Desaparecio todo de mi notebook

Cerrado
patato - 27 oct 2011 a las 01:09
 usuario anónimo - 27 oct 2011 a las 03:47
Hola, desaparecio todo el contenido de mi notebook, es decir , los programas, mi escritorio, todo. y me aparece un mensaje que dice, CRITICAL ERROR y tambien muchas ventanas juntas diciendo X Windows-Delayed Write Failed y no se que hacer , por favor me pueden ayudar



5 respuestas

usuario anónimo
27 oct 2011 a las 02:09
*Antes de presentarse la falla,que funciones se encontraba ud realizando en su computadora?
*La falla se presento al encender su Equipo?.

Su informacion no es muy completa ni dallada,lo cual hace mucho mas dificil el brindarle un consejo.
1
estaba trabajando normalmente y de repente la pantalla se puso negra
0
usuario anónimo
27 oct 2011 a las 02:42
Cuenta con el cd de instalacion de windows xp?
0
no tiene vista premium es un sony vaio
0
usuario anónimo
27 oct 2011 a las 03:10
Pense que era xp,en su perfil dice que utiliza (xp)..

Necesitara el disco de instalacion de Vista y bootearlo.

Ingresar a la consola de recuperacion y escriba lo siguiente

chkdsk /f /r
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
27 oct 2011 a las 03:47
Si Chkdsk,no lleguara a funcionar realize lo siguiente:

Con el CD de Instalacion de VISTA,Restaure su sistema a un punto anterior,es decir escoga un punto(fecha/dia/mes/yr)en donde su pc funcionaba correctamente,al realizar ese procedimiento,ud vera muchos puntos de restauracion(fechas/dia/mes/yr),escoga una fecha anterior a cuando inicio la falla.

Despues realiza lo siguiente:

Con la ayuda de otra PC descarge y almacene en una Memoria USB el siguiente archivo:
Descarga, Malwarebytes.
https://www.techspot.com/downloads/4716-malwarebytes-anti-malware.html

*Conecte al Memoria USB y encienda su equipo.
*Ingrese a modo a prueba de fallos e instale Malwarebyte

*Click en la opcion de scaner,escoga "Scan Completo",aparecera una ventana:

*Active o habilite,la casilla de su Disco duro,Por default es el "C"(disco duro del sistema).

*Si su equipo cuenta con mas Disco duros o Particiones de respaldo,active sus casillas correspondientes.

*Click en scan.

*Al finalizar el scan,Malwarebytes le mostrara la cantidad de infecciones detectadas.(Si muestra (0) cero,quiere decir que su sistema se encuentra libre de infecciones).

*En caso que Malwarebytes haya detectado infecciones,oprimir la opcion "Mostrar resultados".

*Verifique que todas las casillas de las infecciones detectadas,se encuentren activadas o habilitadas.

*oprimir la opcion,"Remover o borrar todo lo seleccionado".

*Si Malwarebytes le pide reiniciar,antes de hacerlo Guarde el reporte(en el reporte,ir a archivo,guardar como,si lo desea puede escribir algun nombre,escoga su escritorio y por ultimo oprimir en la opcion Guardar.)

*Reiniciar.

En su siguiente respuesta,copie y pega el reporte de malwarebytes.

Saludos

PC-clean.
0