Discusiones
Mi compu es lenta
Hola, a todos y a todas como sabran soy nuevo y me gusto mucho su pagina k decidi suscribirme a su sitio k me encanto mi pregunta es por que mi compu...
Administrador deshabilitado, como habiltar
Hola, es que el administrador esta desabilitado como yo lo puedo habilita
No puedo iniciar secion en el messenger
Hola, tenia un problema al iniciar secion en el messenger me salia que windows live a detectado un problema y debe cerrarse entre a ver como podia so...
No me arranca el pc
Hola, e borrado en los programas un archivo q decia mas omenos sp pak 3 a raiz de esto el pc se reinicio y al arrancar siempre hace lo mismo repet...
Falta ntldr error
Hola, q tal disculpe alguien me podria ayudar me lap me pide ntldr al querer arrancar windows xp ya le puse el disco de instalacion xp pero no arranc...
Desabilitar algunos software en el arranque
hola, como puedo eliminar o desabilitar algunos software en el arranque de mi pc
Carpeta temporal
Hola, por favor como hago para vaciar la carpeta temporal por que tengo un virus gracias..........
Windows 7 no me deja descargar el real player
Hola, en windows 7 no me deja descargar el real player como lo puedo solucionar
Los iconos del desktop desaparecieron
Hola, alguien me puede ayudar los iconos del desktop desaparecieron y nose como reestablecerlos otravez cuando prendo la computadora solo se pone la ...
Pasar doc desde correo electronico a word pad
Hola,queria saber porque no puedo pasar un doc de mi correo electronico a word pad para imprimirlo
Como encuentro en mi pc firsth boot device
Hola,perdonen por la pregunta pero tengo problemas ,quiero formatear mi pc y en mi compu no sale el mismo cartel cuando entro al bio ejemplo en el...
Como recuperar las clves de administrador
Hola, nesecito instalar unos programas en mi pc pero no recuerdo la clave que puse de administrador me podrian ayudar por favor.
Mi ordenador no arranca
Hola, No puedo arrancar el ordenador y tampoco meinstala windovs . al arrancar me sale este texto Intel Undi PXE -2-1(build082) Copyright RTL8100E...
Me cambiaron clave de administrador
Hola, la cosa esta facil mi hermana cambio mi contraseña y yo estaba como administrador adivino mi contraseña la cambio ¬¬ y me dejo sin mis archivos...
Prendo la pc sale:spoolsv.exe error de aplica
Hola, resulta que prendo la compu y me sale un cuadro que dice spoolsv.exe error de aplicacion, y le tengo que seleccionar aceptar pero como que inic...
Problema con pc
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Dispongo de un PC portátil, Toshiba-Tecra con windows XP; hace unos días debido a una fuerte subida de tensió...
Error (system32)
Hola muchas personas usan su computadara con este problema (system32)y como si fuera algo normal y como si todo estubiera funcionado bien aceptando el...
pantallazos azules
Hola, yo tengo el mismo error de inicio, y otros mas, y varios pantallazos azules.... esto empezo hace 1 mes aprox y se me reinicia la pc varias vec...
Supuesto daño en mi unidad de d.v.d.
Hola,señores windows hagamen el favor de respondermermen a la siguiente inquietud, esta es la siguiente hace aproximadamente15 dias mi equipo de marca...
Ayuda con el chkdsk!!
ResueltoHola, desde esta mañana que recien prendi mi compu, aparecio un mensaje que dice asi: setup.exe - Archivo dañado El archivo o directorio \ice\...
Pc enciende pero no pasa del inicio de sesion
Hola, PUES MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: ENCENDI MI COMPUTADORA NORMALMENTE ME PRENDIO Y TODO BLA BLA BLA Y ENTONCES CAMBIA LA PANTALLA DE INICIO DO...
Son compatibles
Hola, me gustaria que me dijeran si son compatible windows vista con la impresora HP photomart 2575, y que tengo que hacer para intalar el programa d...
Modo seguro
Hola, mi pc no inicia en modo seguro y cundo quiero abrir el disco local me sale un error que dice yudald,bat y algunos programas no quieren abrir y...
Cmd.exe ha detectado un problema y debe cerra
Hola, He querido instalar algunos programas siempre tuve un problema que me aparece y no tengo idea como solucionarlo, las veces que quise instalar ...
Desbloqueo windows 2000 profesional
Hola, necesito ingresar a mi compu pero no me reconoce la contraseña, como hago para resetearla o que hago para poder ingresar
Folder lock
Hola, yo intale un folder lock 5.8.0 y se me olvido la paswor y ahora no se komo eliminarlo para desbloquear es programa q bloquie ,toces no se q ase...
