Discusiones

Como cambio mi fonde escritorio windows 7

Hola, como puedo cambiar el fondo de escritorio a mi windows 7 ¿que programa necesito?

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
Selinaa'

Archivos perdidos

Hola, Tengo un gran problema , estaba pasando unas imagenes a otra carpeta y durante la transferencia de archivos por error le di en cancelar y so...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2010 por
Jessica

Que puedo hacer si ya instale el xp

Hola, con una molestia yo pude instalar el xp desde la usb pero el problema q tengo es q me dice que el windows sevice pack 2 ha sido instalado y me ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2010 por
AnGeLiTRoX2

Olvide la contraseña de mi pc

Hola, me olvidado mi contraseña de mi pc ya probe con el ophcrack pero sale failed se les agradeceria si me ayudaran a recuperar mi contraseña ten...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2010 por
AnGeLiTRoX2

En mi computadora no se guarda la hora

Hola, En mi computadora no se guarda la hora, cuando quiero poner la hora se abre el messenger tambien cuando quiero abrir el antivirus se abre el m...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
LALA

Archivos de windows han sido reemplazados

Protección de archivos de Windows Los archivos necesarios para que Windows se ejecute correctamente han sido reemplazados por versiones desconocidas...

5 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
ana

Quiero quitar el norton pero no puedo

Hola, mi problema es q tengo el antivirus norton 360 y ya caduco ahora quiero quitarlo pero la vdd no se como hacerlo quiero instalar el smart antivi...

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
jm

Conectar un quemador externo a una laptop

Hola, EXISTE ALGUNA MANERA DE CONECTAR UN QUEMADOR EXTERNO A UNA LAPTOP Y COMO SE REALIZARIA EL PROCEDIMIENTO HA Y POR SUPEUSTO EL TIPO DE CABLES G...

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
estudiosa

Cambiar el fondo de mi perfil

Hola, Como puedo cambiar el fondo de mi perfil para que no se vea tan feo y aburrido, quiero ponerle algùn color o algo así. Por favor díganme.

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
chuchis

Minilapto acer modelo za3

Hola,compre una mini lapto acer modelo za3 nueva y cuando la fui a prender destello por un segundo el boton de encendido y fue todo lo que realizo. l...

4 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
vielma

No puedo acceder a la bios

poseo un pc Acer Veriton 7100 y no puedo acceder a la bios y ya me han indicado que con la tecla f2 o f10 o Esc o Supr y he probado con combinaciones ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
ivan1234

Ayuda con el inicio de mi compu

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.12aque se refiere este codigo [.ShellClassInfo] LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system3...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
ivanel93

Mi pc no arranca y no lee el disco d formatea

 Resuelto

Hola, tengo una pc que no arranca solo va asta el cartel de windowsxp enpiesa a cargar y se buelbe a rreiniciar .la quise formatear y no me lee el d...

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
fernando

Torre no arranca

Hola, tengo un problema,mi ordenador funcionaba perfectamente pero pero lo apague y mas tarde volví a encenderlo pero no hacía nada,encendía la luz v...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
xabi

Se reinicia y no parte

Hola, al encender el pc se apaga y se vuelve a encender apreto f8 simbolo del sistema no me da la obcion para formatear el pc dice sistem 32 Wi...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
saturno012

No puedo descargar mesenger

Hola, mi problema es que intento descagar el windows media, y al dar en descargar solo me sale el cuadrito de "desea guardar" y solo eso, al darle c...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
Lee

Iconos de la barra de tareas

Hola. lo k pasa es k tengo un cibercafe, y en la maquinas clientes me los instalé un programa llamado radmin para controlar las pc's cuando instalen p...

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
juanchofresno

Como aumentar la velocidad

solo cambie el ram po 512 y estara rapida depende su sistema operativo

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
edwin210

Como cambiar de ingles a español

Hola, necesito cambiar el idioma de mi ordenador de español a ingles y nose como hacerlo

4 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
raquel

Ip descargando,no puedo hacer descargas

Hola, cada vez que quiero hace descargas,m aparece,al go q dice,su ip ya esta descargando algo asi,y no lo esta haciendo,q hago!!! Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
berlusconi

Como configurar mi laptop

Hola, algien me puede ayudar como configurar mi laptop los cinbolos de la suma y resta y divicion porque quiero aser trabajos en exel y no puedo sac...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
alexroka

Virus acceso directo en memorias

Hola, tengo un problema al colocar mi memoria usb en mi portatil me salen los archivos como acceso directo. Como puedo hacer para abrir los archivos. ...

4 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
harry

Mi pc se cuelga al iniciar

Hola, mi pc se cuelga al iniciar que le pasa? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
GOMI

Dell vostro 1510, bluetooth no prende

Hola, Hola tengo una dell vostro 1510 y intale Windows 7 y me trabaja bien . solo tengo un problema y es con el Bluetooth . no prende no funciona y ...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
waltrix

No se coloccar los dos puntos

Hola, lo que pasa es que quiero escribir htp// y no como se como escribir los dos punto que ban entre estas lentras gracias Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
GOMI

No puedo imprimir pantalla.

