinar de donde proviene la Falla.
*las causas pueden ser muchas como, falla por software(sistema windows) un programa instalado,drives,etc y como tambien de Hardware.
*Falla,en memoria Ram
*Falla,Grafica(video)
*falla,Motherboard capacitores electrolíticos,reventados o inflados
*Falla,Fuente de poder(alimentacion(voltajes))
Asi que antes de "Suponer"la posible falla,seria mejor que comentara esa informacion y de esta forma brindarla una ayuda mas acertada.
Saludos
Pc-clean