Discusiones

No puedo poner arroba

Hola,no puedo poner erroba en mi laptop es una sony vaio windos xp

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2010 por
AJELANDRO

Quiero saber quien me bloqueo del msn

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2010 por
roky809

No puedo iniciar sesion!!!

Hola, Tengo un problema con mi windows xp,cuando enciendo el pc me aparece una frase que pone pique sobre su nombre y no me aprece ninguna cuenta de ...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2010 por
vanessa

Quiero grabar disco en dc-r

Hola, cuando grabo en mi comp. mp3 en un disco dc-r en youtube me sale que tengo que meter un disco dc-rw que hago para solbentar el problema

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2010 por
booker

Bloquee una carpeta con un programa!

necesito que me ayuden... les cuento que baje un programa llamado folder protection es para proteger las carpetas asignandole una contraseña bueno yo ...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2010 por
gabo0070

Mi pc no arranca

Hola, Buenas tardes me presento soy lucas y este es mi primer post. Bueno ahora les digo cual es mi problema... Mi pc no arranca se queda todo negr...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2010 por
lukane1tor

Pantalla negra

Hola, buenas compañeros os comento mi problema desde ke enciendo el pc la pantalla esta negra y no me deja acceder nia modo seguro nia nada de nada p...

11 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2010 por
BlackSmithh

Problema de instalacion de xp

Hola, DESPUES DE HABER ESTADO CASI 24HS FORMATEANDOSE CN EL SISTEMA NORMAL , TERMINO CN ESTO .EL PROGRAMA DE INTALACION NO PUDO FORMATEAR LA PARTICIO...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2010 por
AJELANDRO

No permite iniciar windos sale pantalla azul

Hola, Cordial Saludo Si alguien puede ayudarme, tengo un portatil c700, al iniciar el equipo inicia y me presenta la pantalla de que no se ha podi...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2010 por
Epafras

Administrador: no puedo entrar a mi equipo

Hola, tengo un gravisimo problema no puedo entrar a mi equipo xk mi administrador dice k mi cuenta esta desactivada y que necesito ponerme en contact...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2010 por
carlos

Veo mi imagen en la camara al reves

Hola, Veo mi imagen en la camara al reves, en configuraacion de la camara no encuentro por ningun lado la opcion de girar la imagen,.,me pueden ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2010 por
Tempested

No puedo descargar fotos devideocamara

Hola, me podrian ayudar tengo problemas para descargar las fotos de mi camara sony de10.1 mega pixeles nose q acer ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
MageBane

No arranca mi ordenador y le llega corriente

Hola, procedo a exponer el problema: Las caracteristicas del ekipo las desconozco porque es de un familiar. La cuestion es que al intentar encen...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
DeatWood

Como puedo entrar otra pc

Hola, necesito saber como puedo entrar a otra pc desde un programa (X) no se cual es y como puedo utilizarlo paso a paso desde la ip por cmd hasta en...

6 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2010 por
anita

Error c:windowssystem32 toskrnl.exe

Hola a todos un favor de verdad me gustaria k alguien me ayudara entoy instalando una maquina hp y me muestra errores al iniciar tal como en C:\WINDO...

3 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2010 por
juan_dj

No puedo entar en mi pc!!!!

Hola, He borrado sin darme cuenta,mi cuenta de usuario del PC,y cuando lo enciendo me aparece que pique sobre mi nombre y no me aparece nada donde te...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2010 por
Vanessaxxl

Quiero formatear mi pc

Hola, hola tengo una pregunta nesecito su ayuda mi pc esta molestando hace una semana cada vez que la encendia me aparecia una pantalla negra y me di...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
Torturer

Mi pc esta demasiado lenta

 Resuelto

Hola,GRACIAS POR SU ATENCION la verdad no se si sea de windows pero bueno al grano; mi pc estaba bien pero ultimamente derrepente se pone mi compu ...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2010 por
fco12

Mi computador no puede restaurar sistema

Hola, mi computador no restaura sistema al hacerlo me dice que la opcion esta desactivada una directiva de grupo que puedo hacer necesito restaurarl...

4 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2010 por
laurina

Problemas al instalar windows7

Hola, he tenido unos inconvenientes al instalar el W7, empesando no reconoce mi tarjeta de video, ni los puertos usb ni el sistema de audio nesesito ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
mmagdalena

Quiero saber que es un archivo

Hola, am ps kiero saber ke es un archivo jiji

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
Maneater

Mi maquina no abre ningun programa

Hola, mi maquina no abre ningun programa incluyendo internet pero si abre mi PC o otras ventas de windows xp y tarda mucho, tiene 3 dias de haberse ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
juan_dj

Videos con fotos

hola a todos mi mensaje es:como se agregan fotos a google??? como:se agregan videos a yutube??? bye y - - - paz

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
Veeko

Mi dvd se friza no deja ver peliculas en pc

Hola, el dvd de mi pc se friza no me deja ver peliculas bien que necesito?