Hola, No consigo imprimir la pantalla de mi ordenador, pulso ImpPnt. y nada Control + ImpPnt, y tampoco Configuración: Windows XP / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
j.man

Teclado principal desconfigurado de hp

Tengo una HP Pavilion, con problemas en el teclado principal al momento de activar el teclado numerico pasa esto: tec3ad6 (la mitad del teclado no fun...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
pavilion

Mi poantalla seve my grande y nose escucha na

Hola, el problema esq formatearo mi pc y no, se escucha nada, por los altavoces (creo q le hace falta el driver de sonido,) si es asi diganme una pagi...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
Kathyer

Pc no funciona, prende con luz roja

Hola, sabes amigo que mi pc no funciona correcto prende pero prende con una luz roja y el monitor hace como que quiere prender pero no prende , y ...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
ViviCandyBlood

Alguien sabe como quemar un cd de windows 7

 Resuelto

Hola, tengo los archivos que contiene un cd de instalacion de Windows 7 (un amigo me presto el cd y pase todos los archivos del disco a mi computadora...

3 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
miguel

Mi laptop dell latitute esta bloqueda

Hola, necesito ayuda con una laptop DELL LATITUTE QUE ESTA BLOQUEADA POR UN BIOS QUE ME APARECE AL INICIO DE ENCENDIDO Y ME DA TRES OPO...

4 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
epowres

E descargado easy wifi pero no lo puedo .....

Hola, e descargado easy wifi, pero tengo un problema al instalarlo , cuando kiero abrirlo me aparesed , easy wifi dejo de funcionar. como le puedo...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
gaby

Windows/system32/config/system

Hola, hola xicos necesito una ayudita urgente tenia encendido el pc windowsxp hotme editiom se cero y cuando enciendes sal ...

7 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
CapochA

No puedo descargar programas

Hola, tengo un sistema xp y tengo unacuenta de usuario aparte de la de administrador o la cuenta principal y no puedo descargar programas ya que siemp...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
gordo

Netbook pantalla negra

Hola, tengo el siguiente problema, al encender el netbook aparese la pantalla negra y me sale para reiniciar presione crtl + alt + supr para reinici...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
ANDRESCALVACHE

Tengo xp sp3ue quiero xp original

Hola, COMO DESCARGO EL XP SP3 . PARA SACAR EL SP3UE EN QUE PROGRAMA LO DESCARGO PARA QUE ME FORMATEE EL OTRO Y SE INSTALE EL NUEVO GRACIAS Conf...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
robertefc

Detección de hardware

Hola, al iniciar windows siempre me salen un montón de mensajes como de instalación o DETECCION (mas bien) de hardware creo que la marca (SAITEK) pe...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
Virtual-Tentacles

Que contraseña tengoo?

Hola, tengo un portatil con dos cuentas, el caso es que la miia que es la que tengo como administrador el entrar la pantalla se me pone rara... ento...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
pizquita

Se fue la barra de herramientas que hago?

Hola,estaba jugando a internet muy tranqui y no se que toque y ya no veo mas la barra de tareas o no se que la que esta abajo , cuando juego a intern...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
tuly

Quitar estrella de office 2003

Hola, me podrian ayudar para quitar la estrella de office 2003 o a conseguir el office 2003 original y completo GRACIAS

3 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
nadie

Poner arroba en portatil prixton?

Hola,me podrian decir como poner el signo arroba en un portatil PRIXTON doy en altgr +2...(doy en todo lo que ponen las paginas y no funciona)Es nuevo...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
NETBOOKMANIA

Para crear mi correo electronico

 Resuelto

Hola, como le hago para crear mi correo personal Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.11

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Que es entrar en bios donde esta

Hola,que tengo que hacer para entrar en bios del disco duro y que es

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
Energy10

Como borro pagerage

Hola, como puedo borrar pagerage porfavor ayudenmen

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2010 por
mili

No puedo instalar flash player

Hola, miren lo que pasa es que cuando instalo el programa de adobe flash player, ya cuando va a la mitad me dice que tengo que iniciar sesion con ``p...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
martha

El ordenador se paraliza al poco de encender

Hola, tengo un problema con el ordenador, al iniciarlo se inicia bien. Pero a los segundos se queda totalmente paralizado con lo que tengo que dar...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2010 por
angelinii

Cambiar mi configuracion del bios

Hola, buenos dias como hago para cambiar mi cinfiguracion del bios en mi lapto que es una compaq presario ..... e intentado meterme pero no encuen...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2010 por
mikey

Error en el script de internet explorer

Hola, tengo un problema cada vez q voy abrir la ventana de google aparece ERROR EN EL SCRIPT DE INTERNET EXPLORER . ERROR EN EL SCRIPT ESTA PAGINA .L...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
CocoPaiva

Ayuda con formateo xp

Hola, tengo un problema. Tengo una compaq evo n200 ya muy vieja pero necesito formatearla, el problema es que no tiene lectora de cd integrada, uso un...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2010 por
wicho

Mi computadora lenta

mi computadora anda lenta como ago + para qe anda mas rapido ??? por fa digamen

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2010 por
fr3ski7o
Resultados 24751 - 24800 de 34.551