Problema con cuentas de usuario

Cerrado
pukiitha - 20 oct 2011 a las 23:01
yuyin9931 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2011 - 20 oct 2011 a las 23:23
Hola,

saludos mi pregunta es como hago para que dos cuentas puedan acceder a los diferentes programas de la misma pc..
es que tengo una de invitado y hay no puedo acceder a los programas del administrador.. como hago para desactivar eso??????. y asi puedan acceder las dos cuentas a los mismos programas

1 respuesta

yuyin9931 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2011
20 oct 2011 a las 23:23
creo que ya entendi tu pregunta, creas lo mas seguro una cuenta que esta como predeterminada en windows como invitado y solamente la activaste e inicaste sesion en la misma pc y no puedes abrir todos los programas o hacer varias cosas porque estas restringido, bueno lo que tienes que hacer es desactivar la cuenta de invitado y crear una cuenta normal, en panel de control cuestas de usuario y ahi le das que va a crear una cuenta nueva con perfiles o permisos normales, esta cuenta puede hacer varias cosas importantes como la ejecucion de programas y instalacion pero no puede hacer muchas cosas como variables de registro o algo mas, si deseas mejor haz una cuenta de administrador y puedes hacer mas cosas como adminsitrador si se daña esa cuenta solo la eliminas y creas una nueva asi de sencillo puedes hacer, si queires mas especificamente, pon que windows estas usnado y te lo explico mas especificamente, saludos
0