Pantalla azul con las letras blancas

Cerrado
VERO - 18 oct 2011 a las 16:33
 VERO - 24 oct 2011 a las 19:49
Hola!!!
quiero que me ayudeis, estaba viendo un video y se quedo la imagen congelada y con un sonido muy fuerte, despues se puso la pantalla azul con letras blancas y creo que es algo de la memoria pero no estoy segura. bueno despues para poder apagarlo y qe dejara de hacer ese ruido le tuve que quitar a ateria porque sino no me dejaba.
y ahora lo quiero encender y me sale un pantalla en negro donde dice iniciar en modo seguro , con la funciones del sistema, iniciar windows normalmente..... le doy a cualquiera de las opciones y me sale como si windows se estuviera cargando y derrpete en un segndo vuelve a salir la pantalla azul con las letras en blancas y no se enciende.
POR FAVOR ALQUIEN ME PUEDE A AYUDAR?? Y DECIRME QE LE PASA??
GRACIAS RESPONDER CON URGENCIAS Y GRACIAS.

1 respuesta

hola proba esto ya que me ha salvado de muchas. cuando apenas prendas la maquina, apreta sucesivamente f8, y te aparecera en la pantalla, modo a pueba seguro y eso que me contas, marca la que dice que la ultima ves que se utilizo correctamente la maquina y le las enter. proba asi. sino tambien proba esta vas a inicio, accesorios restaurar sistema y creas un punto de restauracion es decir que tenes que marcar una fecha anterior alo sucedido. das enter y la maquina se restaurara sola.
el problema es qe no me enciende el ordenador entonces no puedo hacer l segundo qe me dices pero de todas formas gracias x tu ayuda