Mi compu no arranca del todo
Hola, Tengo un problema con mi maquina que al encenderla no arranca del todo digo esto por cuando arranca del todo da como un pitido o algo asi y cua...
Se me apaga el pc utilizandolo
ResueltoHola, muxas veces cuando toy utilizando el ordenaor se me apaga solo se q no es d ningun virus xq me lo han revisado muy recientemente... y ...
No puedo mandar ni recibir correo hotmail
Hola, no puedo mandar ni recibir correo por hotmail ¿como hago?
Problemas con el cd/dvd rw en windows xp
ResueltoHola, Mi unidad lectora funciona correctamente, me lee los DVD's y CD's sin problemas, pero al grabar un CD o DVD, me manda un mensaje de que su capa...
Mensaje de reinicio de maquina
Hola, al encender mi maquina logro entrar al sistema operativo de windows sin ningun problema, pero al rato me sale una ventana indicandome que se va ...
Pantalla ensanchada
Hola,quisiera saber como poner mi pantalla normal ,ya probe desde panel de control y muchas formas y no me resulta diganme que hago hasta las letras s...
Conectar tv lcd con salida vga al pc
ResueltoHola, necesito conectar mi tv ( lcd philips con slida vga) al pc acer aspirex1700 .tengo un cable con dos machos vga.el tv me dice que no hay señal.n...
Se me olvido mi contraseña del administrador
Hola, no puedo descargar ningun tipo de programas para actualisar mi pc pq no me acuerdo de la contraseña del administrador porfavor nesecito ayuda
Tengo k eliminalo urgente
Un mensaje de acaba de ser enviado en la conserjería. Relativo al messaje siguiente, enviado por omo el 22/2/2009 a 12:09 : https://es.ccm.net/fo...
No tengo audio en mi pc benq con xp
Hola,mi pc es una benq con xp pero le dejo de funcionar el audio necesito que me digas como repararlo hector
Hola necesito que me ayuden cn mi pc
mi computadora esta protegida conta escritura no puedo pasar archivos alguien me ayude por favor, cuando quiero pasar un archivo aparece un mensaje qu...
Alluda a hakear mi wii con serial lu6
Hola, Me he animado a a serle hak a mi wii con firmware 4.2u(fue actualizado) pero mi problema que mi serie es lu6xxxxxxxxx y no jalo el hak lo in...
Actualize hadware y no entro a win xp
Hola, mi problema es el siguente: actualize mi PC, cambie motherboard y procesador, y a la hora de probar no me deja entrar al Xp, me sale la panta...
Eliminar virus de disco externo
Hola, alguien me puede dar la solucion para poder aceder a un disco externo que un virus probablemente no me deja acceder sin tener que borrar el con...
Carpetas raras en disco c
Hola, Que tal chicos, el tema es el siguiente, en mi disco C tengo 3 carpetas con los siguientes nombres 90088198526d4f3ff2 e3e16230190caaf7bc1...
Al instalar xp deja de detectar windows 7
Hola,Saludos es la primera ve que escribo en este foro Voy al punto: Tengo una notebook toshiba con windows 7 preinstalado, Le hice una particion...
Problemas al grabar un cd con media player 11
Hola, Yo tengo una Compuradora XP y le instale Window Media Player 11 para escuchar y quemar mis propios CD, pero cuando yo configuro el "Burn List" c...
Problema al encender la pc
Hola, tengo problemas con mi pc es una acer aspire enciendo el cpu enciende normal enciende la pantalla y enciende normal pero despues se queda en ne...
Ordenador en stanby
Hola, A ver por donde empiezo.... estuve toqueteando sin saber un ordenador y ahora al arrancar solo me sale el fondo de pantalla y un cuadro k me di...
Mi compu no se escucha
Hola, tengo un problema comi compu.. todo iba perfecto y derrepente se dejo de escuchar. alguein ayudeme me encuentro en problemas..
Formato y particion de disco duro
Hola, Necesito una pagina o documentos en donde encuentre informacion de como formatear un disco duro y la particion. Muchas gracias!
Mi pc cambia de aspecto
Hola, BUENO AMIGOS NECESITO ALLUDA PORFAVOR , LO QUE SUCEDE ES QUE MI PC AL PRENDERLO INICIA SUPER BIEN , TODOS LOS PROGRAMAS SE CARGAN Y BUENO TODO ...
Ayuda por favor driver para pc
Hola, driver para realtek 655 ac 97