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
josshelito

No puedo entrar a mi cuenta

Hola, no puedo ingresar a mi cuenta pongo mi clave i nada toda mi tarea esta en este asunto mi maestro de la elementary me hiso este correo des de h...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
BlackSmithh

Framework

Hola, tengo instalados el framework 2.0, 3.0 y 3.5... ocupan mucho espacio en el disco duro, se podrá borrar alguno de éstos, quizá los más viejos? N...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
juan_dj

Guardar canciones de ipod en pc con win xp

Hola, Podría alguien ayudarme con asesoría acerca de si puedo guardar en mi PC todo lo que tengo en mi IPOD, el cual está configurado para MAC. Me ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
juan_dj

Ayuda con configuracion!!

Hola, sucede que accidentalmente en el panel de dontro, estaba viendo " Opciones de Carpeta" y algo me va mal, ahora cuando abro calpeta cuaqluiera, ...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2010 por
MrLeroy

No me aparece mifacebook

Hola, cono me ha desaparecido mi facebook de la pantalla

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
Tempested

Problema de impresion por bloqueo de carpeta.

Hola, tengo un problema... mi hermano y yo tenemos cuentas de ordenador distintas y los 2 somos administradores, yo bloquee mis carpetas para que el ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
Tempested

Solo veo una pantalla celeste mi ben-qlite

Hola, He tenido problemas con mi BENQ-Q LITE desde q la compre en office depot... Solo me sirve por dos semanas y despues de esas dos semanas al...

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2010 por
juan_dj

No puedo ver peliculas q ya baje

Hola, hola atodos nesesito ayuda no se como mirar peliculas q ya des carge instale el lite codec pero nose como se usa ayuda por fabor no puedo mira...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
Shanshurin

Como desinstalo panda

Hola, POR FAVOR COMO DESINSTALO PANDA NO SE QUE PASO PERO DICE QUE LA ULTIMA ACTUALIZACION SE HIZO EN 1970 Y NO PUEDO QUITARLO POR PANEL DE CONTROL N...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
tos21

No puedo entrar al disco d

Hola , bueno gente Soy Luis y tengo un pequeño problemas T__T al abrir mi disco D en ves de entrar en el me arroja a mis documentos :S no se que puedo...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
Samasa

Mi pc no tiene sonido

Hola, mi pc no tiene sonida cada vez q inserto un cd y me sale un mensaje pidiendo q hay otros programas usando el audio pero mi computadora asida re...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
Zengar

Problema con messenger

Hola, llevo casi 20 dias sin poder conectarme por ke sin kerer borre la carpeta de messenger,ahora al kerer instalar el msn plus 2009 lo bajo lo desc...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
Zeruch

No puedo iniciar secion solo yo en mi compu

Hola, porfavor ayudenme no puedo abrir mi correo pero solo es mi compu por k en las demas puedo abrir mi correo y en mi compu no pero lo raro es k l...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
SomeBodyLove

Problemas con inicio de windows se me renicia

Hola, cuando prendo mi pc solo llega asta la pantalla de windows y se reicnia automaticamente esto paso cuando se enfecto con el virus. s...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2010 por
juan_dj

Como encontrar archivo cambiado o movido

Hola,hace un par de semanas me desaparecio el disco de seguridad y el icono de acceso directo me dice que el archivo a sido cambiado o movido y no se ...

9 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2010 por
chema74

Cambiarle el nombre de usuario para xp

Hola, mi duda meta fisica es solo cambiarle el nombre de usuario y tantan pero para xp

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2010 por
Amakakeriu

Que es archivo 4

Hola, que es archivo 4 me causa problema en pc ademas mi hijo guardo informacion en un disco duro pero al abrirlo me dice q esta en asceso directo nq...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2010 por
RobertFlores

Odontoclinic no corre en windows vista

Hola, Tengo el odontoclinic 5.0 y lo eh instalado en 3 pc con windows xp. pero compre una maquina nueva y traia windows vista. con windows vista ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2010 por
Jeresias

No puedo utilizar el pando y esta en linea.

Hola,Tengo el pando abierto pero no puedo utilizarlo, no descarga, me dice que tengo que actualizarlo y me cuesta el dinero

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2010 por
juan_dj

Cual es la contraseña del fichero

Hola, cual es la contraseña del fichero en realidad

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como estrar a una cuenta administrador

Hola, mi papá le puso contraseña a un pc que tenia solo una cuenta osea tenia la de administrador nada mas y ahora se le olvido la contraseña y decea ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2010 por
elfuerte59

Baje winrar y m pide q escoja un prog abrirlo

Hola, descargue winRAR a mi pc, pero cuando lo quiero abrir me indica q tengo q utilizar un programa para poder abrirlo. q hago. ayudemen x favor

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
leo9711

Como ago mi propia barra detareas?

Hola, eske no allo en youtube un puto tutorial para haser mi propia barra de tareas jaja lo tenia pero se me perdio el pinche video jiji como ago mi ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
Zengar

Mi pc enciende pero no arranca

Hola,buenas tardes,queria ver si alguien me podia dar la posta de mi problema.hace unos dias el norton 360 de mi pc detecto un par de virus,los elimin...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2010 por
jorge 3112

No carga archivos

Hola, amigos mi pc no carga archivos que tengo que hacer pork la computadora inicia pero no entra a la pantalla de windows se queda en negro ayudenme ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
Amakakeriu

Idiomaquiero el email solo español

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 27851 - 27900 de 34.556